Hola chicas: Soy una chica de 28 años de Madrid que creo padezco esta dependencia y necesito aprender a escucharme a mi misma y empezar a valorarme mucho más. Si hay alguna interesada en crear grupo en Madrid para poder ir contándonos, apoyandonos unas a otras e incluso hacer algún plan juntas que por favor conteste por privado y nos vamos poniendo en contacto. Yo ya he leído mucho sobre todo esto y quizás podamos darnos apoyo mutuo. Animaos!!
Un abrazo fuerte.
Ver también
B
bichonfeo
30/7/13 a las 19:35
Hola quiero formar parte de tu grupo tengo dependencia emocional de mi mejor amiga y se ha cansado de que este siempre enfadandome por cosas k amigas normales no harian lo stoy pasando muy mal
B
bichonfeo
4/8/13 a las :09
Hola chukita Mi idea mas que quedar es fornar un grupo de what app de mujeres dependientes, para asi desahogarnoa cuando lo estemos pasando mal.
Una más Hola Inma, te acabo de mandar un privado con mi número. Estoy interesada en tu propuesta, me parece una gran idea
Un saludo
Q
quinti_8768252
15/11/13 a las 23:01
Estoy interesada hola chicas, no se si al final se llego a formar el grupo por la dependencia emocional pero me gustaria formar parte de el ya que necesito mucha ayuda y apoyo en relacion con esto. espero vuestra respuesta. un saludo
K
karoly_9741513
21/11/13 a las 14:56
En respuesta a quinti_8768252
Estoy interesada hola chicas, no se si al final se llego a formar el grupo por la dependencia emocional pero me gustaria formar parte de el ya que necesito mucha ayuda y apoyo en relacion con esto. espero vuestra respuesta. un saludo
Sobrellevándolo Buenas, al final no se llegó a hacer nada, de todas formas a mí me gustaría estar en contacto por lo menos para charlar, si lo deseas mándame privado. Un abrazo!
Y
yiyi_9938691
7/12/13 a las 19:28
Chicas me parece genial lo del grupo me encantaria participar aumque tengo niños y no tengo mucho tiempo pero nose si me escriben puedo intentarlo lo estoy pasando fatal y tener , aquien contarle tus cosas sin k te critiquen o sin tener k llamarlo a el seria estupendo gracias
E
evan_8625907
30/5/14 a las 17:09
Soy hombre y me pasa lo mismo tengo 30 años y tambien soy dependiente desde los 22 o 23 que lo se. al principio no sabia que me ocurria solo entendia que vivia un infierno. recien acabo de salir de una relacion fatal si alguien quiere platicar dejo mi e mail jesusyaz7555@hotmail.com