Foro / Psicología

Grupo mujeres con dependencia emocional madrid

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 17:09
A
an0N_692355599z
7/5/13 a las 21:09

Hola chicas:
Soy una chica de 28 años de Madrid que creo padezco esta dependencia y necesito aprender a escucharme a mi misma y empezar a valorarme mucho más. Si hay alguna interesada en crear grupo en Madrid para poder ir contándonos, apoyandonos unas a otras e incluso hacer algún plan juntas que por favor conteste por privado y nos vamos poniendo en contacto.
Yo ya he leído mucho sobre todo esto y quizás podamos darnos apoyo mutuo.
Animaos!!

Un abrazo fuerte.

Ver también

B
bichonfeo
30/7/13 a las 19:35

Hola quiero formar parte de tu grupo
tengo dependencia emocional de mi mejor amiga y se ha cansado de que este siempre enfadandome por cosas k amigas normales no harian lo stoy pasando muy mal

B
bichonfeo
4/8/13 a las :09

Hola chukita
Mi idea mas que quedar es fornar un grupo de what app de mujeres dependientes, para asi desahogarnoa cuando lo estemos pasando mal.

K
karoly_9741513
13/9/13 a las 15:03

Una más
Hola Inma, te acabo de mandar un privado con mi número. Estoy interesada en tu propuesta, me parece una gran idea

Un saludo

Q
quinti_8768252
15/11/13 a las 23:01

Estoy interesada
hola chicas, no se si al final se llego a formar el grupo por la dependencia emocional pero me gustaria formar parte de el ya que necesito mucha ayuda y apoyo en relacion con esto. espero vuestra respuesta. un saludo

K
karoly_9741513
21/11/13 a las 14:56
En respuesta a quinti_8768252

Estoy interesada
hola chicas, no se si al final se llego a formar el grupo por la dependencia emocional pero me gustaria formar parte de el ya que necesito mucha ayuda y apoyo en relacion con esto. espero vuestra respuesta. un saludo

Sobrellevándolo
Buenas, al final no se llegó a hacer nada, de todas formas a mí me gustaría estar en contacto por lo menos para charlar, si lo deseas mándame privado. Un abrazo!

Y
yiyi_9938691
7/12/13 a las 19:28


Chicas me parece genial lo del grupo me encantaria participar aumque tengo niños y no tengo mucho tiempo pero nose si me escriben puedo intentarlo lo estoy pasando fatal y tener , aquien contarle tus cosas sin k te critiquen o sin tener k llamarlo a el seria estupendo gracias

E
evan_8625907
30/5/14 a las 17:09

Soy hombre y me pasa lo mismo
tengo 30 años y tambien soy dependiente desde los 22 o 23 que lo se. al principio no sabia que me ocurria solo entendia que vivia un infierno. recien acabo de salir de una relacion fatal si alguien quiere platicar dejo mi e mail jesusyaz7555@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest