Foro / Psicología

Busco divorciadas/solteras en zaragoza para amistad 40 años

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 16:02
R
reshma_9860043
7/11/10 a las :10

Por favor, necesito contactar con chicas divorciadas (o no) en Zaragoza. Tengo 40 años (pero no los aparento o eso me dicen), dos niños de 5y 2 años y estoy a punto de divorciarme, solo nos falta la ratificación del juez. Peeero ahora para mi es como empezar de nuevo. Me gusta mucho salir por ahí, hablar, conocer gente, bailar... pero no tengo a nadie para hacerlo.
Al principio de la ruptura lo pasé fatal y todavia tengo ratos malos, claro. Sobre todo el verano, durante el cual no he trabajado ha sido terrible, de bronca continua y sin hacer otra cosa que estar con los niños y con mi pronto ex en casa y de mala cara. No sabeis lo duro que es oir a la persona que yo tanto queria como habla por teléfono con otras con un cariño que para mi ya no tiene...
Quiero sentirme mujer, no solo madre. Que me digan que estoy guapa, que me hablen con cariño... Necesito compartir cosas con otras chicas, ampliar mi círculo de amistades...
Hay alguien en mi misma situación en Zaragoza? Creo que soy joven y me merezco otra oportunidad. Pero no por ello voy a perder la cabeza. Lo mas importante de mi vida son mis hijos y eso nunca lo voy a olvidar. A ver quien se anima, chicas!



Ver también

A
aicha_7055604
16/11/10 a las 4:07


he he he .... me parece bien, mire no es para mi, pero mi mama esta soltera, es una mujer divina y muy buena persona a y hermosa, pero digame primero cuales con sus intenciones al hacer esta solicitud???

saludos sr.

A
an0N_704301799z
16/11/10 a las 16:02

Hola
ya te respondi el otro dia al privado. yo vivo en zaragoza y tb estoy recien divorciada y tengo dos niñas. si quieres contactarme mandame un mensaje privado y nos ponemos en contacto.
un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir