Me pasó igual
Mi primera ruptura fue igual,solo que yo no fui a buscarlo, pero le rogue millones de veces, mensajes,llamadas, parece que mientras mas te dicen NO, mas te aferras.
Creo y lo he comprobado que cuando estan en ese estado de que se les olvidan todos los buenosmomentos, como si te dejaran de querer en cuestion de días, es por que alguien mas ya esta ahi. Es duro, lo sé y hasta yo lo experimente, estando del otro lado.
Me dejó, al mes tuvo nueva novia, al mes, volvio conmigo, lo acepte y hoy casi dos años despues la relacion ha sido un asco, hace 5 dias no tengo conatcto y es igual, yo soy la que lo busca siempre, el jamas me ha venido a buscar a mi casa y yo lo he hecho (en una pelea hace un tiempo, aunque el de la culpa fue el) siempre por celular y contadas las veces.
Estoy haciendo un enorme esfuerzo por cerrar mi boca y no hablarle, por que ya no es cuestion de orgullo, si no de DIGNIDAD.
Linda, ahorita te sientes muy mal, por que te sientes pisoteada,asi me siento yo y asi me senti en aquel tiempo que el me dejó, es la etapa inicial de la ruptura, debes de aplicar elcontacto cero, a mi me paso que por mas que me dijeran 'deja de rogar' no lo hice, no escuchaba, hasta que yo misma me harte de rogarle, dure aproximadamente 3 semanas en eso.
Cuando te hartes, borralo de todos lados, recuerda cosas que el te hizo, cosas malas, trata de ''enojarte'' con el, vaya, pero no de forma que te envenene si no de forma que empieces a aceptar que no te hace bien esa persona.
Estaremos bien=)