Foro / Psicología

Fuí al osteopata y hoy estor peor

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 19:55
R
rayisa_693551
7/6/08 a las 13:43

Ola chicas, ayer fuí al osteopata. Estaba un poco mejor de las contracturas pero me pensé que me haría bién. Salí de allí muy bién aunque ya sabéis que de masages nada más bién te aprita pra sacar los nudos que tengas contracturados. Luego me fuí a hace footing, o algo parecido porque no quiero machacarme, y em fuí a dormir un poco nerviosa. Hoy bufff, qué mal. Me dolía todo. No sé que me hizo pero tengo la espalda peor. Estoy trite porque pienso que no se me van a ir y la verdad es que a veces hacen daño. Estoy desesperada. No sé cuanto tarda el trankimazín en poder quitarme las contracturas pero es que ya no sé si sirve. Sólo llevo 3 días con la subida del tranquimazín.aIXX CHICAS NECESITO ÁNIMOS. eS QUE YA NO SÉ QUE PENSAR.

Ver también

A
afnane_7287174
7/6/08 a las 15:08

Ayyyy mirga mirga
cariño como dice utopia al hacer footing has podido empeorar por el esfuerzo pero cariño te dire algo, a medida que te vayas poniendo mas nerviosa mas contracturada te notaras, es que esto es asi ya te lo tengo dicho. mi niña esto es asi ni mas ni menos cuanto mas importancia mas te obsesiones y mas nerviosa te pongas peor te notaras. se que es dificil pero relajate esto no va de un dia! es que no tienes que pensar porque no tienes nada y eso se ira pasando a medida que pase el tiempo. deja que actue los medicamentos y poon de tu parte relajandote porque si no al estar nerviosa es peor te lo tengo dicho mi niña. vale es dificil pero intentalo ok? cuanto tarda el trankimazin? no lo se pero no le des vueltas porque estas creando un circulo vicioso de pensamientos obsesivos negativos que no te dejan estar tranquila y lo que estamos buscando es que estes relajada. no estes triste se que duele y se te va a ir pero pon de tu parte mi niña. como ya te dije ayer es super normal que con lo estresada que estas estes de esta manera. pero no te preocupes mas intentalo. sabes que aqui estamos para lo que necesites. un besito y relax

D
dennis_9403448
7/6/08 a las 15:43

Hola
Acabo de leer tu mensaje.. Tengo la espalda echa una castaña, creo que la mayoria de las personas que padecemos ansiedad, acabamos teniendo alguna contractura, yo voy a un ósteopata desde hace años, la primera vez que fui llevaba la espalda tan mal que los médico no daban mucho por mi movilidad, me decían que si seguía así acabaría empotrada en una silla de ruedas.., te estoy hablando de hace +- 10 años, tengo escoliosis, tenía un pinzamiento y unas cuantas contracturas, con lo cual el dolor que sentía era horrible, recuerdo que iba con mucho miedo porque no había quién me tocara la espalda.. bueno pues este buen señor me colocó huesos, me dió masajes y en cuestión de meses nueva.. PERO es verdad que cada vez que iba estaba dos o tres días que no me podía ni mover.., ahora se ha convertido en uno de mis angillos de la guardia, y voy cada año.. y alguno me lo salto, también realio Pilates, en una clase a la cual solo asistimos 3 personas ya que por lo visto es muy importante que controles que los movimientos que haces sean los correctos.. y me va bien..
Bueno quería comentarte un poco mi trayectoria con mi espalda.. pero en resumen lo que quería decirte es que es normal que ahora estés echa polvo.. máñana te encontrarás mejor.. Besos

D
dorca_9157068
7/6/08 a las 19:55

Solo darte animos
lo demas ya te lo han dicho todo nuestras compis asi que animate que eres un sol y oye tampoco te agobies si vas a que te hagan un masaje de esos es normal que te sientas resentida pero no te vayas luego a hacer footing anda relajate un poco. besitos corazon.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir