Hola
Acabo de leer tu mensaje.. Tengo la espalda echa una castaña, creo que la mayoria de las personas que padecemos ansiedad, acabamos teniendo alguna contractura, yo voy a un ósteopata desde hace años, la primera vez que fui llevaba la espalda tan mal que los médico no daban mucho por mi movilidad, me decían que si seguía así acabaría empotrada en una silla de ruedas.., te estoy hablando de hace +- 10 años, tengo escoliosis, tenía un pinzamiento y unas cuantas contracturas, con lo cual el dolor que sentía era horrible, recuerdo que iba con mucho miedo porque no había quién me tocara la espalda.. bueno pues este buen señor me colocó huesos, me dió masajes y en cuestión de meses nueva.. PERO es verdad que cada vez que iba estaba dos o tres días que no me podía ni mover.., ahora se ha convertido en uno de mis angillos de la guardia, y voy cada año.. y alguno me lo salto, también realio Pilates, en una clase a la cual solo asistimos 3 personas ya que por lo visto es muy importante que controles que los movimientos que haces sean los correctos.. y me va bien..
Bueno quería comentarte un poco mi trayectoria con mi espalda.. pero en resumen lo que quería decirte es que es normal que ahora estés echa polvo.. máñana te encontrarás mejor.. Besos