Foro / Psicología

Mi vida es la peor de todas

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 23:39
A
adasat_6041760
11/1/12 a las 12:31

hola mi nombre es iñaky tengo 17 años por favor prestame 5 minutos de tu vida.

desde que estaba pequeño siempre pase por muchos traumas mis familiares me espantaban mucho sin saber que eso me afectaba,deje de mojar la cama y de orinarme en las fiestas asta los 12 la verdad noce por que lo asia talves por timides no saben la pena que me deva ,sufri obesidad y los ñiños me molestaban mucho, y como desde los 5 años mi padre siempre a golpeado a mi madre y asta la fecha lo suige asiendo una ves la dejo en muletas en otra ocasion nos amenaso con un cuchillo,el osea mi padre tambien me golpeaba mucho,siempre se la pasaban peliando siempre no ay dia que no lo agan asta la fecha lo asen,desde que nacio mi 2 hermano mi padre se controlo un poco pero despues de unos años todo volvio aser igual que antes con el tiempo les fui guardando rencor tanto a mi padre como a mi madre y me volvi un rebelde y eso me trago mas problemas.e pasado por muchas peleas entre ellos que lla perdi la cuenta un dia mi propia madre me dijo que se iba a suicidar imaginense y yo con tan solo 9 años.mi madre se embaraso de mi hermana alos 14 y mi padre tenia 18 y se tubieron que casar yo creo que por eso las cosas son asi.toda mi horrible infancia que tube me trajo muchos traumas me ise un niño muy callado serio y nervioso desde pequeño lo soy despues fui creciendo y solo empeoro mas me traume con mi fisico deje de comer y enflaque eso me trago mas problemas me enferme y asta la fecha lo stoy tambien sufro gastritis por estres y preocupasion que asta al hospital e ido a parar.toda mi vida toda a sido una mierd jamas e tenido novia y eso que toda mi familia y amigos de mis papas siempre me an dicho que soy hermoso etc eso vale mierd de que sirve ser lindo si por dentro eres una mierd,perdi la escuela yevo 3 años sin estudiar y a mis papas les importa una mierd no tengo amigos los perdi a todos por aislarme mucho,siempre estoy deprimido triste la verdad e pensado en cosas muy malas pense en suicidarme pero eso ya lo supere,apesar de todo no tengo vicios yo creo que es porque toda mi familia es halcolica y soy un niño muy inteligente me lo an dicho muchas veses pero ya no me creo nada de todos desconfio,perdi mi fe asia dios,trato de hablar y todos se quedan callados a nadie le caigo bien la verdad soy el chico mas raro de todos tiemblo cuando estoy en una situacion social imaginense e sufrido muchas cosas la verdad e pensado en salir de este ifierno escapandome de casa pero no lo ago por mis hermanos mas por mi hermano menor no quiero que el pase por lo que yo pase y soy el unico que controla a mi padre cuando quiere golpear a mi madre mi hermanos se asustan mucho asi que soy el unico sufro insomnio todas las noches por pensar demasiado,se que yo no tengo toda la culpa parte de ella la tienen mis horribles padres por no saber educarnos ami y amis hermanos y mi padre por infiel y mi madre que creo se esta volviendo loka ase cosas que ni te imaginas no quiero pero los odio.y asi e vivido toda mi vida desde que tengo memoria solo espero que algun dia pueda ver la luz y encontrarme a alguien que realmente me aprecie,mientras seguire intendado estar de pie bueno no te quito mas tiempo no puedo poner todas las cosas que e vivido verdad espero no averte asustado por star un poco loko gracias por leer te lo agradesco de corazon.

Ver también

C
cheima_9691577
11/1/12 a las 20:02

Hola iñaky
Tu vida ha sido y es dificil. Por lo que leo eres una persona valiente que se preocupa por sus hermanos y q a pesar de que estas harto.. sigues de pie.
No odies a tu madre, tu madre es una persona maltratada y eso ya es una enfermedad porque no puede salir de ello, es una víctima.
Vives en un ambiente lleno de violencia... pero primero creo q deberías de volver a la escuela, tratar de hacer nuevos amigos, si hay una psicológa /o tambien acudir a terapias.
Este ambiente está lleno de traumas, y por lo que leo eres muy joven... creo q tu madre debería de poner una denuncia por los maltratos, acudir a un centro en donde la puedan apoyar.
Si tu padre te paga la escuela, debes aprovechar para tener una profesión en la vida, prepararte y así lograrás tener dependencia economica para sacar a tus hermanos y a tu madre de ese infierno.
Lo que se hace en casos de maltrato es denunciar al agresor que es tu padre, pero tu eres menor de edad y ahi a tu madre le corresponde hacerlo... deben pedir una orden de alejamiento para q no los moleste y por medio de las leyes les tiene que dar una pensión ( dinero ).
Te aclaro que es posible q tu padre vaya a la cárcel o sea multado dependiendo el maltrato q le haga a tu madre.
Pero te repido iñaky... tu madre debe de hacerlo. Deberías platicar con ella, porque un dia de estos... tu padre la puede matar. Incluso a uno de ustedes. Oriéntala y dale valor.
Abrazos

N
nydia_6865771
12/1/12 a las 4:04

U.u
hola dark ^^
en cierto modo me siento...identificada contigo, no me pasa eso exactamente pero si cosas parecidas, en verdad a veces uno se pregunta para que ha nacido.. pero...la esperanza es lo ultimo que se pierde y mientras halla esperanzas de algo debes seguir adelante e intentar que las cosas cambien y a veces biene bien ser egoista y mandar a la mierda a los demas y pensar en ti. Espero de corazon que un dia despiertes y digas, esto se acabo! te olvides del pasado y mpieces una nueva vida lo mas maravillosa posible, se supone que todo esta en el poder de la mente y la fuerza de voluntad, en el tema familiar por el que estas pasando no me meto porque ahi no pudes hacer nada, pero si puedes empezar a ser mas sociable y no tener miedo en multitudes de gente y empezar a labrarte un futuro en el que tu decidiras quen este y quien no, poco a poco uno abre los ojos y decide cambiar, espero que tu logres cambiar almenos algo de tu vida pa tener un tiempo de felicidad
animo lindo ^^
y no creo que tengas un interior de mierda ni creo que le caigas mal a todo el mundo, simplemente no te conocen bien y no es culpa tuya, esque la gente es egoista y solo les interesa lo que ellos quieren.

¿no seria posible que te llebaras a tu madre y hermanos contigo lejos de tu padre? o llamar a la policia o a alguna de esas campañas de "contra la violencia de genero"? supongo que tienes miedo de lo que podria pasar...es logico

Te deseo mucha suerte y que cn el paso del tiempo encuentres alegria

nos vemos ^^

M
mila_5168870
13/1/12 a las 23:39

Contactame
quisiera que hablaramos...... mira mi correo es adridiber@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram