Foro / Psicología

Y si voi a peor? ayuda please...

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 4:04
S
salina_6009235
31/5/13 a las 1:40

chicas cada dia parece k voy peor.... y para colmo Adrian ( asi se llama mi exnovio ) ya rehiso su vida con otra xica y lo stoi pasando tan mal... y si voi a peor? y si nunca supero esto? nesesito consejos xk verdaderamente m veo tan hundida...ustedes k tienen experiencias k me dirian? gracias

Ver también

naataalia
naataalia
31/5/13 a las 1:45

No pienses así!
Bueno, a ver, para empezar nunca debes pensar que irás a peor sino todo lo contrario, me identifico con tu caso y más aún porque vaya casualidad que mi ex también se llama Adrián!

Aparte del nombre, es que también lo pasé mal cuando lo dejamos, bueno lo dejamos y volvimos varias veces, la última vez fue la definitiva y fue lo mejor que pudimos hacer. Mira, entiendo tu situación, pero solo tienes que mirar hacia adelante y pensar que lo peor que podía pasar ya pasó. Él rehizo su vida, genial, ahora te toca a ti. Por ahora sola, supongo que no tendrás cuerpo de estar con nadie, pero aprenderás a vivir sola y serás feliz!!

De hecho yo aprendí a dejar ir a mi ex, y mi actual novio y él son muy amigos, tanto que incluso salimos juntos y nos llevamos todos estupendamente, lo que pasó pasó. Yo ahora soy feliz y la vida sigue!

S
salina_6009235
31/5/13 a las 13:07
En respuesta a naataalia

No pienses así!
Bueno, a ver, para empezar nunca debes pensar que irás a peor sino todo lo contrario, me identifico con tu caso y más aún porque vaya casualidad que mi ex también se llama Adrián!

Aparte del nombre, es que también lo pasé mal cuando lo dejamos, bueno lo dejamos y volvimos varias veces, la última vez fue la definitiva y fue lo mejor que pudimos hacer. Mira, entiendo tu situación, pero solo tienes que mirar hacia adelante y pensar que lo peor que podía pasar ya pasó. Él rehizo su vida, genial, ahora te toca a ti. Por ahora sola, supongo que no tendrás cuerpo de estar con nadie, pero aprenderás a vivir sola y serás feliz!!

De hecho yo aprendí a dejar ir a mi ex, y mi actual novio y él son muy amigos, tanto que incluso salimos juntos y nos llevamos todos estupendamente, lo que pasó pasó. Yo ahora soy feliz y la vida sigue!

Gracias naataalia
vaya si es casualidad k nuestros exnovios se llamen igual jeje
es cierto k me toca a mi rehacer mi vida como tu dices yo sola..xk obvio k ahora ni pienso en otra relacion,seria una ruina para mi,solo kiero ser feliz y afrontar todo esto y logicamente k deje de afectarme.
me parece muy bonito k ahora tu te lleves bien con tu ex y k tu novio y tu seais amigos de el xk eso demuestra k si se superan las cosas y k se puede seguir adelante. gracias x darme animo y alentarme en estos momentos duros para mi de corazon, un abrazo

S
salina_6009235
1/6/13 a las 1:14

Gracias agradezco sus comentarios
si podrian contarme como les fue? naataalia tu has pasado por algo asi y conseguiste superar a tu ex y llevarte bien con el y rehacer tu vida,como fue la historia? es k veras k no paro de buscar historias similares a la mia con tal de calmarme y convencerme de k tiene salida,me seria de gran ayuda sus testimonios,muchas gracias de antemano

naataalia
naataalia
1/6/13 a las 1:28
En respuesta a salina_6009235

Gracias agradezco sus comentarios
si podrian contarme como les fue? naataalia tu has pasado por algo asi y conseguiste superar a tu ex y llevarte bien con el y rehacer tu vida,como fue la historia? es k veras k no paro de buscar historias similares a la mia con tal de calmarme y convencerme de k tiene salida,me seria de gran ayuda sus testimonios,muchas gracias de antemano

Claro, te cuento;
Yo lo conocí hace bastantes años, éramos vecinos de hecho, y además nuestros padres eran muy amigos. Poco a poco empezamos a llevarnos mejor, hasta tal punto que sin darme ni cuenta me empezó a gustar. Empezamos a salir un año o así, y lo dejamos. Pasó el tiempo y a finales de 2010/principios de 2011 volvimos a "reecontrarnos" y unos meses después, como en Febrero o Marzo de ese año (2011) empezamos una "relación" porque en realidad no ibamos en serio, pero teníamos algo, aunque teniamos muchas diferencias y por esas épocas yo conocí a varios chicos por internet, nada serio con ninguno, y además él nunca fue celoso y tampoco le parecía mal que yo tuviese amigos. Total, que seguimos teniendo "algo" durante ese año, hasta nos fuimos de vacaciones juntos ese verano de 2011, ya que nuestras familias se llevaban y llevan muy bien, pero a finales del verano decimos quedar solo como amigos, más o menos en Septiembre, y conocí al que ahora es mi novio. Y como ya te dije, con el paso del tiempo todos nos llevamos super bien, tanto que mi novio sabe que él es mi ex pareja y aún así se llevan genial y somos muy amigos todos porque hemos dejado el pasado atrás!

Y esta es mi historia, un poco larga, si necesitas saber cualquier cosa me envias privado!

Espero que estés mejor

S
salina_6009235
1/6/13 a las 13:50
En respuesta a naataalia

Claro, te cuento;
Yo lo conocí hace bastantes años, éramos vecinos de hecho, y además nuestros padres eran muy amigos. Poco a poco empezamos a llevarnos mejor, hasta tal punto que sin darme ni cuenta me empezó a gustar. Empezamos a salir un año o así, y lo dejamos. Pasó el tiempo y a finales de 2010/principios de 2011 volvimos a "reecontrarnos" y unos meses después, como en Febrero o Marzo de ese año (2011) empezamos una "relación" porque en realidad no ibamos en serio, pero teníamos algo, aunque teniamos muchas diferencias y por esas épocas yo conocí a varios chicos por internet, nada serio con ninguno, y además él nunca fue celoso y tampoco le parecía mal que yo tuviese amigos. Total, que seguimos teniendo "algo" durante ese año, hasta nos fuimos de vacaciones juntos ese verano de 2011, ya que nuestras familias se llevaban y llevan muy bien, pero a finales del verano decimos quedar solo como amigos, más o menos en Septiembre, y conocí al que ahora es mi novio. Y como ya te dije, con el paso del tiempo todos nos llevamos super bien, tanto que mi novio sabe que él es mi ex pareja y aún así se llevan genial y somos muy amigos todos porque hemos dejado el pasado atrás!

Y esta es mi historia, un poco larga, si necesitas saber cualquier cosa me envias privado!

Espero que estés mejor

Guau
si k me intereso mucho leer tu historia,me gustaria en algun tiempo poder ser tan fuerte como tu y conseguir olvidarlo y rehacer mi vida con alquien ke si me merezca y valga la pena.Ahora veo lejano ese dia pero confio y tengo esperanzas de ke suceda porke veo ke a ti todo te fue muybien y eso me da animos. muchas gracias por compartir conmigo y tener tiempo para mi, jeje, te envie un privado preguntandote algunas cosas, espero me respondas y estemos en contacto

N
noor_8765791
3/6/13 a las 3:00

Amor posible
el regreso es una b uena guia

H
haide_6047551
3/6/13 a las 4:04

Esto te sera de ayuda.
Oración para recuperar a tu ser amado: Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de él o ella) donde está (nombre de él o ella) trayendo su espíritu ante mi (tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que (nombre de él o ella) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (tu nombre) me pertenezca. Que (nombre de él o ella) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a (nombre de él o ella) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre (tu nombre). Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de él o ella); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (nombre de él o ella) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (tu nombre), deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (nombre de él o ella), dejándole preso a mi (tu nombre), 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a (nombre de él o ella), para mi (tu nombre), pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que (nombre de él o ella) comience a amarme a mi (tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (tu nombre), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (nombre de él o ella) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (nombre de él o ella) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (tu nombre) Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (nombre de él o ella) que (nombre de él o ella)v me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (nombre de él o ella) que me entristece con su desprecio, que (nombre de él o ella) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (nombre de él o ella) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (nombre de él o ella) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que (nombre de él o ella) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que (nombre de él o ella) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi (tu nombre), pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento (nombre de él o ella) no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí (tu nombre) y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de él o ella) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (nombre de él o ella) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (nombre de él o ella) a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre). Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (nombre de él o ella) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (tu nombre) .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre). Que (nombre de él o ella) quiera mucho de verdad que yo (tu nombre) me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de (nombre de él o ella) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (tu nombre). Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (nombre de él o ella) y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo ME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. (tu nombre). Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea. Se rezan 9 Ave Marias 1 Gloria y el 9 dia se publica en cualquier medio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram