Foro / Psicología

De mal en peor

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las :40
A
an0N_726136499z
28/4/09 a las 10:59

Otro dia mas, otro mas para añadir a estos 5 meses ... y cada dia duele mas que el anterior. En el fondo es culpa mia, culpa mia por mantener la esperanza durante este tiempo, por creer sus mentiras aunque sabia que eso mismo eran ... por ilusionarme con cada segundo que pasaba a su lado, con cada sonrisa o con cada abrazo.
El esta "ilusionado" colgado de otra tia, al principio piensas, "bah!! sera la novedad, pronto se dara cuenta", y te aferras a ello, y esperas y a la vez desesperas.

Ahora mismo es cmo si stuviera teniendo un dejavu ... en enero, me decia que sus puertas estaban cerradas a mi, que iban a intentar tener una relacion (con una persona que convive con su novio, con el que sale hace mas de 7 años, pero que llevaba intentando pescar a mi ex 1 año ya). Empezo a darme largas, para quedar, no respondia a los mensajes, por el msn no queria hablar tampoco, se tiraba el dia por ahi (cosa que cnmg no hacia), era una persona distinta. En febrero (tras un malentendido ocurrido a finales de enero, en que dijo que no queria volver a saber nada mas de mi) de repente y despues de mas de una semana sin saber de mi, se puso en contacto cnmg, dcia tner la necesidad de verme, me suplicaba q le dejara verme aunq tan solo fueran 5 minutos, que estaba desesperado. Como a muchas os habria pasado (supongo) me hablande y accedi. Al final los 5 minutos se convirtieron en horas. Cenamos, fuimos al cine y hablamos. Me pidio perdon, se disculpo por el daño hecho, me dijo que queria estar cnmg, que se habia equivocado y que habia sntido algo por esa chica, pero que se habia dado cuenta q era ami a quien queria, que por favor le diera un poquito de tiempo y q ya veria como volveriamos. Durante 2 semanas, se comporto conmigo muy bien, queria estar cnmg, queria verme, me decia que me queria, me llamaba, me llevaba a sitios dnd yo queria ir ... pero de repente al finalizar esas 2 semanas (plazo q el me pidio) todo cambio, tras una discusion dijo no querer intentar ya nada. Tras varias conversaciones los dias siguientes, me dijo que si queria volver me lo tndria q ganar (ya ves, cmo si la q metio la pata hubiera sido yo) y cmo estas cegada y solo pensaba en volver cn el, cmo una tonta asi lo hice, regalos, detalles, escapadas ... incluso sexo esporadico, hasta que a mediados de marzo (y aqui viene la sensacion de dejavu) empezo a comportarse exactamente igual que al principio, mentiras, excusas para no quedar, sms sin respuesta, hasta que ayer me repitio eso de que sus puertas estan cerradas para mi (concretamente: en mi cabeza las puertas ya se cerraon para ti, en mi corazon no) ... todo igual ...

No comprendo nada, luego si no me ve por msn, entra en mi tuenti constantemente a ver si me ve conectada (lo se, por una web q a traves de la ip t dice tus visitas), entra del orden de 5 y 6 veces en media hora ... no se que quiere, ni que pretende, como ayer, que despues de decirme que sus puertas estbn cerradas a mi, por la noxe, empezo con las visitas constantemente a mi tuenti hasta qm conecte y no tardo ni 5 segundos en escribirme al msn, cosa que ultimamente no hacia.

Hay gente que opina que esta como diria bumburi "entre dos tierras" que no sabe por quien siente de las 2. Pero yo se que eso no es cierto. Con ella trabaja, antes de trabajar van juntos al gimnasio, los fines de semana las mñns se las pasan juntos (y solo las mañanas xq cmo ella tiene novio no puede mas tiempo). Cuando no stan juntos se pasan el rato con mensajitos, cosa que ami ultimamente me decia que no era persona de estar con mensajitos todo el rato ... Ella le promete que dejara a su novio para estar con el.

Me dicen que lo que debo hacer es perder totalmente el contacto y dejar que se de cuenta de lo que ha perdido, y de que la persona con la que esta solo le va a dar prblms cuando lo que tenia cnmg eran cosas wenas. Yo ya no se que hacer. En el no confio (me ha mentido muxo, y el me lo ha reconocido) y nose si podria volver cn el si se diera la situacion, sabiendo que esta cn ella en el trabajo ... pero le necesito tanto ... he sido tan feliz con el que no quiero aceptar que lo mas probable es que eso se haya acabado para siempre.

Luego es que tiene detalles muy extraños. Su familia no sabe que me ha dejado, hace menos d una semana le llamaron para saber si iba a ir a una comunion d un primo suyo ... Solo 4 personas contadas saben algo, y lo unico que saben es lo que el les ha contado, que estamos enfadados les ha dixo nada mas ... Cuando me lo conto (el domingo fue) le dije que les dijera la verdad, que si realmente la ruptura fuera algo pasajero lo entenderia, que no diera explicaciones, pero que no lo era, y su respuesta fue: ya veremos .... NO TIENE SENTIDO!!

Pffff perdonarme por la parrafada ... necesitaba desahogarme de algun modo.
Bueno se admiten comentarios, consejos ... lo que querais, incluso que me llameis tonta por tdo lo que he hecho por alguien que no merece ni la mitad ...

Un saludo a tod@s y gracias por leerme


Ver también

P
penka_8561248
28/4/09 a las 13:42

Hola
Mira yo creo que estas poniendo tu vida en manos de el. Estas dependiendo de si te llama o entra en tuenti, de lo que hace, de lo que te dice....y asi no avanzas. Mi impresión es que el quiere estar con la otra chica pero que esta tampoco se decide y cuando el ve que no la va a conseguir vuelve a darte esperanzas a ti y cuando la otra se ablanda, entonces te deja a ti.
Yo creo que debes tomar las riendas de tu vida y depender solo de lo que tu quieras o hagas no de el. Para eso debes cortar todo pero todo el contacto con el en ambos sentidos. Si intenta contactar contigo no respondas, pero no intentes tu saber de el o ver si entra o no en tu pagina. Al principio crees que no podras hacerlo pero veras como poco a poco ira siendo mas facil.
Te deseo mucha fuerza.

A
an0N_726136499z
28/4/09 a las 17:31
En respuesta a penka_8561248

Hola
Mira yo creo que estas poniendo tu vida en manos de el. Estas dependiendo de si te llama o entra en tuenti, de lo que hace, de lo que te dice....y asi no avanzas. Mi impresión es que el quiere estar con la otra chica pero que esta tampoco se decide y cuando el ve que no la va a conseguir vuelve a darte esperanzas a ti y cuando la otra se ablanda, entonces te deja a ti.
Yo creo que debes tomar las riendas de tu vida y depender solo de lo que tu quieras o hagas no de el. Para eso debes cortar todo pero todo el contacto con el en ambos sentidos. Si intenta contactar contigo no respondas, pero no intentes tu saber de el o ver si entra o no en tu pagina. Al principio crees que no podras hacerlo pero veras como poco a poco ira siendo mas facil.
Te deseo mucha fuerza.

Gracias por responder
Lo cierto es que tienes razon, se que dependo mucho de el, de lo que hace o deja de hacer con respecto a mi, pero la curiosidad, o mas bien la necesidad de saber q el se interesa por mi, entrando ami pagina y cosas asi, me puede. He intentado varias veces lo de romper el contacto y lo maximo q hemos estado ha sido una semana, y fue cuando el vino llorandome como un niño pequeño, y diciendome lo arrepentido que estaba.
Este mediodia le envie un mensaje, y le dije por fin las cosas que antes nose xq no le habia dicho. Le he puesto como se habia comportado, cmo me habia hehco sentir (aunq el lo sepa perfectamente) y sobre todo le he dixo q no me responda ni me scriba ni nada. Tal vez no deberia haberlo hecho, por que lo que tengo que haces es mostrarme feliz y fuerte, no hundida, pero la necesidad de dcir to lo que llevaba dentro me ha podido. Ahora estoy mas tranquila, aunque duele igual.

Intentare por enesima vez lo de romper contacto, espero tener la fuerza de voluntar suficiente para poder hacerlo, xq encima el no me lo pondra facil, pero bueno

Muchas gracias por tu respuesta
Besooos

A
an0N_726136499z
28/4/09 a las 20:47

No tienen sentimientos??
No por dios no sientas nada, aqui estamos, para escuxarnos las unas a las otras y para ayudarnos en lo que podamos.

Si parece que si que son bastante parecidos. Yo entre otras cosas (q no son pocas) lo que le reprocho a mi ex, es que aun no ha tenido narices de decirme ala cara q le gusta la otra, lo niega una y otra vez, pero sq yo se todo lo q hay, se lo q les pasa, a traves d una persona muy cercana a el y de total cnfianza. Lo qm jode es qm dice que me sigue queriendo, xo claro si tu quieres a alguien, quieres star ocn esa persona. En cambio si al mes escaso de djar a tu novia de 6 años, ya te planteas algo cn esa, es que la cosa venia de largo, los sentimientos, o bien no era tan fuerte lo q sentia por mi.
A mi me pasa como ati, ami me ha besado y ns hemos acostado (culpa mia por aceptar) y luego me daba asco, asco de pensar q eso lo podia haber hehco horas antes con la otra, asco de mi por permitirlo, asco de todo. . .

Esta claro q no nos merecen y tampoco lo que hacemos por ellos. Lo jodido es que luego pagan justos por pecadores, por que yo ahora mismo, ni me lo planteo, xo se que voy a ir con miedo y desconfianza a otras posibles relaciones que pueda tener en el futuro . . .

Soy una ilusa, que le voy hacer, pero aun creo que quizas con el paso de los meses o algun año, nos volvaoms a reencontrar y pueda tner un final feliz. . . . que pena, me duele querer tanto a alguien qm hace cosas asi.

Voy a tner que hacer lo que tu comentabas, atarme la mano o tirar el movil x la ventana por que siempre caigo.

Muchacha pa lante!! Tenemos que ser fuertes, que si esto pasa, es porq nos espera algo mejor, no??

Un saludooo

A
an0N_726136499z
28/4/09 a las 23:28


Veis lo que os decia, hoy no me ve por msn y empieza a scribirme al tuenti ... ni conmigo ni sin mi ... y lo peor sq yo caigo xq soy asi de subnormal

S
sarahi_687106
29/4/09 a las :40

verdaderamente no saben ni lo que quieren......yo al igual que tu seria de las idiotas que volveria,aunque como sé que no va a volver no voy a tener ese problema =( creo que una persona sabe cuando quiere y cuando no, y en mi opinion eso no es querer,eso de ahora si ahora no,es que no se lo que quiero,primero con la otra pero es que resulta ue te quiero a ti..... siempre lo miismo.....el mio me hizo algo parecido...aparte de ponerme los cuernos cuando le deje por todo lo que habia echo ya, estuvo pidiendome volver mientras se liaba con otra,y decia que esque no sabai lo que queria.... nO m jodas ! y m cambia por una cria cutre y pueblera les dan lo mejor y no lo quierenn !

no sigas aguantandolo,te hace daño quien puede no quien quiere,no lo aguantes mas ! asiq animo q podemos salir de esta ! cada uno recoge lo que siembra....ya que recogeran lo que han sembrado,ademas piensa que buena joya se vaa llevar la otra.....lo quieres t entiendo yo al mio tbb......pero crees q de verdad nos conviene alguien asi ?? para nadaa ! ojala algun dia volvamos a este foro para contar lo felices que somos,solas o con alguien que de verdad merezcamos ! suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir