Que tal todo?
Hace mucho que no escribo un post, pero no me encuentro bien. Hoy la verdad es que me he levantado mal, cuando parece que iba remontando después de 5 meses y medio, me doy cuenta de que no estoy bien, de que hoy solo tengo ganas de llorar.
En mi caso no he hecho las cosas bien, podía estar mejor pero a veces nos empeñamos nosotras mismas en complicarnos la vida.
Yo sigo manteniendo contacto con mi ex, por que yo así lo quise, hay veces que pienso que hice muy mal, pero ya no hay marcha atrás.
No es que tenga la necesidad de verle ni mucho menos, pero cuando nos vemos, siempre por casualidad, por que no he vuelto a quedar con él, hablamos y cuando me voy siento un vació tan grande.
También cometí el error de empezar a conocer a un chico, demasiado pronto, a los dos meses de que me dejase mi ex, el ya me dejo las cosas claras, no quiere nada serio, yo ahora tampoco, pero si que nos seguimos viendo, siempre cuando el quiere, me doy cuenta de que el ahora si, ahora no, que tenemos me esta afectado demasiado.
Pero a la vez, cada vez que el me dice de quedar allí estoy.
Con mis amigas es un desastre, no cuentan conmigo, no se tal vez sea mi culpa, no siempre soy una buena compañía, pero tienen detallen que me hunden aun mas.
No se que hacer para animarme, espero que este bajón pase pronto.
Muchos Besos