Foro / Psicología

Vuelvo a encontrarme peor

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 14:32
M
mirela_6910569
26/8/09 a las 8:49

Que tal todo?
Hace mucho que no escribo un post, pero no me encuentro bien. Hoy la verdad es que me he levantado mal, cuando parece que iba remontando después de 5 meses y medio, me doy cuenta de que no estoy bien, de que hoy solo tengo ganas de llorar.
En mi caso no he hecho las cosas bien, podía estar mejor pero a veces nos empeñamos nosotras mismas en complicarnos la vida.
Yo sigo manteniendo contacto con mi ex, por que yo así lo quise, hay veces que pienso que hice muy mal, pero ya no hay marcha atrás.
No es que tenga la necesidad de verle ni mucho menos, pero cuando nos vemos, siempre por casualidad, por que no he vuelto a quedar con él, hablamos y cuando me voy siento un vació tan grande.
También cometí el error de empezar a conocer a un chico, demasiado pronto, a los dos meses de que me dejase mi ex, el ya me dejo las cosas claras, no quiere nada serio, yo ahora tampoco, pero si que nos seguimos viendo, siempre cuando el quiere, me doy cuenta de que el ahora si, ahora no, que tenemos me esta afectado demasiado.
Pero a la vez, cada vez que el me dice de quedar allí estoy.
Con mis amigas es un desastre, no cuentan conmigo, no se tal vez sea mi culpa, no siempre soy una buena compañía, pero tienen detallen que me hunden aun mas.
No se que hacer para animarme, espero que este bajón pase pronto.
Muchos Besos

Ver también

A
analyn_6989682
26/8/09 a las 10:49

Animate!
Hola kutxigu!
5 meses aunk no lo creas son muy pocos, es todavia muy reciente, yo te puedo decir k al de un año de la ruptura seguia mal, mejor k al principio pero mal. Asi k ten un poco de paciencia k todo pasará.
Respecto al chico k comentas (no a tu ex si no el otro), valora si lo k te hace es bien o mal. Pq creo k eso de un clavo saca otro clavo es 100% verdad, a mi me sirvió, pero siempre y cuando esa persona te haga sentir bien. Si el hecho de k no te llame y solo kedeis kuando a el le apetece te provoca cierta incertidumbre en tu vida..pues igual no es lo mas conveniente, aunk por otra parte esta bien eso de tener la ilusion de preparate y ponerte guapa para ver a alguien...en fin, tu sabes mejor k nadie lo k te conviene!
Y el tema de tu ex...pues lo k te diria es lo de siempre: CONTACTO 0, es dificil y de hecho yo nunka llegue a seguir ese consejo, asi k no tengo autoridad moral para decirtelo jeje aun asi es lo mejor, en serio, ahora k veo las cosas en perspectiva lo veo klarisimo.
Y por lo de las amigas, k te voy a contar, solo decirte k desde akello descubri de entre mi grupo de amigas k solo una de ellas era amiga de verdad. Y no hay mal k por bien no venga, hoy en dia somos mas k amigas, somos hermanas, y nos necesitamos tanto...al resto, pues sin mas, son amigas para salir, tomar algo pero ya está. La amistad se demuestra en estas situaciones.

Y bueno, lo dicho a levantar ese animo, ya sabes k hay dias mejores y peores. Hoy tocaba uno malo pero otro dia estaras mucho mejor...

D
daymi_8874729
26/8/09 a las 13:19

Ay mi reina!!!!
Hola cariño...

Desde aqui te envio un ABRAZO enorme para que te proteja contra esos bajones y sobre todo para que se te pase prontito!!!!

Ten esperanza que todo pasa... es cuestion de tiempo y paciencia pero todo, todo pasa... y ya has pasado lo peor!!!!

Muchos besos, sonrisas y cariños!!!!!!

A
aurita_5429143
26/8/09 a las 14:32

Te entiendo
yo llevo 1 semana debatiendome entre el odio,el recuerdo,la pena,el amor....por mucho que duela creo ke es mejor no quedar con ellos,a mi el quedar con el despues de dejarlo solo me sirvio para caer en picado,para acabar suplicandome que no me dejase...y no creo que nadie se merezca sufrir asi.Ahora ucho con todas mis fuerzas para no llamarle,prefiero no saber nada de el,"ojos que no ven,corazon que no siente".Y que el TIEMPO ponga a todo en su lugar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook