En respuesta a sahli_6077348
Hola judith
Sabes con propiedad puedo hablarte del tema, pues circunstancias similares también las viví; hace unos cuatro años tenía una vida estructurada y feliz (segun lo parametros de la sociedad), mas de repente mi mundo ideal se vino abajo (no es el tema contarte el detalle), pero si que de repente me vi solo y, ante tal cambio, pues comence a rodearme de cuantas persona pudiera, me llene de amigos (termino que les queda grande a muchos de ellos), intente llenar el vacio que habia dentro de mi con cosas y personas... intentando fingir que todo estaba bien... Sacaba pecho y de la boca para afuera presumia de mi nueva vida, podia salir con quien quisiera y todos los dias con alguien diferente... mas la realidad es que al llegar la noche, al irse las personas y quedarme conmigo mismo nada mas. La tristeza me embargaba y el llanto en silencio era lo usual, cotidiano y normal. Mas poco a poco comence a poner en practica los consejos de algunas pocas personas que en realidad notaban que mi felicidad era solo aparente y me esforze por comenzar a valorar mas las cosas que tenia en lugar de seguir sufriendo por las que habia perdido.... ¿Porque los seres humanos tendemos a creer que aquello que no tenemos o que perdimos es lo que nos puede hacer felicez??... Perdemos de vista que lo realmente importante es disfrutar las cosas que tenemos a las personas que nos rodean!!!... Mi rutina cambio, lleque a aceptar que, por el momento estoy solo, hasta que el amor llegue nuevamente a mi vida.... y comence a disfrutar de mi soledad.... Llegando temprano a casa para hacer el jardin, salir a trotar por las montañas, hacer ciclismo, leer un libro en mi terraza o simplemente ver la lluvia caer.... Saludos desde C.R.
Ya..
Así es como estoy, llego a casa despues del colegio, y me quedo encerrada en mi habitación llorando, cantando, escribiendo o leyendo.. A veces salgo a dar una vuelta por sitios llenos de calma.. Pero eso quieras o no, no me llena.. Espero que poco a poco vaya saliendo de esto, y pueda sonreír igual que lo hacía antes.. Gracias, de verdad