Foro / Psicología

Cada vez mas sola

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 20:30
A
an0N_785202199z
27/5/07 a las 11:19

El tiempo pasa y me voy sintiendo cada vez más sola.
Hace tiempo conocí a un grupo grande de gente,al principio todo era maravilloso.era el grupo de amigos con el que mas agusto habia estado en mi vida,pero esa felicidad duró relativamente poco.La unión de este grupo se fue deshaciendo,comencé a perder el contacto con la gente y ahora tan solo mantengo amistad con dos de ellos y tambien tengo a mi novio.
Me encerre mucho en ellos tres y,para una vez que me aventure a ir mas allá de este circulo y conoci a una nueva persona,resulta que esta persona iba con las mas oscuras intenciones,lo que ha hecho que me encierre aun mas a conocer gente nueva.
la cosa es que este finde se vinieron los tres a pasar la noche en mi casa(vivo con mis padres) y sabiendo como es mi madre de tikismikis pasaron del tema.cuando mi madre fue a darles dos besos para saludarles casi pasaban,se tuvo que acercar ella al maximo a ellos para que reaccionaran,pegaban voces cuando mis padres dormian(incluso mi madre me llamo la atencion llamandome al movil para que bajaran el tono)y yo les dije mil veces que bajaran el tono y nada.el cuarto donde estuvimos quedo hecho un desastre y mientras yo lo recogia,no salio de ninguno ayudarme.pasaron de hacer las camas donde habian dormido,mi amigo por la cara cogio y se echo colonia de mi hermano sin ni pedir permiso(yo no le vi hacerlo,me lo dijo mi madre).al desayunar,practicamente recogi yo la mesa y ellos nada y asi mas cosillas.a que esto no es normal?estoy bastante molesta con el comportamiento que han tenido.me siento muy sola,porque para dos amigos que tengo y ahora veo como pueden llegar a pasar de mi...
mi novio tampoco supo comportarse y parece que piensa que con que me ponga 3 caras graciosas y me haga reir ya se me ha pasado.quiero estar con gente madura,no que se comporte como si tuviera 13 años.con esto no quiero decir que tengan que ser serios y demas.a uno puede encantarle hacer el tonto y ser la persona mas madura del mundo.
siento haberme extendido tanto,pero necesitaba desahogarme.

Ver también

A
an0N_994870299z
27/5/07 a las 19:22

Es verdad
eso que dices que ".a uno puede encantarle hacer el tonto y ser la persona mas madura del mundo".
Yo misma lo he comprobado.
Como tu,yo tambien empece a frecuentar un grupo de gente una temporada,pero luego deje de frecuentarlos.
Y las veces que he estado el la casa de alguno de ellos,todos de 25 años para arriba,nos hemos comportado correctamente,sin armar jaleo,pero pasandolo super bien.
Creo que debrias plantearte tu amistad con esas personas,porque no me parece normal lo que han hecho.
¿Se puede saber que edades tienen tus amigos?Por curiosidad...

Lo del novio que te pone 3 gestos amables,tambien me ocurre,sobre todo si él se ha salido con la suya.Piensa que por sonreirme un par de veces cada media hora se me va el mosqueo...
Pero no te mortifiques por eso...creo que en lugar de juzgar el comportamiento de tu novio(que tambien),deberias plantearte con que tipo de personas andas.

A
an0N_785202199z
27/5/07 a las 23:39
En respuesta a an0N_994870299z

Es verdad
eso que dices que ".a uno puede encantarle hacer el tonto y ser la persona mas madura del mundo".
Yo misma lo he comprobado.
Como tu,yo tambien empece a frecuentar un grupo de gente una temporada,pero luego deje de frecuentarlos.
Y las veces que he estado el la casa de alguno de ellos,todos de 25 años para arriba,nos hemos comportado correctamente,sin armar jaleo,pero pasandolo super bien.
Creo que debrias plantearte tu amistad con esas personas,porque no me parece normal lo que han hecho.
¿Se puede saber que edades tienen tus amigos?Por curiosidad...

Lo del novio que te pone 3 gestos amables,tambien me ocurre,sobre todo si él se ha salido con la suya.Piensa que por sonreirme un par de veces cada media hora se me va el mosqueo...
Pero no te mortifiques por eso...creo que en lugar de juzgar el comportamiento de tu novio(que tambien),deberias plantearte con que tipo de personas andas.

..
lo de mi novio no tiene importancia.he hablado con el..dice que el no me hizo lo de los estos tontos para k asi me olvidara de lo ocurrido.lo hizo porque estaba triste y era lo primero k se lo ocurrio para hacerme reir.lo hizo con toda la buena intencion.mis amigos tienen una 20 y el otro 19.son mayorcitos para saber como tienen que comportarse en casa ajena,digo yo..

A
an0N_994870299z
28/5/07 a las 10:40
En respuesta a an0N_785202199z

..
lo de mi novio no tiene importancia.he hablado con el..dice que el no me hizo lo de los estos tontos para k asi me olvidara de lo ocurrido.lo hizo porque estaba triste y era lo primero k se lo ocurrio para hacerme reir.lo hizo con toda la buena intencion.mis amigos tienen una 20 y el otro 19.son mayorcitos para saber como tienen que comportarse en casa ajena,digo yo..

Si...son mayorcitos,pero...
...a esa edad aun no considero que todo el mundo sea maduro,sabes? Asi que si tienen 19 y 20 no me extraña que hayan estado haciendo el tonto en tu casa.
No me extraña,pero no es normal porque hay que tener en cuenta que no estaban en su casa,que tu madre dormia...o sea,que hay que respetar las normas de esa casa.

No se,si vuelves a invitarlos que no sea de noche al menos

A
an0N_785202199z
28/5/07 a las 20:30
En respuesta a an0N_994870299z

Si...son mayorcitos,pero...
...a esa edad aun no considero que todo el mundo sea maduro,sabes? Asi que si tienen 19 y 20 no me extraña que hayan estado haciendo el tonto en tu casa.
No me extraña,pero no es normal porque hay que tener en cuenta que no estaban en su casa,que tu madre dormia...o sea,que hay que respetar las normas de esa casa.

No se,si vuelves a invitarlos que no sea de noche al menos

Ese no es el problema
el problema es que pasaron de todo,de ayudarme en nada.que menos que si te quedas a dormir en casa de alguien hagas la cama donde has dormido,pues ni eso.y mientras yo sola recogia el gran desastre formado por todos,ellos sentados trankilamente mirando.eso no me parece normal...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir