En respuesta a an0N_994870299z
Es verdad
eso que dices que ".a uno puede encantarle hacer el tonto y ser la persona mas madura del mundo".
Yo misma lo he comprobado.
Como tu,yo tambien empece a frecuentar un grupo de gente una temporada,pero luego deje de frecuentarlos.
Y las veces que he estado el la casa de alguno de ellos,todos de 25 años para arriba,nos hemos comportado correctamente,sin armar jaleo,pero pasandolo super bien.
Creo que debrias plantearte tu amistad con esas personas,porque no me parece normal lo que han hecho.
¿Se puede saber que edades tienen tus amigos?Por curiosidad...
Lo del novio que te pone 3 gestos amables,tambien me ocurre,sobre todo si él se ha salido con la suya.Piensa que por sonreirme un par de veces cada media hora se me va el mosqueo...
Pero no te mortifiques por eso...creo que en lugar de juzgar el comportamiento de tu novio(que tambien),deberias plantearte con que tipo de personas andas.
..
lo de mi novio no tiene importancia.he hablado con el..dice que el no me hizo lo de los estos tontos para k asi me olvidara de lo ocurrido.lo hizo porque estaba triste y era lo primero k se lo ocurrio para hacerme reir.lo hizo con toda la buena intencion.mis amigos tienen una 20 y el otro 19.son mayorcitos para saber como tienen que comportarse en casa ajena,digo yo..