Foro / Psicología

Destinada a estar sola?

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 3:46
R
rodica_8470454
2/1/15 a las 8:39

holaa! soy de argentina tengo 21 años y bueno.. les cuento, hoy como tantas veces no me pude dormir de la angustia y depresión que vengo acarreando hace mas de 5 años y que no pude mejorar.. todo lo contrario fue empeorando.. y si, son las 4.15am y decidi consolarme un poco leyendo lo que otras personas postearon sintiendo lo mismo que siento.. soledad..
primaria y secundaria tuve amigas.. amigas que cambiaban de año en año y que al finalizar el secundario desaparecieron de mi vida.. aunque en los últimos años ya iba notando como a las personas no les interesaba, por mucho que me esforzara.. directamente termine qudandome sola.. termine el secundario, y entre cursos y la facultad fui conociendo personas pero ninguna amistad que perdurara en el tiempo.. Y es raro porque al principio todo es lindo, conozco gente que me parece de lo más increíble y congeniamos a la perfeccion como si fuéramos tal para cual.. pero con el tiempo, la persona pierde el interes en mi, y ese ha sido mi problema desde siempre.. como si cansara a las personas,, aunque no me considero para nada pesada, me doy cuenta facilmente de lo qe siente alguien o piensa entonces no insisto para nada.. a lo mejor una o dos veces la busco pero si no veo una buena respuesta dejo todo ahi.. y hace qe me cuestione constantemente, que es lo que hago de mal, que tengo de malo, porque por mas qe lo pregunte e intente mejorarlo con cada persona qe conozco.. he probando distintas formas de actuar.. siempre se llega al mismo resultado.. como si tuviera un iman que repele a las personas nose.. y bueno asi es que estoy con una depresión desde hace muchos años y aunque trate de ir a terapias, ninguna me resulto, no encontre a un psicologo que me ayudara.. asi qe planeo ir a un psiquiatra directamente que me recete pastillas, para hacer la vida un poco mas llevadera y seguir buscando soluciones a mi problema....leyendo y leyendo, veo que hay bastante gente con el mismo problema y bueno asi no me siento tan rara y sola.. solo me gustaría tener aunque sea a una persona la cual confiarle todo esto y que me entienda porque la verdad ya no doy mas... todas las noches en lo unico que pienso es que quiero morir.. y lo peor es que no me dan ganas de hacer nada durante el dia.. siento como la vida se me esfuma sin poder hacer nada.. el cuerpo y la mente no me responde porque la angustia no me deja avanzar.... no me considero ni mala, ni pesada, ni aburrida, ni egoista,... por el contrario, siempre trato de ayudar, de escuchar y entender y lo unico qe recibo es falsedad, rechazo, que me usen cuando se sienten solos.. porque en particular me pasa con las amistades mujeres... con lo hombres nunca he tenido problemas.. pero el sueño de toda mi vida es tener un grupo de amigas con el cual compartir cosas de mujeres, apoyarnos juntas, confiarnos cosas y ayudarnos.. bueno.. todo lo qe las buenas amigas hacen..

gracias por el espacio! ojalá todo esto cambie y realmente no sea asi toda mi vida.. ojalá encuentre personas como yo que simplemente no encontramos a las personas adecuadas..

Ver también

U
umar_9005395
15/1/15 a las 19:41

Soy de argentina
Me da Gusto poder haber leido tus mensaje y saber que sos de ARGENTINA por fin alguien de mi pais en este foro
me senti identificado en todo lo que decis, con la diferencia que soy chico, me gustaria contactarme con vos para charlar si te parece y tenes ganas. saludos

F
farid_7982893
18/1/15 a las 3:46


Me siento tan identificada con vos.. Me considero una persona super confiable , buena y divertida.. Estoy en tu misma situacion.. ya me canse de ser yo siempre la que busca con quien salir, hacer algo .. de parte de las otras personas no veo interes. ya todas tienen su grupo de amigas.. No se .. me siento muy sola y triste .. y es injusto por que yo seria una buena amiga , me gustaria encontrar a alguien que fuese como yo.. todas son falsas y siento que la amistad no existe..es muy frustrante lo que nos pasa.. Bueno espero que sepas que no sos la unica persona a mi tambien me pasa.. =/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir