Foro / Psicología

Estoy aprendiendo a estar sola

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 21:12
M
maysa_5407650
27/7/10 a las 19:59

Estoy aprendiendo a estar sola, a vencer esa dependencia emocional que tengo de los hombres. Tengo una sensacion como de sindrome de abstinencia, brotan mis temores, mis prejuicios. Pero me propongo descubrirme y aprender a ser feliz sola, y luego sí, si se da, bienvenidos ellos, tan bonitos!, pero desde la libertad, no desde la necesidad. Les pasa esto? cómo les ha ido???

Ver también

L
leize_5402124
16/8/10 a las 23:29

Te felicito!!!!
Que bueno que has aprendido y te has librado de la dependencia hacia los hombres.
a todas nos ha pasado y se siente muy feo, pero cuando entendemos que no esta bien y tenemos un problema todo se va mejorando poco a poco.

Yo hace mucho pase por eso en una relacion muy larga, salí de esa y volví a enamorarme.. hoy otra vez siento otra vez la misma dependencia pero precisamente en estas fechas he buscado nuevamente ayuda para no dejar que vuelva a suceder.

nadie merece volcar toda su felicidad en una persona, uno es dueña de su propia vida y de su bienestar y asi saldremos adelante.

Q
qiuhua_8806092
6/10/12 a las 21:30

Yo estoy igual
ya no puedo más....he caído y recaído y vuelto a caer...ya no puedo más...siento que merezco todo esto tan horrible que siento por necia...por haber insistido e insistido... necesito ayuda necesito hablar con alguien
pepitacereza@hotmail.com

M
mira_6302265
12/10/12 a las 21:12

Dependencia emocional
A mi me pasa lo mismo,yo he estado con un chico 11 años de mi vida, y ahora la relación esta casi rota, pero yo siento mucha dependencia de él emocionalmente.Gracias a que tengo a mi familia me está costando menos la separación, aunque a veces no puedo evitar llorar pensando que tengo 35 años y he perdido 11 años de mi vida, con una persona que al final no ha sabido valorar lo que tenía al lado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir