Foro / Psicología

Estoy aprendiendo a estar sola

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 21:12
27/7/10 a las 19:59

Estoy aprendiendo a estar sola, a vencer esa dependencia emocional que tengo de los hombres. Tengo una sensacion como de sindrome de abstinencia, brotan mis temores, mis prejuicios. Pero me propongo descubrirme y aprender a ser feliz sola, y luego sí, si se da, bienvenidos ellos, tan bonitos!, pero desde la libertad, no desde la necesidad. Les pasa esto? cómo les ha ido???

Ver también

16/8/10 a las 23:29

Te felicito!!!!
Que bueno que has aprendido y te has librado de la dependencia hacia los hombres.
a todas nos ha pasado y se siente muy feo, pero cuando entendemos que no esta bien y tenemos un problema todo se va mejorando poco a poco.

Yo hace mucho pase por eso en una relacion muy larga, salí de esa y volví a enamorarme.. hoy otra vez siento otra vez la misma dependencia pero precisamente en estas fechas he buscado nuevamente ayuda para no dejar que vuelva a suceder.

nadie merece volcar toda su felicidad en una persona, uno es dueña de su propia vida y de su bienestar y asi saldremos adelante.

Me gusta

6/10/12 a las 21:30

Yo estoy igual
ya no puedo más....he caído y recaído y vuelto a caer...ya no puedo más...siento que merezco todo esto tan horrible que siento por necia...por haber insistido e insistido... necesito ayuda necesito hablar con alguien
pepitacereza@hotmail.com

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

12/10/12 a las 21:12

Dependencia emocional
A mi me pasa lo mismo,yo he estado con un chico 11 años de mi vida, y ahora la relación esta casi rota, pero yo siento mucha dependencia de él emocionalmente.Gracias a que tengo a mi familia me está costando menos la separación, aunque a veces no puedo evitar llorar pensando que tengo 35 años y he perdido 11 años de mi vida, con una persona que al final no ha sabido valorar lo que tenía al lado.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest