Foro / Psicología

Sola, no deseada.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 3:57
N
nahomi_7271986
11/12/14 a las 6:24

Bueno, la realidad de las cosas es que me siento terriblemente sola. Antes de que alguien diga algo como "pensa en tu familia y amigos" lo hago, a diario, los amo y no se que hago sin ellos. Pero el punto es este:
Cada vez que llueve me pongo a llorar. Desde los 10 (tengo 16) tuve problemas de autoestima porque era gorda y muchos chicos me rechazaron sin preocuparse por decirme "no te quiero, estas gorda" Ví como los chicos que mas me gustaban, se babeaban por mi mejor amiga, durante 4 años.
Un día me sentía terriblemente sola, justo como ahora, y dije, cómo no voy a estar sola, si soy gorda y fea.
Así que me puse a cuidar mi alimentación, hacer ejercicio, y ahora tengo un cuerpo bonito. Lo reconozco, no por creída, sino porque me costó tiempo de gimnasio y cardio, y buena alimentación. Hábitos que mantengo hasta la fecha.
Aún así, veo parejas por la calle, y me invade la misma pregunta. ¿Por qué yo sigo sola? Mi personalidad es agradable, supongo, tengo muchos amigos, sé escuchar, soy muy amable, confidente. Doy lo mejor de mí con cada persona que me cae bien. Y con las que no, soy amable igualmente.
Mi fisico esta bien, mi personalidad no es mala, pero aún así no tengo novio y me siento terriblemente sola.
Chicas que son horribles como persona, y no están mejor fisicamente que yo, tienen novio lindos, amables, y los lastiman, les ponen los cuernos.
Siento como si todo el tiempo que invertí en verme linda es en vano, porque nadie lo nota.

Una cosa mas, esto es muuuuy importante. Sí tuve novios, pero realmente no me parecían atractivos, solo estuve con ellos porque pensé que nadie mas iba a quererme, razón por la cual yo finalizé cada relación que tuve.
Los que se fijan en mí, no son como yo, que cuidan su fisico y su alimentación. Es gente que toma como si no hubiera mañana, fuma, no hace ejercicio.
¿Qué es lo que tengo de malo?

Ver también

H
hilda_5609803
14/12/14 a las 17:26

Solucion
hola , tengo 23 , soy de buenos aires , quisiera darte una mano y que nos contemos los problemas , te dejo mi skype : augusto.salvador.merico942

C
charo_9586466
15/12/14 a las 3:57


no te equivoques, no tienes nada de malo. Solo es que aveces cuesta encontrar a alguien que cumpla con algunos "estereotipos" que nosotros mismos creamos.
No te preocupes demasiado por eso, ya hallarás a alguien, no te obsesiones n_n un día encontrarás a esa persona te valore por todo lo que eres, de hecho, a muchos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir