Foro / Psicología

Cáncer: mi historia, conózcanla...

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las :06
R
ruby_717339
24/4/07 a las 1:20

Tengo 33 años y 2 hijos, el mayor de 8 años y el chiquito de 4.
Hasta los 29 años y medio sólo sabía sobre el cáncer lo que había estudiado en la facultad. Quiero decir, sabía mucha teoría...pero nunca en carne propia.
Sin embargo, cuando llegó a mi vida, fue un huracán.
En 15 meses arrasó con todos mis sueños, y con los de mis hijos, en ese momento de 6 recién cumplidos el más grande, y de 1 1/2 el más chico.
En julio/04 a Juanchy (mi marido) le detectan cáncer testicular con metástasis diseminada.
Se realizó todos los tratamientos que le indicaron: cirugía, quimioterapia con remisión casi completa al cabo de 3 meses; pero en diciembre/04 cuando va al primer control, nos dicen que no había funcionado, que los marcadores habían comenzado a subir nuevamente, y que intentarían con un auto transplante de médula ósea. Esto es, quimioterapia a altísimas dosis, que de no realizarse el TMO no sobreviviría ningún ser humano, ya que la consecuencia de las altas dosis es la destrucción casi total de las células sanguíneas.
Eso sucedió en febrero/05.
Juanchy partió de este mundo el 2/11/05 a los 27 años.

Hoy, a 1 año y medio, veo las cosas de otra manera, no es que no lo extrañe o que haya dejado de quererlo. Simplemente lo he soltado definitivamente...

Si quieren conocer más de él...

http://ubbiar.fotolog.com/juanchy_canalla/
http://www.youtube.com/watch?v=ANvpPeCG7RE

Y por último, invitar a todos, pacientes, familiares, amigos, que les toque este tema de cerca...al foro que estoy armando.

http://cancer.creatuforo.com/

PORQUE ES POSIBLE GANAR LA BATALLA.

Ver también

M
maier_6109559
2/5/07 a las 12:15

Como esta mujer no ha recibido unas palabras de reconfortación,de consuelo??
he leido estas letras, he visitado las paginas las cuales menciona...
y de verdad no entiendo,como nadie ha sido capaz de dedicarle unas palabras de apoyo, de animo...

M
madhu_9089161
2/5/07 a las 22:18

Que historia tan triste!!
Qué lastima que solo cuando leemos estos casos tan tristes muchas de nosotras me incluyo, nos llega el veinte y entonces es cuando nos preocupamos por esa maldita enfermedad, tenemos que hacer consciencia y revisarnos porque esta enfermedad invade de un dia para otro.

A
an0N_845296799z
5/5/07 a las 12:23

Hola desangelada33
Es una historia muy triste, he entrado en las páginas y creo que es precioso. Sabes? Dicen que una persona no muere siempre que la tengamos presente o nos acordemos de ella de una forma en la que no nos duela demasiado.
Mi padre tamb murió de cáncer y para los que estamos al lado es desgarrador saber que te lo están quitando y no puedes hacer nada por detenerlo.

Mucho ánimo y adelante, tienes unos niños preciosos a los que tienes que sacar adelante.

Un beso muy fuerte y desde aquí te mando un montón de fuerzas y cariño.

S
svetla_8551863
9/5/07 a las 1:25

Hola
Cómo estás?

Te cuento que mi mamita se murió de cáncer hace un mes,el primer tumor le apareció en el cólon,la operaron y le pusieron quimio pero tres meses después de terminada la quimio le hizo metástesis en los pulmones y le corrió muy rápido y alos cuatro meses murió,ha sido muy duro porque nos hace mucha falta a todos mis hermanos pero vamos saliendo adelante,así que sé por lo que has pasado,te mando mis saludos desde Costa Rica.

E
eneka_8439869
9/5/07 a las 18:32

Hola guapa
desangelada buff me ha estremecido mucho pero que bien lo has echo
yo perdi a mi hijo en febrero 05 en un accidente de esqui a los 16 años y me hubiera encantado hacerle lo que tu en yotube
animo que te voy a decir yo que tu no sepas ya
un beso

A
an0N_844269899z
10/5/07 a las 9:14
En respuesta a eneka_8439869

Hola guapa
desangelada buff me ha estremecido mucho pero que bien lo has echo
yo perdi a mi hijo en febrero 05 en un accidente de esqui a los 16 años y me hubiera encantado hacerle lo que tu en yotube
animo que te voy a decir yo que tu no sepas ya
un beso

Hola
ESTE POR EJEMPLO LO ESCRIBI AYER Y NO SALE POR?

A
an0N_844269899z
21/5/07 a las 12:48
En respuesta a eneka_8439869

Hola guapa
desangelada buff me ha estremecido mucho pero que bien lo has echo
yo perdi a mi hijo en febrero 05 en un accidente de esqui a los 16 años y me hubiera encantado hacerle lo que tu en yotube
animo que te voy a decir yo que tu no sepas ya
un beso

........
..........

A
an0N_844269899z
23/5/07 a las 8:45
En respuesta a eneka_8439869

Hola guapa
desangelada buff me ha estremecido mucho pero que bien lo has echo
yo perdi a mi hijo en febrero 05 en un accidente de esqui a los 16 años y me hubiera encantado hacerle lo que tu en yotube
animo que te voy a decir yo que tu no sepas ya
un beso

Lo subo
por si entra otra vez desagelada

A
an0N_844269899z
30/5/07 a las 20:12
En respuesta a madhu_9089161

Que historia tan triste!!
Qué lastima que solo cuando leemos estos casos tan tristes muchas de nosotras me incluyo, nos llega el veinte y entonces es cuando nos preocupamos por esa maldita enfermedad, tenemos que hacer consciencia y revisarnos porque esta enfermedad invade de un dia para otro.

........
lo siguo subiendo

J
joy_8130854
13/6/07 a las :06

Gracias
hola, me encanto conocer tu historia aprendi mucho de ella..yo perdi a mi padre por esta enfermedad..y fue muy loco lo q me paso al leer tu historia..me preguntaba si vos sabias que pasa con la pagina de juanchy q no puedo verla? necesito compartirla con mi novio es muy linda..besos ..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir