Foro / Psicología

Mi traumatica historia...

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 22:47
H
hakob_9685567
31/3/09 a las 23:29

Hola a todos/as. Ya conte mi ruptura con mi ex por aqui, dejo el enlace para el que quiera hacer memoria: http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f13239_f79-Por-favor-ayuda-f emenina-como-se-puede-cambiar- de-opinion-asi.html.

Mi ex me dejo a finales de noviembre pasado. Cuando me dejo me decia que me queria, me lo aseguraba, incluso a dia de hoy dice q entonces me decia la verdad. decia que necesitaba estar sola, que estaba muy agobiada con los estudios y conmigo (se fue a estudiar fuera y venia los fines de semana...), que necesitaba un respira y q era un tiempo. Tambien decia q le gustaria que todo acabara de la mejor manera posible para reencontrarnos en un futuro (a dia de hoy dice q eso me lo dijo porque ella no sabe q puede pasar de aqui X tiempo). Yo le insisti un poco,telefono,carta,sms un poco de todo.Al mes de dejarme pero q estaba todo en el aire q todavia no estaba al 100% segura, la llamo para ver q opinaba de la carta q le lleve y me dijo q nada, que ya no me keria y que de momento era definitivo y q la olvidadra una temporada.
A partir de ahi decidi no contactarle por mi parte mas.Eso fue el dia antes de nochevieja.

En nochevieja me envio un sms a las tantas de la mañana cuando estaba ya en casa felicitandome el año y tal. Al dia siguiente ella me hablaba por el msn preguntandome que tal fue la noche, todo eso ella, habiendome dicho que me olvidara de ella. A los 4 dias mi cumpleaños y me llama tambien para felicitarme. Me contactaba bastante siempre ella por el msn.
Pasaron casi un mes para que me contactara de nuevo (yo no me conectaba para que no me viera) y nada me pregunto si iba a ir a una fiesta de carnavales q ibamos los amigos y ella con sus amigos, que si yo keria ella no iba para no ser un estorbo para mi.Bueno q sin problemas le dije yo.Que cada uno por un lado y simlpe y llano a lo cual ella me decia q tampoco era para eso. En fin que me voy por las ramas.
Llego tal dia, el lpan era cenar en un restaurante y luego irnos en bus al pueblo donde celebraban los carnavales. Durante la cena todo era mirarme, siempre la pillaba mirandome.
Llegamos al pueblo y tomamos todo el bus unas copas junto el bus, siempre al pillaba mirandome, era algo increible como se nos cruzaban las miradas, no me puedo creer q esas miradas no significaran nada...
En fin, yo me fui cn mis amigos por el pueblo de fiesta y ella con los suyos y a las 5 de la mñana...me llama, que si podia ir donde estaba ella q se habian kedado ella y una amiga solas.Yo iba perdido tambien y fui. Fuimos al bus q estaba vacio, alli estuvimos los 3 y nda me volvi a ir a buscar a mis amigos para seguir la marcha.
A los 15 minutos me volvio a llamar para que fuera. Alli nos fuimos a los asientos de atras los dos solos (solo eramos 3 en el bus) y alli se recogio cnmigo su cabeza en mi pecho,las piernas por encima,vamos fue un moemnto increible, mucha comlpicidad, me cogia el movil para verme los sms (por si tenia de algunas chicas o algo), bueno muy agarrados los dos nos kedamos ahi durmiendo, no nos enrollamos pero fue especial. Luego llego todo el mundo de mñana, se creian q nos hbiamos enrollado y tal.Decir q cuando bajamos del bus su padre me acerco a casa cn el coche porque me espere cn ella a que fuera a por ella.
Al dia siguiente nada mas levantarse me hablaba por msn, con muy buen rollo, la ayude a subir desde internet un archivo a una pagina de la universidad y tal.Luego durante la semana me lalmo un par de veces para comentarme chorradas q pasaron por allli por el carnaval y tal. Ese mismo jueves despues del sabado anterior ese del carnaval, me llama para q desde por telefono le ayudara a subir otro archivo como el de la otra vez, me comenta q la gente le dice q se creia q nos habiamos enrollado y finalm ente me dice si kiere q vayamos al cine ese mismo sabado,yo acepete y ella me dijo q me avisaria.
La sorpresa fue q nunca me aviso, yo le envie un sms diciendole q si no keria ir q no me lo hubiera dicho, al fin y al cabo fue ella la q lo propuso, me llamo enseguida por telefono para decirme q estaba hasta arriba de estudios y no se q mas.
Ahora viene lo mas fuerte, llegaron las fallas de valencia (nosotros somos de un pueblo cercano pero ella estudia alli) y se kedo a pasar las fiestas alli cn sus amigas/os de clase.Conocio a un chico con el cual se enrolló, el vive a 500km de nosotros,bastante lejos, no obstante esta con el, se pone fotos en el tuenti cn el besandose y tal y eso ami me destrozo y mas despues de todos los acercamientos q ella tuvo conmigo.Recalcar q yo desde un principio le dije q no keria su amistad.
Le monte un pollo grande a traves de msn, le dije cosas muy feas llegando casi al insulto pero no me pude contener.Ella decia q simplemente era un amigo, q no me hbia mentido q seguia sola y no se q mas historias. Pues ahora me he enterado q esta cn el y estoy destrozado...
Entonces...porque narices se acerco de esa forma a mi?poruq me buscaba¿? tras dos años de relacion muy seria (yo en su casa muy involucrado y ella en la mia, asistiendo incluso a bodas juntos de familiares), han pasado 4 meses y ya esta diciendole te quiero a otro?cuando keria estar sola? cuando decia q me keria? que pasa q de un mes a otro se deja de kerer?cuando no fue clara cuando me dejo?
Si me hubiera dicho desde el principio "te he dejado porque no te kiero" seria otra cosa pero asi??se puede ser mas cruel??encima se pone las fotos en una red socuial q las ve todo el mundo y todos se estan kedando helados y alucinando. Comentar q es una cria, ella va a hacer 19 años ahora en abril pero no la voy ni a felicitar, no quiero saber mas de ella, al borre de todas partes de internet como msn,tuentis,etc...

Ha jugado conmigo por eso kiero q la gente q vea q sus ex se acercanq vean q no siempre es para lo q uno se cree.

Que opinais al respecto de la situacion???se la ve ilusionado con el nuevo chaval, estoy destrozado, casi ni vivo, tengo 23 años soy joven pero esq lo nuestro era fuerte, lo di todo por ella, ella lo sabe, me lo dijo q cnmigo lo tenia todo q lo sabe, que me dijo de que keria estar bien conmigo porque ella no sabe q puede apsar de aki X tiempo, es muy fuerte todo. Es su primer año de universidad,esta fuera como he comentado, la ayude en todo para q se amoldara e integrase alli (la llevaba m,uchas veces en coche, me kedaba a dormir con ella), me porte muymuy bien con ella, no em merezco sufrir como lo estoy haciendo...q opinais de mi frustada historia???

un saludo a todos y perdonar por el tochazo, animos para todos los q estamos asi de mal...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fay_9379650
1/4/09 a las :03

....es como un catarro,se te pasará¡¡¡¡¡
Albertini22, aunque ahora no te consuele,esto pasará...Primero,creo que lo vuestro lo pillasteís muy fuerte-sobre todo tu-por lo que dices ,creo que es la primera relación "seria" de los dos...Ella se marcha a estudiar fuera,a la Universidad, conoce a otras personas...vuestra ciudad se le queda pequeña...etc.En fin,nene,mejor ahora que dentro de un año;intenta seguir con tu vida y no pienses en lo que hiciste ó no hiciste bien.. Seguro que dentro de unos meses te reiras de esto..." lo que no mata,te hace más fuerte".Mi recomendación- que no consejo-la próxima vez , ve más despacio. Adelante chaval¡¡¡¡ hacia atrás ni para tomar impulso....Un saludo

H
hakob_9685567
1/4/09 a las :17
En respuesta a fay_9379650

....es como un catarro,se te pasará¡¡¡¡¡
Albertini22, aunque ahora no te consuele,esto pasará...Primero,creo que lo vuestro lo pillasteís muy fuerte-sobre todo tu-por lo que dices ,creo que es la primera relación "seria" de los dos...Ella se marcha a estudiar fuera,a la Universidad, conoce a otras personas...vuestra ciudad se le queda pequeña...etc.En fin,nene,mejor ahora que dentro de un año;intenta seguir con tu vida y no pienses en lo que hiciste ó no hiciste bien.. Seguro que dentro de unos meses te reiras de esto..." lo que no mata,te hace más fuerte".Mi recomendación- que no consejo-la próxima vez , ve más despacio. Adelante chaval¡¡¡¡ hacia atrás ni para tomar impulso....Un saludo

Gracias malasanca...
pues yo hbia tnido varias novias ya pero no tan serias como ella. ella si tuvo ya uno serio.fue ella la que me conquisto a mi, yo no la keria pero poco a poco,...siempre fui el pasota hasta pasar un año por lo menos q entonces si me enamore mucho de ella. eela tambien lo estaba mucho de mi, me convencia de todo, me lleno la cabeza de pajaros para conquistarme, fue ella quien me busco y tras mucho insistir pues...la cague. el problema es que ya van 4 meses y desde que esta con ese que estou hundido, se que es una relacion a distancia y no tienen medios para llevarla pero bueno ya sse pegara la ... ella sola, sabe que conmigo lo tnia todo, algun dia se arrepentira y yo le dare la patada en el culo!jej
espero opinones!!besos!

O
omama_9481595
1/4/09 a las 1:12
En respuesta a hakob_9685567

Gracias malasanca...
pues yo hbia tnido varias novias ya pero no tan serias como ella. ella si tuvo ya uno serio.fue ella la que me conquisto a mi, yo no la keria pero poco a poco,...siempre fui el pasota hasta pasar un año por lo menos q entonces si me enamore mucho de ella. eela tambien lo estaba mucho de mi, me convencia de todo, me lleno la cabeza de pajaros para conquistarme, fue ella quien me busco y tras mucho insistir pues...la cague. el problema es que ya van 4 meses y desde que esta con ese que estou hundido, se que es una relacion a distancia y no tienen medios para llevarla pero bueno ya sse pegara la ... ella sola, sabe que conmigo lo tnia todo, algun dia se arrepentira y yo le dare la patada en el culo!jej
espero opinones!!besos!

Hola
Hola, simplemente es una persona inmadura e infantil que juega con las personas.. no tiene idea del daño que te causa porque no ve más allá de sus propias narices.. a ella le basta con tener al ex y al nuevo muertos por ella... es una egoísta... nunca PERO NUNCA la contactes y no caigas en su juego... me da pena pero las personas actuan asi.. mi ex tambien ha sacado cuentas en redes sociales buscando otras chicas.. claro que casi me morí al saberlo pero me dio fuerzas para desidealizarlo.. agradece que viste eso, es una manera de aferrarte cuando flaquees...

H
hakob_9685567
1/4/09 a las 11:52
En respuesta a omama_9481595

Hola
Hola, simplemente es una persona inmadura e infantil que juega con las personas.. no tiene idea del daño que te causa porque no ve más allá de sus propias narices.. a ella le basta con tener al ex y al nuevo muertos por ella... es una egoísta... nunca PERO NUNCA la contactes y no caigas en su juego... me da pena pero las personas actuan asi.. mi ex tambien ha sacado cuentas en redes sociales buscando otras chicas.. claro que casi me morí al saberlo pero me dio fuerzas para desidealizarlo.. agradece que viste eso, es una manera de aferrarte cuando flaquees...

Pienso lo mismo
Es una cria inmadura que no sabe ni lo que quiere aunque cuando estaba con ella parecia un chica muy madura y con las ideas claras...ya ves que no era asi, podra ser muy responsable con los estudios y tal pero es una inmadura. El problemas esque yo a pesar de todo aun la kiero .NO me creo q esos acercamientos,esas miradas no fueran por algo...no me lo creo. De todas maneras se que algun dia se arrepentira (lo digo por eso q decia ella q d aki X tiempo no se sabe q puede pasar y que sabe q cnmigo lo tenia todo...) Cuando discutimos por el chico ese por msn, le dije cosas muy feas,llegando casi al insulto y tenia planeado pedirle disculpas este finde semana, pero despues de ver que se pone la foto principal con el pavo ese dandose un beso no lo voy a hacer. Y decia q solo era nu amigo q tnia roce...ya me he enterado de que no ya...el perfil de la red social ya lo teniamos ambos cuando eramos pareja aun pero esque...en que mala hora me lo hice!!!q pensais en lo de no pedir perdon??un saludo!

E
espino_8510875
1/4/09 a las 13:14
En respuesta a hakob_9685567

Pienso lo mismo
Es una cria inmadura que no sabe ni lo que quiere aunque cuando estaba con ella parecia un chica muy madura y con las ideas claras...ya ves que no era asi, podra ser muy responsable con los estudios y tal pero es una inmadura. El problemas esque yo a pesar de todo aun la kiero .NO me creo q esos acercamientos,esas miradas no fueran por algo...no me lo creo. De todas maneras se que algun dia se arrepentira (lo digo por eso q decia ella q d aki X tiempo no se sabe q puede pasar y que sabe q cnmigo lo tenia todo...) Cuando discutimos por el chico ese por msn, le dije cosas muy feas,llegando casi al insulto y tenia planeado pedirle disculpas este finde semana, pero despues de ver que se pone la foto principal con el pavo ese dandose un beso no lo voy a hacer. Y decia q solo era nu amigo q tnia roce...ya me he enterado de que no ya...el perfil de la red social ya lo teniamos ambos cuando eramos pareja aun pero esque...en que mala hora me lo hice!!!q pensais en lo de no pedir perdon??un saludo!

Ni de coña
se te ocurra pedirle disculpas... acaso te parece "bonito" lo que te ha hecho ella?
Se te ve un chico sensible, que piensa, y sincero... no creo que fuera para tanto las cosas que le dijiste... le dirias la verdad y punto. Y me parece muy bien.

Lo que yo pienso es que si es su primer año de universidad.... estais en momentos diferentes... el primer año ( y más si estás fuera de casa) te descontrolas un montón, adquieres nuevas libertades, te sientes "adulto", mayor... y son los años de hacer locuras y andar picoteando de todos lados.

Por eso te digo... si no estais en el mismo momento, tú tranquilo. Es normal que la quieras, que la eches de menos... pero se te pasará. Estoy convencidísima de que eres un tío superválido que se merece una "señora mujer" (no se si me explico), y estoy segura de que la encontrarás. Vales mucho nene! No te conformes con menos!

Un abrazo y ánimo

A
an0N_619298299z
1/4/09 a las 13:43
En respuesta a espino_8510875

Ni de coña
se te ocurra pedirle disculpas... acaso te parece "bonito" lo que te ha hecho ella?
Se te ve un chico sensible, que piensa, y sincero... no creo que fuera para tanto las cosas que le dijiste... le dirias la verdad y punto. Y me parece muy bien.

Lo que yo pienso es que si es su primer año de universidad.... estais en momentos diferentes... el primer año ( y más si estás fuera de casa) te descontrolas un montón, adquieres nuevas libertades, te sientes "adulto", mayor... y son los años de hacer locuras y andar picoteando de todos lados.

Por eso te digo... si no estais en el mismo momento, tú tranquilo. Es normal que la quieras, que la eches de menos... pero se te pasará. Estoy convencidísima de que eres un tío superválido que se merece una "señora mujer" (no se si me explico), y estoy segura de que la encontrarás. Vales mucho nene! No te conformes con menos!

Un abrazo y ánimo

Es una inmadura, no le pidas disculpas
yo tb pienso q el problema es q no es consciente del daño q está causando y es algo q no sabrá hasta q no lo experimente...
Se acercó para ver si seguias ahí, vió q si y ya está. No te olvidará, pq seguro que te quiso mucho, pero no es madura y te hará daño. No te valora, pero ni a ti, ni a nadie seguramente!!sé fuerte, piensa con la cabeza (no con el corazón), como te han dicho por aqui arriba, se te ve super apañao sal con tus amigos, no te cierres en banda, búscate cosas q te llamen mucho la atención para estar distraido y sobre todo, no indagues en su vida ni en su entorno, pasaaando:
me tuviste, me perdiste, te J.O.D.I.S.T.E.
un besito!!
p.d.: seguramente cuando vea q empiezas a hacer tu vida y q estas bien, vuelva a buscarte...

H
hakob_9685567
1/4/09 a las 14:55
En respuesta a espino_8510875

Ni de coña
se te ocurra pedirle disculpas... acaso te parece "bonito" lo que te ha hecho ella?
Se te ve un chico sensible, que piensa, y sincero... no creo que fuera para tanto las cosas que le dijiste... le dirias la verdad y punto. Y me parece muy bien.

Lo que yo pienso es que si es su primer año de universidad.... estais en momentos diferentes... el primer año ( y más si estás fuera de casa) te descontrolas un montón, adquieres nuevas libertades, te sientes "adulto", mayor... y son los años de hacer locuras y andar picoteando de todos lados.

Por eso te digo... si no estais en el mismo momento, tú tranquilo. Es normal que la quieras, que la eches de menos... pero se te pasará. Estoy convencidísima de que eres un tío superválido que se merece una "señora mujer" (no se si me explico), y estoy segura de que la encontrarás. Vales mucho nene! No te conformes con menos!

Un abrazo y ánimo

Tienes razon
Pues finalmente no le voy a pedir disculpas, teneis razon no se las merece, Si que me pase un poco la verdad, llegando casi al insulto aveces, lo se porque su madre me dijo q se paso tiempo llorando.
En cuanto a que es su primer año en la universidad, pues si es verdad lo que comentas, yo soy universitario, lo q pasa q es mi 5 año jeje y ya pase por esa fase, estamos en tiempos distintos es verdad.Solo que ella esta en una residencia y yo voy y vengo ya que mi facultad esta mas cerca.No obstante ella para el estudio es 200% aplicada y no se como quiere llevar una relacion a 500km de distancia cuando ella se pasa el finde entero estudiando...no lo se. Bueno el finde y entre semana. Es lo que me comenta su madre, desde que se fue fuera es otra, cuando se va alli cambia por completo y las amigas de alli le comen la cabeza tambien.
Por cierto estoy eternamente agradecido por lo q decis qme merezco una buena mujer y q soy un chico q vale, de verdad, eso levanta los animos y la autoestima q en estos moentos esta por los suelos...
Yo ya no kiero saber nada mas de ella pero...se podria dar el caso q algun dia se de cuenta de las cosas y se arrepienta y quiera retomar algo conmigo??aunque yo ya no kiera? existen casos asi? un beso enorme y mil gracias!!

H
hakob_9685567
1/4/09 a las 15:02
En respuesta a an0N_619298299z

Es una inmadura, no le pidas disculpas
yo tb pienso q el problema es q no es consciente del daño q está causando y es algo q no sabrá hasta q no lo experimente...
Se acercó para ver si seguias ahí, vió q si y ya está. No te olvidará, pq seguro que te quiso mucho, pero no es madura y te hará daño. No te valora, pero ni a ti, ni a nadie seguramente!!sé fuerte, piensa con la cabeza (no con el corazón), como te han dicho por aqui arriba, se te ve super apañao sal con tus amigos, no te cierres en banda, búscate cosas q te llamen mucho la atención para estar distraido y sobre todo, no indagues en su vida ni en su entorno, pasaaando:
me tuviste, me perdiste, te J.O.D.I.S.T.E.
un besito!!
p.d.: seguramente cuando vea q empiezas a hacer tu vida y q estas bien, vuelva a buscarte...

Graciasss
completamente de acuerdo, es una cria q no se da cuenta del daño que hace, porque si se diera cuenta yo creo q no lo haria o seria de ser muy mala persona...Eso es verdad, es una chica caprichosa que valora poco lo que tiene, ya os digo y no es por tirarme flores ni nada, que siempre estaba disponible para ella, yo vivia a su ritmo, siempre para ella portandome muy muy bien, y eso ella lo sabe porque me dijo en la discusion q sabia q conmigo lo tenia todo...y que no sabia que podia pasar en X tiempo...
Eso es lo q hago, me preocupo por los estudios (aunque esto es lo que mas me cuesta porque necesito despejarme...)salgo con mis amigos, hacemos cosas pero ya van 4 meses y es inevitable aun pensar en ella. Cuando me he sentido mejor ha sido porque han sido epocas en las cuales tenia esperanzas de volver con ella...es mas, su madre dice q el dia de los carnavales creia q ibamos a volver...
No se si ella se arrepentira alguna vez, porque yo creo q ella ya creia q staba bien y haciendo mi vida y por eso se fue con ese sin el mas minimo miramiento no???
De nuevo os doy las gracias por decirme q me merezco algo bueno, de verdad, no todos los hombres somos como los que por aki relatan que me kedo a cuadros, menudos fichas... un beso y espero mas opiniones!!!

Y
yeison_6254578
1/4/09 a las 17:16

Hola amigo
veo que estas mal,te acuerdas de todo lo que te aconseje?una mujer bueno no voy a especificar porque tambien hay muchos hombres que hacen lo mismo,no dejan hasta que ven que pueden tener otra cosa por eso no cerraba las puertas del todo,acuerdate de que mi caso es muyparecido al tuyo hasta en la fecha ... noviembre,bueno mi ex se puso en contacto conmigo hace un par de semanas ,como sino hubiera pasado nada contandome lo bien que le iva en el extranjero,yo le conteste que no le guardaba ningun rencor pero que no queria saber nada de ella que veia muy bien que me hubiera olvidado y me pudiera ver como un amigo,pero que no era mi caso,que a mi me hacia daño,encima se indigno y me contesto que si seria lo mejor para los dos ya que ella tenia que olvidarme tambien,ja y ja, si ella me olvido el mismo dia que me dejo,no hay dia que no me haga las mismas preguntas que tu como alguien puede cambiar tanto de un dia a otro y ser tan fria,bueno lo unico que nos queda es tiempo y olvidar,un abrazo y para adelante que ers muy joven

H
hakob_9685567
1/4/09 a las 17:34
En respuesta a yeison_6254578

Hola amigo
veo que estas mal,te acuerdas de todo lo que te aconseje?una mujer bueno no voy a especificar porque tambien hay muchos hombres que hacen lo mismo,no dejan hasta que ven que pueden tener otra cosa por eso no cerraba las puertas del todo,acuerdate de que mi caso es muyparecido al tuyo hasta en la fecha ... noviembre,bueno mi ex se puso en contacto conmigo hace un par de semanas ,como sino hubiera pasado nada contandome lo bien que le iva en el extranjero,yo le conteste que no le guardaba ningun rencor pero que no queria saber nada de ella que veia muy bien que me hubiera olvidado y me pudiera ver como un amigo,pero que no era mi caso,que a mi me hacia daño,encima se indigno y me contesto que si seria lo mejor para los dos ya que ella tenia que olvidarme tambien,ja y ja, si ella me olvido el mismo dia que me dejo,no hay dia que no me haga las mismas preguntas que tu como alguien puede cambiar tanto de un dia a otro y ser tan fria,bueno lo unico que nos queda es tiempo y olvidar,un abrazo y para adelante que ers muy joven

Hola emilite1!
Pues si por decirlo de alguna manera somos de la misma quinta en cuanto a nuestras historias se refiere. Lo que mas me fastidia esque ella se acerco mucho a mi, el dia ese del carnaval, ya ves q interes tenia en llamarme a mi y irnos al bus solos a dormir los dos ahi super juntos...si no se me hubiera acercado nunca me hubiera importado menos...El preoblema esque a ese tio lo ha conocido hace poco y doy fe de ello porque como digo vino en fiestas y vivie a 500km de aqui...no se como se pudo acercar a mi de esta manera y luego encapricharse con un tio q vive lejos y estar con el...no lo entiendo, es una cria de 19 años...quien la va a entender? veis futuro a esa relacion???? un saludo amigo y espero que tu tambien estes mejor...

O
omama_9481595
1/4/09 a las 18:23
En respuesta a hakob_9685567

Pienso lo mismo
Es una cria inmadura que no sabe ni lo que quiere aunque cuando estaba con ella parecia un chica muy madura y con las ideas claras...ya ves que no era asi, podra ser muy responsable con los estudios y tal pero es una inmadura. El problemas esque yo a pesar de todo aun la kiero .NO me creo q esos acercamientos,esas miradas no fueran por algo...no me lo creo. De todas maneras se que algun dia se arrepentira (lo digo por eso q decia ella q d aki X tiempo no se sabe q puede pasar y que sabe q cnmigo lo tenia todo...) Cuando discutimos por el chico ese por msn, le dije cosas muy feas,llegando casi al insulto y tenia planeado pedirle disculpas este finde semana, pero despues de ver que se pone la foto principal con el pavo ese dandose un beso no lo voy a hacer. Y decia q solo era nu amigo q tnia roce...ya me he enterado de que no ya...el perfil de la red social ya lo teniamos ambos cuando eramos pareja aun pero esque...en que mala hora me lo hice!!!q pensais en lo de no pedir perdon??un saludo!

Es increible como la quieres
ella tiene q pedirte disculpas, no vos!!

O
omama_9481595
1/4/09 a las 18:25
En respuesta a hakob_9685567

Graciasss
completamente de acuerdo, es una cria q no se da cuenta del daño que hace, porque si se diera cuenta yo creo q no lo haria o seria de ser muy mala persona...Eso es verdad, es una chica caprichosa que valora poco lo que tiene, ya os digo y no es por tirarme flores ni nada, que siempre estaba disponible para ella, yo vivia a su ritmo, siempre para ella portandome muy muy bien, y eso ella lo sabe porque me dijo en la discusion q sabia q conmigo lo tenia todo...y que no sabia que podia pasar en X tiempo...
Eso es lo q hago, me preocupo por los estudios (aunque esto es lo que mas me cuesta porque necesito despejarme...)salgo con mis amigos, hacemos cosas pero ya van 4 meses y es inevitable aun pensar en ella. Cuando me he sentido mejor ha sido porque han sido epocas en las cuales tenia esperanzas de volver con ella...es mas, su madre dice q el dia de los carnavales creia q ibamos a volver...
No se si ella se arrepentira alguna vez, porque yo creo q ella ya creia q staba bien y haciendo mi vida y por eso se fue con ese sin el mas minimo miramiento no???
De nuevo os doy las gracias por decirme q me merezco algo bueno, de verdad, no todos los hombres somos como los que por aki relatan que me kedo a cuadros, menudos fichas... un beso y espero mas opiniones!!!

Además
ella está empezando.. vos terminás la carrera.. es obvio que hay una diferencia.. tarde o temprano te jugará en contra.. ya vas a querer otras cosas... la amas, yo tambien quiero mucho a mi ex.. pero las cosas pasan x algo.. no debia ser.. por lo menos, ahora... sigue tu vida

R
rakia_9344005
1/4/09 a las 20:36
En respuesta a omama_9481595

Además
ella está empezando.. vos terminás la carrera.. es obvio que hay una diferencia.. tarde o temprano te jugará en contra.. ya vas a querer otras cosas... la amas, yo tambien quiero mucho a mi ex.. pero las cosas pasan x algo.. no debia ser.. por lo menos, ahora... sigue tu vida

La gente cambia..
ni se te ocurra pedir perdon, una cosa es obrar en caliente yo cmo tu tb insulte cuando me enteré k me la staba pegando y encima era incapaz d reconocerlo, y allá cada cual y su consciencia.
yo aunke haya empezado en esto de superarlo pienso de menudo me he librado una persona capaz d hacer tanto daño con esa frialdad a mi no me llena.

H
hakob_9685567
1/4/09 a las 23:11
En respuesta a rakia_9344005

La gente cambia..
ni se te ocurra pedir perdon, una cosa es obrar en caliente yo cmo tu tb insulte cuando me enteré k me la staba pegando y encima era incapaz d reconocerlo, y allá cada cual y su consciencia.
yo aunke haya empezado en esto de superarlo pienso de menudo me he librado una persona capaz d hacer tanto daño con esa frialdad a mi no me llena.


pues si tienes razon t mande nu privado!besos

H
hakob_9685567
1/4/09 a las 23:16

Q creeis?
pensais q esta relacion a distancia (500km) puede tener exito? despues de estar dos años conmigo???es la novedad??y mas siendo tan inmadura y por otra parte 100% aplicada a los estudios q no tiene ni tiempo los findes de semana??q creeis???un beso a todos

H
hakob_9685567
2/4/09 a las 21:38
En respuesta a hakob_9685567

Q creeis?
pensais q esta relacion a distancia (500km) puede tener exito? despues de estar dos años conmigo???es la novedad??y mas siendo tan inmadura y por otra parte 100% aplicada a los estudios q no tiene ni tiempo los findes de semana??q creeis???un beso a todos


alguna opinion al respecto??

D
dariya_5681592
4/4/09 a las 22:47

Fuerza!!!!!!!!!!!!!!
te comprendo hiciste todo todo,eres muy joven y solo ya compondras tu vida pasa de ella.no se merece tu amor.se fuerte fuerte...mira te lo digo yo que estoy destrozada me acaba de dejar mi marido por sus amigo porque esta agobiado tiene a otra etc etc...y flipa tengo 3 niñas de 1 5 y 7 años asi que me diras que no tengo fuerza del mundo para salir adelante y menos para encotrar pareja la tengo muy muy chunga y tengo 35 años asi que tu pa lante fuerza amigo sal a bailar conoce amigos y el amor te surgira solo esta no es para ti jugo contigo...besito y suerte :

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir