Foro / Psicología

Cansada de mi cuñada la veleta

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 20:59
N
nuta_9369932
6/3/11 a las 22:15

Hola chicas escribo hoy un poco triste por que no se que le pasa a mi cuñada ( esposa del hermano de mi marido) conmigo.

Me ignora cuando hablo, no le parece bien nada de lo que digo , me lleva la contraria..

¡pero es que yo no le he hecho nada! lo único que creo que le puede haber molestado es que es vendedora de avon y yo no le he comprado nada pero ya está .Ahh y que yo tengo una niña con 15 meses( mis suegros la adoran) y ella está embarazada de 4 meses.

En fin, solo decir que ella es muy seria y suele tener mal caracter ( a veces no hay quien la aguante)..
¿ alguien me explica que le pasa a esta conmigo?

Ver también

I
iraida_5623973
6/4/11 a las 17:54

son asi bienvenida al clan
hola amiga es que si nos les llevas en todos lo que ellas dicen aahahhhhh!!!!!!!!!!!11 bueno yo he peleado una vez con ella que se cree opina sobre nuestra relacion de donde debeos buscar casa , de como hacerle jugos a mi hijo en fin es una desubicadaaaaa................ ............. deben ser por sus 21 años y por que es la unica hermana que tiene mi marido y que como en su casa mis suegros la tratan como una niña !!!!!!!!!!! , a veces ella me dice cosas que mis suegros no se atreven a decirme y que da la escobaaaaaaa animo que no eres la unica asi lamentablemente hay que tolerarlas marca limites o sino tendras mas problemas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
alia_8428609
6/4/11 a las 20:59

Y a ti qué???
Ella no te toca nada, ya ves mujer de tu cuñado...
Pasa de ella, te tiene una envidia que se muere por dentro. No te quiere por lo que cuanto menos la veas mejor. Intenta tener el menor contacto con ella. Sólo lo necesario, navidades, cumpleaños y lo que no te quede más remedio.
Confianza con ella nada. A la gentuza cuanto más lejos mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest