Foro / Psicología

Cansada de mis padres

Última respuesta: 3 de mayo de 2019 a las 23:17
E
emran_17893794
26/4/19 a las 11:53

Hola tengo un problema con mis padres desde hace ya 4 años me ningunean con mi dinero.mi padre todas las navidades nos da 2000 de estrenas a mi y a mi hermano.pues bien dicen que me lo dan poco a poco porque me lo gastaria en 2 días. .. no trabajo desde hace 4 meses y ese dinero lo necesito para comer ya que no vivo con ellos vivo con mi pareja. Mi madre me dice que si por ella fuera yo no tendría nada que soy una mala persona y una estupida... me echa en cara que me compra comida incluso que me lava la ropa...... me insulta cuando quiere. He decidido no hablar con ella para el resto de mi vida ya que nunca me ha apoyado ni ha estado cuando más la necesito.es muy tóxica para mi.. respecto al tema del dinero pienso que es mio y tengo derecho de pedirlo y no dejan de ningunearme y machacarme!!! Me molesta que no me apoyen mi novio si lo hace ellos porque no? Gracias por leer mi triste vida saludos

Ver también

C
core_8118182
26/4/19 a las 18:47

 ya eres mayor de edad, no tienen obligación de ayudarte

E
emran_17893794
3/5/19 a las 9:25

Tu si que eres un troll estupida! 

E
emran_17893794
3/5/19 a las 9:27

Al vivir con mi pareja que esta llena de deudas por todas partes no me invita a casi nada porque el pobre no puede tengo que pedir a mi familia por desgracia no porque me guste pedir son cosas diferentes. Si te dieran 2000 de estrenas te aseguro que tu no te negarias tambien los pedirias porque es tuyo!!!! Respecto al tema de la lavadora aqui en este piso no hay lavadora porque se estropeo y por eso la lavo aparte 

T
talia_17419807
3/5/19 a las 12:56

Es broma ¿cierto?

M
meiqin_9670155
3/5/19 a las 13:03

Si no quiere saber nada de su madre, tampoco debería querer saber nada de su dinero.

A trabajar.

Saludos cordiales.

Tomás Elías González Benítez.

T
talia_17419807
3/5/19 a las 13:38
En respuesta a meiqin_9670155

Si no quiere saber nada de su madre, tampoco debería querer saber nada de su dinero.

A trabajar.

Saludos cordiales.

Tomás Elías González Benítez.

Exacto

Y
yuxuan_7248803
3/5/19 a las 23:17

Estoy flipando!!!!
No quieres saber de tu madre, pero si quieres que te den dinero...
Vives fuera de casa, no tienes trabajo, pues fñácil, busca uno.
Eso de vivir fuera y querer te mantengan... es mucho morro.
Si tu novio se metió en deudas, tus padres no tiene la culpa.
Te tienen que lavar la ropa y comprar comida y encima tu les exiges dinero??? 
De verdad, mi hijo con la edad que tiene es más sensato que tu.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir