Foro / Psicología

Estoy cansada........a la proxima creo que explotare

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 19:54
S
shila_7251372
14/7/11 a las 19:43

hola chicas, quiero contarles lo que me sucede; llevo algo mas de tres años con mi novio, mi relacion con mi suegra y mi cuñada no ha sido tan mala pero desde ahce algun tiempo e notado que han cambiado, e tenido ya dos malos momentos con ellas, el primero fue por culpa del novio de mi cuñada, ya que decian que yo me le "insinuaba", cosa que no es cierta porque adoro a mi novio y pues ese problema duro como un mes, me ofendieron muchisimo, trate de hablar con ellas para que entraran en razon y fue peor, luego las cosas se solucionaron, aparentemente, pero hoy, fue otro y fue horrible, (en ninguna de las dos situaciones e respondido,ya que no quisiera ser grosera), todo comenzo anoche, me quede en casa de mi novio porque hoy tenia planeado ir a sacarle unas citas medicas porque mi cuñada no le quiso hacer el favor, ya cuando se acostaron a dormir, ellas se fueorn a la cocina y pensaron que ya todos estaban dormidos, pero yo no lograba conciliar el sueño y escuche que conversaban de mi y como le habia dicho a mi suegra que le dijera a mi cuañda que si yo no alcanzaba a sacar las citas ya que tenia una cita medica para mi a las 9:20 de la mañana y las citas de mi novio comienzan a sacarlas luego de las 6:00 am pues tal vez no alcansaba, pues la llamaba para que me reemplazara mientras yo iba a mi cita, y estaba furiosa decina que yo no servia para nada y cosas asi, esta mañana fue un caos comenzo a ofenderme enfrente de mi novio a decir cosas horribles, que me lastimaron, mi novio me defendio y discutio con mi suegra, y, yo no fui capaz de contestarle nada y por querer ayudarlos con lo de las citas de mi novio antes sali a deberles, pienso que ya me a humillado mucho, y no se que hacer porque no quiero poner a mi novio en una situacion dificil, pero siento que la proxima vez que me diga algo voy a explotar, porque tengo muchas cosas guardadas....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rhimo_5425218
16/7/11 a las 16:51

Tu novio la pone en su lugar
Creo que lo mejor de todo y lo que más les duele es que sus hijos las pongan en su lugar. Nosotras somos las nueras o cuñadas, es decir, las "enemigas".... y ellas quieren que saltemos y nos ofusquemos o las ofendamos para decir a nuestra pareja ¿ves cómo es? e ir de victimas. Yo me he tragado muchas por culpa de ellas pero aprendí que lo mejor es dientes, dientes Eso de que no te puedan sacar de quicio es la mejor venganza y encima si me hacen alguna broma o dicen algo fuera de tono, no digo nada pero me pongo seria, y luego cuando estoy con mi marido me pongo con cara de pena y triste (aunque ya paso de lo que ellas digan ). Él me lo nota y como no son tontos (sólo se lo hacen para no meter cizaña ) luego le lee la cartilla a su madre él solito.
Si tu novio te defiende esa es la mejor venganza.
No digo que te dejes pisotear, di las cosas claras pero siempre muy tranquila y firme para que luego no puedan ir de victimas con tu chico , que es lo que quieren.

S
shila_7251372
16/7/11 a las 17:35
En respuesta a rhimo_5425218

Tu novio la pone en su lugar
Creo que lo mejor de todo y lo que más les duele es que sus hijos las pongan en su lugar. Nosotras somos las nueras o cuñadas, es decir, las "enemigas".... y ellas quieren que saltemos y nos ofusquemos o las ofendamos para decir a nuestra pareja ¿ves cómo es? e ir de victimas. Yo me he tragado muchas por culpa de ellas pero aprendí que lo mejor es dientes, dientes Eso de que no te puedan sacar de quicio es la mejor venganza y encima si me hacen alguna broma o dicen algo fuera de tono, no digo nada pero me pongo seria, y luego cuando estoy con mi marido me pongo con cara de pena y triste (aunque ya paso de lo que ellas digan ). Él me lo nota y como no son tontos (sólo se lo hacen para no meter cizaña ) luego le lee la cartilla a su madre él solito.
Si tu novio te defiende esa es la mejor venganza.
No digo que te dejes pisotear, di las cosas claras pero siempre muy tranquila y firme para que luego no puedan ir de victimas con tu chico , que es lo que quieren.

Lo ultimo
Gracias por responder, ahora mi cuñada ya me pidio disculpas y mi suegra esta que me come viva, ni le habla a mi novio y dice que yo soy la que quiero alejar a mi novio de ellos, cosa que no es así, y si se que no hay que dejamre pisotear pero es que si respondo algo pasara exactamente lo que tu dices, por minimo que sea lo que les diga, con decirte que mi novio dice que no entiende cual es el enojo de mi suegra si yo no le dije absolutamente nada... esta horrible mi situacion, pero al menos mi novio me defiende.

S
shila_7251372
16/7/11 a las 18:12
En respuesta a shila_7251372

Lo ultimo
Gracias por responder, ahora mi cuñada ya me pidio disculpas y mi suegra esta que me come viva, ni le habla a mi novio y dice que yo soy la que quiero alejar a mi novio de ellos, cosa que no es así, y si se que no hay que dejamre pisotear pero es que si respondo algo pasara exactamente lo que tu dices, por minimo que sea lo que les diga, con decirte que mi novio dice que no entiende cual es el enojo de mi suegra si yo no le dije absolutamente nada... esta horrible mi situacion, pero al menos mi novio me defiende.

Duda
les quiero preguntar algo, con este problema y todo eso que ha pasado, no e dio a casa de mi novio ni lo llamo a la casa para evitar hablar con ella, pero sera que estoy haciendo mal, sera que si debo ir a casa de mi novio y llamarlo como si no hubiera pasado nada, o, seguir asi y demostrar que lo que hiceron esta mal?????

R
rhimo_5425218
16/7/11 a las 22:54
En respuesta a shila_7251372

Duda
les quiero preguntar algo, con este problema y todo eso que ha pasado, no e dio a casa de mi novio ni lo llamo a la casa para evitar hablar con ella, pero sera que estoy haciendo mal, sera que si debo ir a casa de mi novio y llamarlo como si no hubiera pasado nada, o, seguir asi y demostrar que lo que hiceron esta mal?????

Yo no iría
No iría pero tampoco diría que es por lo del enojo. Haz como si nada hubiera pasado, ignoralas.
Yo cuando mi marido está en casa de mi suegra le doy un toque al móvil y él me llama a nuestra casa. Le digo que es para no molestar , pero es para evitar hablar con mi suegra y que me suelte alguna de sus perlitas o trate de decirme cosas sin que su hijo lo escuche .
Por otro lado, ve sólo cuando tu novio o ellas te invite para algo puntual, entre menos contacto con ellas muchos menos tormentos para tí, mantenerse alejada es lo mejor. Si tu chico te pregunta algo, sólo dile que si él quiere vas a su casa y allí saluda a tu suegra como si nada hubiese pasado, sonrie y eso le joderá aún más. No le comentes nada del tema y si ella te reprocha algo, te haces la sorprendida o dices: Eso ya pasó, no quiero darle más vueltas a las cosas del pasado Ya sabes la novia o mujer / florero, sonrisa puesta y contestaciones monosilábicas: Sí, No, Quizás. jajajaja No falla las descolocas, pones distancia, desinformación de vuestra vida y todo te va muxo mejor; al menos para mí así ha sido.
Espero haberte ayudado.

S
shila_7251372
14/8/11 a las 21:01
En respuesta a rhimo_5425218

Yo no iría
No iría pero tampoco diría que es por lo del enojo. Haz como si nada hubiera pasado, ignoralas.
Yo cuando mi marido está en casa de mi suegra le doy un toque al móvil y él me llama a nuestra casa. Le digo que es para no molestar , pero es para evitar hablar con mi suegra y que me suelte alguna de sus perlitas o trate de decirme cosas sin que su hijo lo escuche .
Por otro lado, ve sólo cuando tu novio o ellas te invite para algo puntual, entre menos contacto con ellas muchos menos tormentos para tí, mantenerse alejada es lo mejor. Si tu chico te pregunta algo, sólo dile que si él quiere vas a su casa y allí saluda a tu suegra como si nada hubiese pasado, sonrie y eso le joderá aún más. No le comentes nada del tema y si ella te reprocha algo, te haces la sorprendida o dices: Eso ya pasó, no quiero darle más vueltas a las cosas del pasado Ya sabes la novia o mujer / florero, sonrisa puesta y contestaciones monosilábicas: Sí, No, Quizás. jajajaja No falla las descolocas, pones distancia, desinformación de vuestra vida y todo te va muxo mejor; al menos para mí así ha sido.
Espero haberte ayudado.

Gracias!!!!!
muchas gracias por sus comentarios, me entere ayer que mi cuñadita le anda metiendo cosas a la hermana mayor de mi novio con la que si me la llevo muy bien,y ahora dicen que yo soy la que no saludo que soy una grosera que yo le tengo envidia a ella y que mi forma de vestir (aclarando que soy una chica recatada, no uso faldas o muy de vez en cuando y nada de escotes) y de hablar es la peor, y que mi novio no deberia dejar que yo lo separe de ellas, porque ellas son la familia y yo no, y mi novio les dijo que yo era ams familia que ellas porque el apoyo que yo le brindaba no se lo daban ellas, y se pusieron peorrr. Les cuento que ya lelvo varios dias sin ir ni llamar a la casa de él, él a venido a mi casa y me lalma siempre y cuando me cuentas cosas de esas que dicen de mi o le cuento cosas que e escuchado (aprendi la tactica) lloro y le digo que me siento mal porque las cosas esten asi y él va y las pone en su lugar.

R
rhimo_5425218
4/9/11 a las 10:03

Me alegro muxo
Me da muxa alegría que todo te vaya bien y que te funcionen mis trucos.
Un saludo.

C
claire_8446999
14/9/11 a las 21:59
En respuesta a rhimo_5425218

Tu novio la pone en su lugar
Creo que lo mejor de todo y lo que más les duele es que sus hijos las pongan en su lugar. Nosotras somos las nueras o cuñadas, es decir, las "enemigas".... y ellas quieren que saltemos y nos ofusquemos o las ofendamos para decir a nuestra pareja ¿ves cómo es? e ir de victimas. Yo me he tragado muchas por culpa de ellas pero aprendí que lo mejor es dientes, dientes Eso de que no te puedan sacar de quicio es la mejor venganza y encima si me hacen alguna broma o dicen algo fuera de tono, no digo nada pero me pongo seria, y luego cuando estoy con mi marido me pongo con cara de pena y triste (aunque ya paso de lo que ellas digan ). Él me lo nota y como no son tontos (sólo se lo hacen para no meter cizaña ) luego le lee la cartilla a su madre él solito.
Si tu novio te defiende esa es la mejor venganza.
No digo que te dejes pisotear, di las cosas claras pero siempre muy tranquila y firme para que luego no puedan ir de victimas con tu chico , que es lo que quieren.

Lloriquear
Me encanta la idea de lloriquearle al novio jajjajaj, nunca se me habria ocurrido, pero si que es buena idea si jajjajjaj, si ellas van de victimas nosotras tambien!!!
Yo por desgracia no tengo mucho apoyo por parte de mi pareja...he tenido varios problemas con mi suegra y cuñada (problemas de yo pasarlo mal x como me acosaban con comentarios y miradas malvadas hacia mi) y yo nunka les he dicho nada malo para q me traten asi. Cuando le he ido a mi novio contandole loque me pasa con su madre y su hermana, el me dice q ellas son asi, q no sea tan exagerada y me deja un poko como loca y que me lo imagino...
He abierto un foro q se llama "mi cuñada me tiene envidia y me copia" por si quereis saber mi situacion, y ayudarme un poco dandome consejos, ya que mis amigas como no les pasa no me entienden mucho, y mi pareja tampoco y me veo un poco sola sin saber que hacer.
He de decir que vuestras situaciones me ayudan mucho para no sentirme la unika que pasa por esto, me ayuda a coger ideas como lo de hacer pucheros a mi novio, a ver si asi se da cuenta q lo paso mal y mira un poco x mi...

C
claire_8446999
16/9/11 a las 2:43

Brujas
Si esq son unas brujas total!!! hay cosas q no tienen necesidad de hacerlas, pero solo x el simple hecho de saber q nos va a jorovar lo hacen......Esta clase de gente no tiene diversiones en la vida?? o simplemente una vida propia....es mucho mas facil hacer el bien que el mal......Al fin y al cabo que hace el mal acaba pasandolo peor que la persona a quien se lo hace xq es kien tiene el veveno dentro.....Me dan mucha lastima las cuñadas y las suegras mal nacidas......

S
shila_7251372
28/9/11 a las 1:46
En respuesta a rhimo_5425218

Me alegro muxo
Me da muxa alegría que todo te vaya bien y que te funcionen mis trucos.
Un saludo.

Otra mas!!!!!!
ahora mi querida suegrita me elimino del face y ni ella ni mi cuñada me queieren ver, mejor dicho es como si yo les hubiera quitado algo, y se que le estan diciendo cosas a mi novio de mi porque el otro dia mi novio me conto que tuvieron una pelea gigante y se le salio que era porque me habian dicho perra, buscona daña familias ahhhhh????? pueden creerlo esto es injusto, a veces hasta ganas de llorar me dan y e usado tu tactica ALUXI de ponerme mal con mi novio y hablar de esas cosas y si que funciona pero mas aya de fingir, me duelen esas cosas porque no e hecho absolutamente nada como para que ellas me esten tratando asi es mas lo unico que hacia era ayudarles, pero ahora nada, ya no e vuelto a casa de mi novio en mas de tres meses y tampoco llamo a su casa siempre nos vemos en la mia y cosas asi, pero esa situacion me tiene un poco estresada y hasta aveces pienso que deberia dejar a mi novio para que las ocsas se mejoren entre el y la familia pero eso seria darles gusto y no quiero

R
rhimo_5425218
28/9/11 a las 15:55
En respuesta a shila_7251372

Otra mas!!!!!!
ahora mi querida suegrita me elimino del face y ni ella ni mi cuñada me queieren ver, mejor dicho es como si yo les hubiera quitado algo, y se que le estan diciendo cosas a mi novio de mi porque el otro dia mi novio me conto que tuvieron una pelea gigante y se le salio que era porque me habian dicho perra, buscona daña familias ahhhhh????? pueden creerlo esto es injusto, a veces hasta ganas de llorar me dan y e usado tu tactica ALUXI de ponerme mal con mi novio y hablar de esas cosas y si que funciona pero mas aya de fingir, me duelen esas cosas porque no e hecho absolutamente nada como para que ellas me esten tratando asi es mas lo unico que hacia era ayudarles, pero ahora nada, ya no e vuelto a casa de mi novio en mas de tres meses y tampoco llamo a su casa siempre nos vemos en la mia y cosas asi, pero esa situacion me tiene un poco estresada y hasta aveces pienso que deberia dejar a mi novio para que las ocsas se mejoren entre el y la familia pero eso seria darles gusto y no quiero

Ánimo
Ankamape, ánimo, no te derrumbes. Sé que esas cosas duelen porque yo no soy de piedra y a mí también me molestaban con terribles comederos de cabeza a mi marido (cuando aún eramos novios) que, al principio no lo sabía, pero luego, me enteré de que él me defendía a mí. Ahora también me hacen algunas cosas pero ya casada pero con muchas cosas importantes que me han pasado en la vida (muerte de personas cercanas) y el apoyo de mis amig@s (que los tengo muy buenos) voy superando sus memeces, apenas les doy importancia porque hay cosas muxo más graves (enfermedades, muertes,etc...) que son lo realmente te demuestra que eres fuerte y ya pasas de sus tonterías.
Piensalo bien, si le reclamas a él lo pones entre la espada y la pared, porque son su familia y él ya te defiende bastante pero tampoco puede hacerles ver lo buena persona que eres si ellas no te dan una oportunidad. La relación con tu novio debe ser una cosa, si de verdad os quereis y él te defiende, adelante porque la relación con su familia es otra cosa.
Creo que en este caso ellas te han cogido manía y ya va a ser muy dificil que cambien de opinión con respecto a eso, en un tiempo inmediato. A todos nos gusta "gustar", es decir, caerle bien a todo el mundo, y llevarnos a bien con todos, las cosas serían mucho más fáciles. Sin embargo, en la vida siempre no ocurre así y por mucho que nos esforcemos con ciertas personas es casi imposible.
Creo que con lo de tu suegra y tu cuñada será cuestión de tiempo. Manten una relación buena con tu novio y pidele que no te hable ni tan siquiera de los insultos que te dicen, así te evitaras disgustos, mantenerse lejos física y psicológicamente es una buena actitud tanto para tí como para él que cuando esté contigo podrá desconectar. Iros a divertir, al cine, a bailar... a mil cosas que podeis hacer juntos y que le acercarán más a tí. No es por ser mala pero con su actitud y sus broncas ellas lo están alejando más de su lado y acercándole más al tuyo. Cuando estés mal acuerdate de esto y riete porque ellas mismas te están haciendo mejor ante los ojos de tu novio.

L
lerida_6750017
29/9/11 a las 21:08

No te reprimas
no te tragues nada, tu dejate fluir, recuerda q el respeto se gana! y no es x ponerte al tu x tu, q haya un loco no 2 pero aveces las SUEGRAS se agarran de q tu no haces nada y se aprovechAn mucho mas asi q no te dejes! es malo para tu salud, y si explotas pues es xq ella lo provoco

A
an0N_573071399z
30/9/11 a las 16:58

A la mierda...
Diselo todo a tu novio! Si el te defiende sin tu tener que decirle nada sera porque te quiere y porque esa señora se pasa tanto que hasta su propio hijo la tiene que parar los pies. Tranquila , tu novio lo entendera. Yo tengo un problema parecido, solo que sin cuñada ni novios de nadie etc. Me refiero con la suegra, y el suegro! Y a mi novio le e dicho algunas cosa, a ellos no, pero esque el cuando les dice que no se comporten asi etc, se ponen como locos a despotricar de cosas sin sentido, no sabemos que les pasa estan completamente locos jajaj ya me rio por no llorar, ija. Pero bueno yo pienso que tu lo tienes mas facil por como es tu chico y no son las mismas cosas... asique diselo chica, enserio, sino el dia que revientes sera peor.. porque sera con mucha ira! Espero haberte ayudado, un saludito

S
shila_7251372
1/10/11 a las 19:54
En respuesta a rhimo_5425218

Ánimo
Ankamape, ánimo, no te derrumbes. Sé que esas cosas duelen porque yo no soy de piedra y a mí también me molestaban con terribles comederos de cabeza a mi marido (cuando aún eramos novios) que, al principio no lo sabía, pero luego, me enteré de que él me defendía a mí. Ahora también me hacen algunas cosas pero ya casada pero con muchas cosas importantes que me han pasado en la vida (muerte de personas cercanas) y el apoyo de mis amig@s (que los tengo muy buenos) voy superando sus memeces, apenas les doy importancia porque hay cosas muxo más graves (enfermedades, muertes,etc...) que son lo realmente te demuestra que eres fuerte y ya pasas de sus tonterías.
Piensalo bien, si le reclamas a él lo pones entre la espada y la pared, porque son su familia y él ya te defiende bastante pero tampoco puede hacerles ver lo buena persona que eres si ellas no te dan una oportunidad. La relación con tu novio debe ser una cosa, si de verdad os quereis y él te defiende, adelante porque la relación con su familia es otra cosa.
Creo que en este caso ellas te han cogido manía y ya va a ser muy dificil que cambien de opinión con respecto a eso, en un tiempo inmediato. A todos nos gusta "gustar", es decir, caerle bien a todo el mundo, y llevarnos a bien con todos, las cosas serían mucho más fáciles. Sin embargo, en la vida siempre no ocurre así y por mucho que nos esforcemos con ciertas personas es casi imposible.
Creo que con lo de tu suegra y tu cuñada será cuestión de tiempo. Manten una relación buena con tu novio y pidele que no te hable ni tan siquiera de los insultos que te dicen, así te evitaras disgustos, mantenerse lejos física y psicológicamente es una buena actitud tanto para tí como para él que cuando esté contigo podrá desconectar. Iros a divertir, al cine, a bailar... a mil cosas que podeis hacer juntos y que le acercarán más a tí. No es por ser mala pero con su actitud y sus broncas ellas lo están alejando más de su lado y acercándole más al tuyo. Cuando estés mal acuerdate de esto y riete porque ellas mismas te están haciendo mejor ante los ojos de tu novio.

Gracias
muchas gracias por ese comentario y si lo tendre muy encuenta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest