Foro / Psicología

Cansada de consolarme sola,amantes que opinaiso

Última respuesta: 24 de junio de 2005 a las 18:51
A
an0N_594459299z
20/6/05 a las 7:44

amigas pregunto que es ser una amante?,se siente bien?se es feliz,si solo es por sexo se podria separar sentimientos y sexo?,bueno acosejenme si ..ocho anos de matrimonio con alguien que va dos y regres dos meses,dos hijas que yo eh educado sola,y con su dinero, mi esposo y yo ehmos tenido mas una relacion telefonica que presencia,aunque economicamente nunca me ha faltado,dicen que eso es goma moral,cuand ha regresado a vecesme ha maltratado fisicamente y si esta aqui me cela y me malltrata,es conflictivo,nunca me eh acostado con otro hombre solo mi esposo,y si os digo no me mueve el piso,yo me case amandolo,pero les digo en el sexo con tan poco tiempo no sabe ni como complacerme aparte que me fue muy infiel al inio de matrimonio dejando embarazda aotra,soy una tonta anticuada chapada a la antigua ,con todas esas reglas religiosas que mi madre me metio hasta los poros y aun me dice,dejalo el es hombre quehaga lo que quiera aya lejos,tu debes esperar,ahora mas bien somos socios de dinero y en beneficio de los hijos,lo extrano o mas bien extrano un esposo,ya antes eh escrito que deseo ser amada y que me hagan sentir lo que solo descubri atrvez de la mansturbacion y no en las relaciones sexuales con el,porque no lo dejo? por miles de motivos,sosciales,religiosos familiares,economicos aunque yo tambien tengo una buena forma de trabajo,ahora bien el ano pasadome enamore locamente de un amigo conocido quien por internet y telefono invadio mi corazon,y cuando regreso mi esposo despues de un par de anos,la cosas fue dificil porque este tipo casado y con tres hijas,pero muy sensual y carinoso,con quien con mucha resistencia aque no pasara mas llegamos solo abesos,me impacto tanto qu ela relacion con mi esposo fue peor al volver,pero me concientice y dije no...es mi esposo quien debe estar aqui y trate a lo maximo de olvidar ese amor casi platonico que melavo el cerebro y yo nesesitada de tanto amor,pero mi esposo se fue de nuevo mi enamoramiento por aquel hombre pasode esa tormenta sentimental,pero me siento tan sola,ya me casne de consolarme sola jajaj,pero no puedo dar el paso del divorcio,entonces,este amor que paso esta alli,quien tambien supuestamente se enamoro de mi ,le crei una siente,pero ahora,todo es sexo,eso es lo que quiere los sentimientos que hubieron antes se que ya no estan,yo no eh aceptado claro,pero cuando nos hemos visto me ha deseado y le eh deseado,pero !estamos casados!...ok esto es largo de contar falta mucho quehablar,el punto es que mis escerupulos de salud,de religion,de sosciedad etc,tambien me detienen,pero por dios que aveces siento que mis fuerzas flaquean ,pero a veces viene la razon y digo ...un dia el dira a alguien que algo paso entre nosotros,?como me sentire despues de esto ,podre separar el sexo de sentimientos?,no quiero que nadie sufra por mi causa su mujer su familia,mi esposo quien dice que trabaja solo por nosotros,un dia pense talves si mientras mi esposo que tanto promete qu eal fin vivira con nosotros cuando sus espectativas economicas culminen,talvez mientras tanto alguien me da un poquito de atencion,sexo ,importancia etc etc,pero soy tan incapaz,conste qu esoy muy atractiva,pero nunca fui mujer de muchos hombres tampoco ya aaclare que solo eh estado con mi esposo,aver podeis opinar ,entre aqui para escuhcar sus consejos ,opiniones ,gracias.

Ver también

R
reda_7277860
20/6/05 a las 15:32

A platona
Hola mujer. Te llamo mujer no por desprecio, sino por que debes enorgullecerte de ser lo que eres y quien eres. Dices que tienes hijas, que has cumplido con toda tu parte del contrato matrimonial: amor, sexo, educación de hijos, espera incondicional, etc, etc. No debes dejarte influenciar tanto por la sociedad y por la religión. Tú eres un ser de este Universo con derecho como todos los demás a vivir tranquila, a disfrutar de un paseo, a sentirte querida aunque sea a ratos. Le damos demasiada importancia al sexo, algo que el propio Jesucristo ni nombró ni atacó. Nadie consiguió que maldiciera a la prostituta que le llevaron. Una cosa es tu conciencia y tus compromisos personales y otra muy distinta son las leyes rígidas que los hombres (el ser humano) inventan en cada religión. Mi opinión es que te debes permitir a tí misma disfrutar de la vida, que el tiempo pasa y luego no hay marcha atras. Debes permitirte tener vida propia, no hipotecada a los designios de otra persona, y si lo haces que sea por pleno convencimiento y voluntad tuya, no de la sociedad o de un catecismo religioso que escribieron cuatro hace cientos de años. !. Personalmente y como "amigo-virtual" te recomiendo que tengas alguna aventura de forma totalmente desinteresada, sin compromisos, sólo una tarde a gusto, de plena satisfacción, sin más ataduras que tu propio disfrute y distracción. No salgas de -Guatemala para entrar en Gueatepeor, es decir, no salgas de una relación larga y pesada y entres en otro amorío que te hipoteque. Prueba antes la libertad de "hechar un polvo" por que te apetece, nada mas.

Espero haberte ayudado algo, no obstante no olvides que es mi opinión, tú debes tener la tuya, y si te apetece que hablemos, escríbeme a kiravel@hotmail.com

Bicosl

B
bahija_8779808
21/6/05 a las 1:55

No te cientas asi vales mucho
HOLA AMIGA: CUANDO LOS PADRES NOS INCULCAN DE LA SEXUALIDAD A VECES ELLOS SE EQUIVOCAN PORQUE NO SIEMPRE DEBEMOS DE SER FIELES A UNA SOLA PERSONA PORQUE ELLOS NUNCA LO SON Y CUANDO TU FALLAS HAY BIENEN LOS PROBLEMAS PERO YO TE RECOMIENDO QUE MEJOR BUSQUES A UNA PERSONA QUE TE VALORE Y TE TOME EN CUANTA PORQUE NO ERES UN OBJETO QUE CUANDO QUIERE ESTAS AHY, MEJOR SE FELIZ Y PIENSA EN TUS HIJOS Y BUSCA OTRA PERSONA QUE TE HAGA FELIZ Y VERAS QUE ES MEJOR ASI NO TE ESTES ACABANDO ESPERO TU RESPUESTA SOY patysex18@hotmail.com SI QUIERES TENER UNA AMIGA CONQUIEN PUEDAS PLATICAR. CUIDATE BESOS

A
an0N_859037899z
24/6/05 a las 18:51

Me pasa lo mismo...
Aunque comprendo lo que dices, empiezo diciendo que soy varon, y no encuentro satisfaccion en el sexo de mi mujer, porque me case sin amor. Mas bien por despecho. Una de mis primeras enamoradas a quien llamare Perla, la ame y la desee. Llegue a amarla con cuerpo alma y corazon, pero el destino nos separo.

Hoy creo que estar casado sin amor, me lleva a buscar aventuras, pero como a ti mi conciencia me acusa mucho porque tengo valores cristianos... Seguirmeos platicando, te parece, porque creo que tambien comparo, la chica de mi vida, tenia piel blanca y cuando teniamos sexo, lo haciamos despues de ducharnos, a mi pareja no le pasa lo mismo, debo decirle, pero no lo hago, tengo una hijita de 4 años, tengo miedo que una aventura sexual me llegue a enamorar

Espero respuesta

peregrino2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook