Foro / Psicología

Cansada de los hipocritas de mis suegros!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2004 a las 3:51
E
esma_8423915
4/11/04 a las 1:24

Hola Chicas
Les cuento, hace un año que vivo con mi marido y mi hijo en la casa de la abuela de el que murio mientras yo estaba embarazada. El otro dia festeje el 1cumpleaños de mi bb y me entere que mi suegra se la paso diciendo a mi familia que "aunque mi tio nos haya regalado la cama, gracias a ella nosotros no mendigamos un cuarto en la casa de mi mama o en la de ella". Encima mando a una tia a "ayudarnos" con los preparativos, cuando ni siquiera lo necesitabamos (de metida nomas). Mi suegro en el cumpleaños me cago a puteadas porque no le puse al nene una remera de futbol que el regaló (aclaramos que no queriamos nada de futbol y religion) y me arruino la fiesta. Se la pasan tirandome indirectas de lo pobre que es mi familia(clase media, como si fueran ricos ellos) y un monton de barbaridades mas, pero jamas enfrente de mi marido. Quiero sacarle la venda de los ojos pero no se que hacer, para el su flia me adora y se que no es asi. Encima vivimos en su casa (de la abuela fallecida), cada vez que puede me lo refrega, pero enfrente de mi marido "quedense todo el tiempo que quieran", por favor como puedo hacer para sacarle ese embobamiento con sus papis!! Hasta se me ocurrio filmarlos a escondidas para mostrarles lo que me hacen!!!
Saludos!

Naier

Ver también

O
oceane_9031881
4/11/04 a las 18:08

Todo tiene solucion
Hola, quisiera contarte que yo pienso que todos los suegros son unos metiches y maleducados, los mios son iguales, mi solucion fue poner mi casa aparte, mi esposo y yo rentamos otra casita pequeña, aunque a veces la pagamos con dificultad, pero al menos estamos solos, con nuestros hijos, ellos no tienen por que meterse en asuntos que no les corresponden, pero si vives con ellos siempre lo haran. espero que de algo te sirva mi comentario. bye. anael

A
an0N_903306499z
4/11/04 a las 18:32

Se lo que es
me paso lo mismo con mis suegros, decian cosas como si yo y mi familia fueramos una merda y ellos todo y encima mi familia es rica mas que ellos al menos.
luego comparaban siempre mi hija con ellos y a mi nunca me mencionaban y mi marido nada no decia nada.
al final los mande a la mierda y estuve 2 años sin hablarles y he hecho las paces pero esos dos años no fueron capaces ni de disculparse ni nada , como si no hubieran hecho nada ! ah y yo le mande una carta diciendo todo lo que pensaba de ellos y lo mal que me sentia.
ahora han cambiando mucho, pero hay aveces que les sale algo, pero bueno lo mejor es ignorarlos.
y tu comprate una grabadora y grabalos, luego cuando llegue tu marido se lo enseñas, comprate la grabadora que te quepa en el bolso y veras que sorpresa se lleva tu marido .
que les den por saco a tus suegros ! diles lo que piensas de ellos.
suerte !

G
gift_6453138
5/11/04 a las 15:34

Hola naier
YO PASE ALGO MUY SIMILAR A TU CASO, Y CUANDO LO ESTABA LEYENDO ME ACORDE DE SITUACIONES QUE HABIA OLVIDADO, YO ACTUALMENTE TENGO 31 AÑOS Y VIVO EN CHILE, NO SE DONDE ESTAS TU, PERO ME DOY CUENTA QUE EN TODOS LADOS Y EN TODAS LAS FAMILIAS PASA LO MISMO.
TAMBIEN AL IGUAL QUE TU, RECIBÍ MUCHOS MALOS RATOS Y PASADAS A LLEVAR POR LA MAMÁ DE MI MARIDO, POR QUE TAMBIEN ERA DE UNA FAMILIA CLASE MEDIA IGUAL QUE ELLA...

TE CONTARÉ EL SANTO REMEDIO...
VEZ QUE LA VEIA A LA VIEJA, ME DICIA UNA BARBARIDAD DE COSAS, ME TRATABA MUY MAL, COMO POR EJEMPLO QUE YO ERA ROTA, Y BLA BLA, EN ONDA TALLA, PERO NO ERA ASI, ME DEJABA EN VERGUENZA FRENTE A LA FAMILIA DE MI MARIDO.... PERO UN DIA VIENDO QUE MI MARIDO NO ME DEFENDIA PARA NADA, Y SE HACIA EL TONTO CUANDO SE DEBA CUENTA DE LAS COSAS, LE DIJE "ESTOY ABURRIDA DE QUE TU MAMA ME TRATE MAL, ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE LA AGUANTO, SI TU NO HABLAS CON ELLA, ESPERA ENTONCES QUE LA VOY A MANDAR A LA CRESTA Y LA VOY A SUBIR Y BAJAR A GARABATOS", YA ESTAS ADVERTIDO, ASI QUE PARTIO A HABLAR CON LA VIEJA, Y YO SAQUE FUERZAR DE NO SE DONDE, PERO PARECE QUE CON VERME SOLO LA CARA QUE YA NO ERA LA HUMILDE NIÑA DE 19 AÑOS... NUNCA MAS!!!
TE DESEO SUERTE Y PONTE EN TU LUGAR, QUE ERES ESPOSA Y MADRE PRIMERO Y DESPUES NUERA JAJAJJA
CARIÑOS, CAROLINA

E
esma_8423915
8/11/04 a las 3:51
En respuesta a an0N_903306499z

Se lo que es
me paso lo mismo con mis suegros, decian cosas como si yo y mi familia fueramos una merda y ellos todo y encima mi familia es rica mas que ellos al menos.
luego comparaban siempre mi hija con ellos y a mi nunca me mencionaban y mi marido nada no decia nada.
al final los mande a la mierda y estuve 2 años sin hablarles y he hecho las paces pero esos dos años no fueron capaces ni de disculparse ni nada , como si no hubieran hecho nada ! ah y yo le mande una carta diciendo todo lo que pensaba de ellos y lo mal que me sentia.
ahora han cambiando mucho, pero hay aveces que les sale algo, pero bueno lo mejor es ignorarlos.
y tu comprate una grabadora y grabalos, luego cuando llegue tu marido se lo enseñas, comprate la grabadora que te quepa en el bolso y veras que sorpresa se lleva tu marido .
que les den por saco a tus suegros ! diles lo que piensas de ellos.
suerte !

Gracias!
Chicas, muchas gracias por sus consejos. Realmente necesitaba desahogarme y ustedes me dieron la fuerza que necesito para renunciar a esta situacion. Espero lograrlo!!)

Muchos besos a todas!

Naier

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram