Foro / Psicología

Cansada de sentir todos los dias un dolor nuevo

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 17:41
S
suyun_5676589
10/10/11 a las :43

ayer dolor de pecho, hoy nauseas y dolor de panza, otro dia la espalda, a veces la cabeza....que carajos me pasaaaaa....estoy cansada y nadie encuentra nada...todos le hechan la culpa al stres y a la ansiedad pero ninguno te da solucion de nada...a alguien le pasa lo mismo porfa diganme que hacen para sentirse mejor y ya no pensar en los dolores de todos los dias

Ver también

E
elcy_5643374
11/10/11 a las 1:33

Vitaminas
t.omate vitaminas un complejo del grupo b,pregunta en tu farmacia.ymagnesio que es muy bueno para los huesos.mi hermana lo tomo durante un mes y esta como nueva.y ella es persona de sufrir dolores de no poder levantarse de la cama.animo y ya me contaras .unbeso

R
ria_9123223
11/10/11 a las 15:25

Te entiendo
Ya hace más de un año que estoy así, todos los días es un nuevo dolor, siempre paso de uno a otro..dolor de pecho, dolor de cabeza, dolor de brazos, dolor de espalda, etc. mi lista podría seguir y seguir. Quisiera poder volver a ser la de antes y poder vivir tranquila! somos jóvenes no tendríamos que estar pensando en esto!
Lo cierto es que cuanto más lo pensas parece que más lo sentís, por eso te recomiendo que disfrutes la vida, sal de tu casa, camina, encuentrate con amigos, despeja tu mente porque si dejas que te gane estarás acostada todo el día en la cama, y lo divertido de eso? jaja yo estoy un poco mejor por hacer todo eso, pero hay algunos días como si volviera a empezar, pero como digo mejor no dejarse ganar, a no darle importancia!!! q estamos sanas!!
Ojala te recuperes! saludos!

A
an0N_696246099z
11/10/11 a las 17:41

Si es ansiedad y estres
Yo vivo lo mismo desde hace 6 meses,pero claro hay temporadas que estoy muy bien,pero ayer me dolio mucho la espalada baja,hoy amaneci con dolor de cabeza y espalda a la altura de los hombros, y estoy super ansiosa asi como preocupada y de mal humor.

Pero se que es ansiedad por eso estoy aqui distrayendome en la compu y ne ayuda mucho.

Animo toma complejo b y no quieras respuestas de los doctores todo esta en la mente, piensa cosas buenas y te sentiras bien piensa cosas feas y te sentiras mal.

Toma algun te tranquilizante y respira lentamente,tomate algun analgesico para los dolores y sigue tu vida.

Dios te ayude a superar esto, a mi me ha ayudado muchisimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram