En respuesta a achraf_9670625
Hola memi1979
¿Por qué tanto dolor? En la vida hay más momentos malos que momentos buenos. Este vacío que estás pasando no puedes llenar de cualquier forma, el recuerdo que escribes deberías ponerlo en tu corazón para que te acompañe y pensar aunque no esté físicamente tu ser querido, sentir en el piso en la sociedad en todos los lados como algo imaginario día a día presente en tu alma. Mantén vivo en tus pensamientos para que vea que tienes capacidad de pasar y vivir por esta prueba que la vida misma te ha dado y asi a él le dará mucha alegría, no quiere verte triste, vas a recibir sus fuerzas para que tú salgas adelante. Él espera de ti.
Para lo que necesites aquí me tienes.
Un abrazo.
Alberto,
Yo perdí a mi madre
Hola a todos.
Yo perdí a mi madre hace 6 meses de una muerte repentina, muerte súbita y me siento tan mal.. lloro tantas veces, me mata un dolor q tengo aqui dentro y no dejo de pensar en ella. Por las noches me mata saber que ya no está, entrar a casa y no verla sentada, que ya no me de un beso de buenas noches ni verla cuando me levanto. Esto es un dolor muy grande, tan grande q creo q nunca podré superar algo así. Mi madre es lo más valioso q tengo y no dejo de culpar a Dios por habermela quitado, ya que yo antes de que muriera le ofrecí mi vida a cambio de la suya y no me quiso oir. Yo no puedo con tanto dolor, creo que me voy a morir de pena. Sus cosas, sus fotos, su tumba me mata en vida, es insoportable pensarlo.