Foro / Psicología

Cansado de los celos de mi novia

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 18:41
M
masum_9689657
30/10/08 a las 13:51

El mes que viene hará un año que estoy con una chica, el problema son sus celos.
Yo nunca me he considerado celoso, o por lo menos en mis anteriores relaciones. Asi que me cuesta mucho entenderla.
Siempre esta con dudas, diciendome que si una va detras de mi, que si le he puesto los cuernos, etc... por esto hemos tenido algunas broncas.
Cuando hablo con alguna amiga se pone muy a la defensiva, como si no le importara pero al acecho, jejjee eto me hace mucha gracia porque cree que no se le nota pero se lo veo a la legua.
Yo me considero una persona con principios, si estoy con una persona es porque quiero estar unicamente con ella, no para pasar el rato o porque si, a una persona a la que quiero no le haria nunca daño.
El fin de semana pasado me dijeron que este sabado teniamos una despedida de solteros, se me casa un buen amigo, de un pueblo de al lado de mi ciudad. Ella no lo conoce.
La tengo de morros toda la semana, ayer me fui a tomar unas cervezas a un bar que vamos siempre (a 5 min de mi casa) y me deje el movil en casa cargando.
Estuve 2 h fuera y me habia llamado 2 veces y nada mas lo vi le llame, no me lo cogio.
le envie un mensaje y a los 30 seg me contesto. Le vuelvo a llamar y nada.... y ale a hablar modo mensajes, esto me da una rabia.... No lo soporto.
Seguro que esta pillando rollos por lo de la despedida y seguro que se cree que ayer estaba con otra. Ufff esto me esta quemando.

Perdon por el toston que os acabo de poner, pero gracias por leerlo y hacer comentarios.

Ver también

M
mona_5759753
30/10/08 a las 16:06

Es complicado...
Yo soy una persona celosa y he pasado por lo que tu novia, y a veces creo que estoy volviendo a "caer", pero siempre se trata de poner un equilibrio en ambas partes. ¿Ella te cuenta sus preocupaciones? ¿O simplemente se pone celosa sin decirte el por qué, o le cambia el humor... etc? Quizás sea una persona muy insegura y como ella no se cree lo suficiente para tí, creerá que tú tampoco la ves así. La base de todo está en la comunicación, también trata que ella se ponga en tu lugar cuando te "reproche" algo... Yo sé que cuesta, pero no dicen aquello que hace más el que quiere que el que puede? La mente de las personas celosas nos va muyyyy deprisa y no podemos controlarlo... ten paciencia siempre que te respete y te trate bien. Si necesitas entender algo de su comportamiento igual te puedo ayudar jejeje Siento no poder ayudarte dándote algún consejo, simplemente trata de que haya una buena comunicación (a no ser que ya la haya). Ya me cuentas y a ver si puedo ayudarte en algo, suerte

M
masum_9689657
30/10/08 a las 16:14
En respuesta a mona_5759753

Es complicado...
Yo soy una persona celosa y he pasado por lo que tu novia, y a veces creo que estoy volviendo a "caer", pero siempre se trata de poner un equilibrio en ambas partes. ¿Ella te cuenta sus preocupaciones? ¿O simplemente se pone celosa sin decirte el por qué, o le cambia el humor... etc? Quizás sea una persona muy insegura y como ella no se cree lo suficiente para tí, creerá que tú tampoco la ves así. La base de todo está en la comunicación, también trata que ella se ponga en tu lugar cuando te "reproche" algo... Yo sé que cuesta, pero no dicen aquello que hace más el que quiere que el que puede? La mente de las personas celosas nos va muyyyy deprisa y no podemos controlarlo... ten paciencia siempre que te respete y te trate bien. Si necesitas entender algo de su comportamiento igual te puedo ayudar jejeje Siento no poder ayudarte dándote algún consejo, simplemente trata de que haya una buena comunicación (a no ser que ya la haya). Ya me cuentas y a ver si puedo ayudarte en algo, suerte

Hey muchas gracias
La verdad es que siempre intento hablar con ella del tema.

O
omama_9481595
30/10/08 a las 18:41

Hola
te ama, que mas quieres.. no sabes lo que son los celos de verdad, ademas las despedidas.. es normal que se ponga celosa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook