Foro / Psicología

Me he cansado de luchar!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 10:51
Y
yuzhen_9949819
18/7/07 a las 20:33

Hola:

Desde hace año y medio vengo con problemas económicos q no se terminan de resolver y para colmo hace 6 meses q tengo problemas con mi novio (al q AMO con todo mi corazón) por su hijo y mi suegra. Lo de la suegra ha mejorado algo pues ya no es tan metida como antes desde q le pedí que hablara con ella...Pero lo del niño NO mejora, es manipulador y voluntariosos y si no le dan lo que desea grita, llora, manipula y miente y todo por culpa de mi suegra y de mi novio q lo concienten en todo! Hoy es uno de esos día que me he levantado triste y sin ganas de NADA....sólo de llorar. Creo q estoy entrando en una depresión y me preocupa mucho. Quisiera ir a un psicólogo pero NO tengo plan médico y sin eso me sale muy caro.......
Estoy taaannnn agotada que creo me he cansado de luchar!!!

Ver también

A
awa_9132638
24/7/07 a las 14:14

Hola
lamento lo que estas pasando, pero no dejes de luchar, si quieres hablar aqui estoy ok

besos

A
aloa_5404400
28/7/07 a las 14:59

No dejes de luxar nunka
ola
m yamo ana y he tenido depresion kn 12 años,alo largo de mi depresion me sentia kmo tu,sin ganas de luxar,pro nunka lo deje ,nunka pare de luxar,y aki m tienes he superado la depresion.Y lo k t xero desir es k pierdas lo K pierdas,nunka pierdas la esperanza!!
SUERTE!!!

I
itzal_8577276
31/7/07 a las 10:51

Hola!
lo primero a ana4312, enhorabuena!! eres un ejemplo a seguir.

Gente como Ana debe de darte fuerzas para luchar always!!! El cuidar a un niño siempre ha resultado muy dificil, en casi todas las familias está el padre "bueno" y el "malo", en mi caso mi padre era el malo, el q no me dejaba hacer nada, me gritaba por todo etc..y mi madre era el angelito q siempre le daba pena castigarme y demás...no quiero mas a uno q a otro...con esto quiero decir, q tu cuides al chico como tu creas conveniente...aunq te toke ser la mala de la película...no sé si te sirve de algo.

En cuanto a los problemas económicos es difícil, pero la vida tiene altibajos, seguro q vendrán tiempos mejores...

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook