Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me he cansado de luchar!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 10:51
Y
yuzhen_9949819
18/7/07 a las 20:33

Hola:

Desde hace año y medio vengo con problemas económicos q no se terminan de resolver y para colmo hace 6 meses q tengo problemas con mi novio (al q AMO con todo mi corazón) por su hijo y mi suegra. Lo de la suegra ha mejorado algo pues ya no es tan metida como antes desde q le pedí que hablara con ella...Pero lo del niño NO mejora, es manipulador y voluntariosos y si no le dan lo que desea grita, llora, manipula y miente y todo por culpa de mi suegra y de mi novio q lo concienten en todo! Hoy es uno de esos día que me he levantado triste y sin ganas de NADA....sólo de llorar. Creo q estoy entrando en una depresión y me preocupa mucho. Quisiera ir a un psicólogo pero NO tengo plan médico y sin eso me sale muy caro.......
Estoy taaannnn agotada que creo me he cansado de luchar!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Ni durmiendo descansa de su "trabajo" de padre!

A
awa_9132638
24/7/07 a las 14:14

Hola
lamento lo que estas pasando, pero no dejes de luchar, si quieres hablar aqui estoy ok

besos

A
aloa_5404400
28/7/07 a las 14:59

No dejes de luxar nunka
ola
m yamo ana y he tenido depresion kn 12 años,alo largo de mi depresion me sentia kmo tu,sin ganas de luxar,pro nunka lo deje ,nunka pare de luxar,y aki m tienes he superado la depresion.Y lo k t xero desir es k pierdas lo K pierdas,nunka pierdas la esperanza!!
SUERTE!!!

I
itzal_8577276
31/7/07 a las 10:51

Hola!
lo primero a ana4312, enhorabuena!! eres un ejemplo a seguir.

Gente como Ana debe de darte fuerzas para luchar always!!! El cuidar a un niño siempre ha resultado muy dificil, en casi todas las familias está el padre "bueno" y el "malo", en mi caso mi padre era el malo, el q no me dejaba hacer nada, me gritaba por todo etc..y mi madre era el angelito q siempre le daba pena castigarme y demás...no quiero mas a uno q a otro...con esto quiero decir, q tu cuides al chico como tu creas conveniente...aunq te toke ser la mala de la película...no sé si te sirve de algo.

En cuanto a los problemas económicos es difícil, pero la vida tiene altibajos, seguro q vendrán tiempos mejores...

un saludo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Necesito consejo, por favor lean esto!!!
por: yuzhen_9949819
2 respuestas 2
|
20 de junio de 2007 a las 19:33
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir