Foro / Psicología

Los celos de mi novia son destructivos

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 4:49
Z
zhi_6475268
17/5/11 a las 4:32

Ola amigos me acabo de registrar en pagina que me parecio muy interesante... espero me lean y me puedan dar un consejo sano y constructivo aqui va mi historia con la que hoy es mi novia:

La conocí en noviembre del 2009 y a pesar de que ella tenia enamorado nosotros nos veíamos a escondidas, aunque yo no sabia de su relación, ni tampoco quería tener una relación con ella, luego en julio de 2010 luego de haberla dejado de ver por unos meses, ella me buscaba pero yo me negaba ya me habia enterado de su relación y no queria involucrarme, la volvi a ver y volvimos a hacer cosas q soliamos hacer pero esta vez fue distinto atravesaba por una sintuacion dificil de soledad y de depresion y le hice una proposicion: TERMINA CON EL Y YO ESTOY CONTIGO, ella me dijo q no podia hacer eso que lo pensaria, luego a los dias me avisa que termino con el y que quiere estar conmigo y yo "feliz" estuvimos 4 meses , peor reconozco que yo me descuide un monton en mi persona me volvi muy celoso y dudoso lo que hizo q se alejara de mi y me engañe...me entere de la verdad me la confeso ... estaba confundida nos alejamos un tiempo y luego volvimos a vernos y estuvimos juntos nuevamente, al principio todo fue bakan ella parecia completamente enamorada de mi y io me sentia un rey, sentia que sabia quien era, pero ahi fue cuando conoci su verdadera identidad, comenzamos a convivir y ella se mostro posesiva y celosa al extremo al principio me divertia y me reia en su cara, pero despues me fue cansando luego estresando hasta el punto que explotaba con la violencia, gritandole cosas feas, un dia en un trabajo de campo yo hice lo posible para que ella tambien trabaje ahi conmigo para que gane algo de dinero la paga era buena, yo era el supervisor, se puso celosa con una chica que era simpatica, no le di importancia me hizo unas escenitas delante de la gente, y cuando llegamos a casa fue el infierno en vida... ella cojio un pedazo de espejo roto y me amenazaba con cortarme si no le decia la verdad, es que yo le dije para terminar por que ya no soportaba sus celos, y me dijo que terminaba por la otra chica que le dijera la verdad y yo me negaba una y otra vez hasta que me agarro del polo y me clavo el espejo roto en el polo haciendolo trizas luego me araño la cara sutilmente gracias al cielo y ahi reaccione y comence a golpearla, me averguenza decirlo pero quiero ser sincero para recibir la ayuda necesaria, ella se defendio clavandome el espejo roto en la mano donde tuve que ir al hospital de emergencia y me pusieron 14 puntos y no siento mi mano se corto un nervio. Ella queria matarse la vi decidida a hacerlo y le dije que yo tenia la culpa por haber reaccionado mal despues e unos dias olvidamos lo ocurrido aunque la cicatriz no borra, pero seguimos juntos aunque yo con miedo.
Luego de eso me siguio celando con la chica pero no tan fuerte.
Seguido de eso las historias ya contadas acerca de que pasa una chica por tu lado y asi tenga tres ojos la muy boba alucina que la estoy mirando y le digo y q hay de malo si la miro la mira por que esta delante mio, pero eso la mujercita no entiende.

Luego la pesque con que se empezo a encontrar con un pata medio pelucon jaja se la pase no pude comprobar que habia algo entre ellos.

Seguia la violencia los golpes y arañasos toy chuzeado por todos lados, paresco delincuente, estoy exagerando un poco. y todo por sus ... celos, me cela hasta por que me demore en volver de la tienda.

La violencia en nuestra relación cada vez es menor, el detalle esta en sus celos ella es la que empieza todo tipo de discusion por celos, a veces la embarro yo hablando tonterias o fastidiandola, pero ella lo exagera y siempre me amenaza con irse y a veces lo hace se va a la casa de su tia segun ella.

No hace mucho me pidio espacio, pero como que yo tambien estoy enfermo y no la quiero lejos de mi por que tambien caigo en los celos antes podia manejarlo ignoraba los celos y me daba resultado pero ahora no mis celos son fuertes y me hacen impulsivo. se que debo darle su espacio pero no se hasta donde es el espacio adecuado para darle a una mujer .

en conclusión quiero que me ayuden en :
- saber si debo alejarme de ella y como hacerlo por que no quiere soltar.
- si sigo con ella como manejar sus celos y sus agresiones quiero que confíe en mi, para no lastimarla mas.
- si sigo con ella que tanto espacio darle, ,en si que significa esa ... palabra.
- y no se cualquier cosa que crean que puedan decirme solo que no me gustaria recibir criticas por los errores cometidos ya estan hecho no puedo remediarlos fui un ... al perdonar faltas y al agredir a una mujer , lo se no es necesario que me lo digan... Gracias a todos

Ver también

A
an0N_956462599z
17/5/11 a las 10:23

Madremia
alejate de ella pero yaaaa, los celos no se quitan, se pueden enmascarar por un tiempo, pero al tiempo vuelven a salir y peores, yo no soy quien para decirte el que hagas una cosa o no, pero hijo mio, esa relacion es muy destructiva, hay muchas mujeres por ahi que no son asi, creeme....

Z
zhi_6475268
17/5/11 a las 18:02
En respuesta a an0N_956462599z

Madremia
alejate de ella pero yaaaa, los celos no se quitan, se pueden enmascarar por un tiempo, pero al tiempo vuelven a salir y peores, yo no soy quien para decirte el que hagas una cosa o no, pero hijo mio, esa relacion es muy destructiva, hay muchas mujeres por ahi que no son asi, creeme....

Es facil decirlo
O sea decirle es bien facil... pero no se como ahcerlo x q siento que la extraño que aun la quiero... no se como sacarla de mi vida...

A
an0N_956462599z
18/5/11 a las :49
En respuesta a zhi_6475268

Es facil decirlo
O sea decirle es bien facil... pero no se como ahcerlo x q siento que la extraño que aun la quiero... no se como sacarla de mi vida...

Amigos
rodeate de tus amigos de tu familia para salir de eso, al principio será dificil pero despues......todo como la seda

A
adiela_7301083
21/5/11 a las 1:58

Espacio
Creo que deberias hacer lo que te pide, es decir , darla un tiempo o no veros tanto como os veis.
los celos enfermizos como los de tu novia es dificil que desaparezcan, lo que puedes hacer tambien es llevarla a un psiquiatra para que trate sus problemas.
cuando estes sin ella procura distraerte, es decir , haz lo que mas te gusta, como bien ha dicho vitalinia1, rodeate de amigos y familia y si te hace falta o te lo puedes permitir, hazte un viaje y distraete.

Z
zhi_6475268
22/5/11 a las 4:49

La vi en estos dias
Gracias a todos en serio, estos dias estuve con ella despues de dias y la pasamos bien creo k tiene razon no es bueno vernos todo el tiempo y buscare ayuda profesional la kiero y kiero ayudarla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir