Foro / Psicología

Celo a mi novia

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las :37
A
an0N_599630199z
24/9/11 a las 3:27

es que un dia fui con mi novia para hacer unas cosas ella se vistio con una blusa y una licra y un viejo se le quedo viendo feo entoces con señas le llame la atencion y le hice mala cara y un taxista se le quedo viendo pero yo la abraze y la tape con mi cuerpo
el problema es que ella se burla de mi y quiero decirle que no lo aga pero no le quiero enchar en cara que ella me ha celado tambien como le ago

Ver también

C
cecile_5844757
29/10/11 a las 1:53

Es logico
Hola, mira me acabo de inscribir a este foro porque se me hacen temasmuy importantes este que tu acabas de poner me interezo mucho' porque mi novio tambien es asi es muy celoso dias no me deja usar ropa descotada pero pues pienso que el tiene que confiar mas en my & en el amor que le tengo jamas le seria infiel consejo: confia en tu novia sy ella es infiel sea como sea no va a dejar de hacerlo & tu cuentale y dile todo lo que te incomoda si te ama tratara de evitarlo suerte(:

A
an0N_692582599z
30/10/11 a las 20:39
En respuesta a cecile_5844757

Es logico
Hola, mira me acabo de inscribir a este foro porque se me hacen temasmuy importantes este que tu acabas de poner me interezo mucho' porque mi novio tambien es asi es muy celoso dias no me deja usar ropa descotada pero pues pienso que el tiene que confiar mas en my & en el amor que le tengo jamas le seria infiel consejo: confia en tu novia sy ella es infiel sea como sea no va a dejar de hacerlo & tu cuentale y dile todo lo que te incomoda si te ama tratara de evitarlo suerte(:

¿cómo que "no te deja" ponerte esto o aquello?
¿Qué tiene él que decir de cómo te vistes? Vamos, ni que fuera tu padre: si te dice que no te pongas tal prenda, te ries en su cara y te la pones tres días seguidos. No sé por qué aguantas que te insulte de esa manera, lo que te está dando a entender es que eres una cualquiera que está esperando que se dé la vuelta para liarse con el primero que pasa.

A
amalur_7850361
30/10/11 a las 22:00

Los celos son horribles
Yo soy una persona muy celosa y te entiendo mi papi es igual eso es muy feo!!
pero te aconsejo que no lo hagas solo si vez que tu novia esta de confiansuda con alguien si tienes q llamarle la atencion y hacerte respetar pero tambn respetala a ella

D
dado_5364484
31/10/11 a las 1:07


Pues yo creoo qe debes decirlee La verdad LO celos mas qe algoo de descanfianza Son algo de amor. en exeso son malo Pero lo que sientes es Normal Ya qe otros Hombre la ven de una manera fea debes Hablar con ella y decirle que no s eburle de ti, en uan relacion lo mas importante e sla comunicacion y al confianza y Si no la tienes para hblarlee no Hay nadaa Hay.

I
isora_7850804
31/10/11 a las 1:26

Dicelo..
Es mejor decirle lo que siente y si no se la va a decir entonces es mejor que no llames la atencion.. esos celos son aveces salta de confianza

S
sayra_5400885
4/11/11 a las 18:31

Tu no tienes que decir nada....
Tu novia se viste como le da la gana,y tu no eres nadie para decirle como se tiene que vestir.A ver cuando hombres y mujeres nos quitamos ese sentimiento de propiedad hacia nuestras parejas;las personas no somos propiedad de nadie.

S
sayra_5400885
7/11/11 a las 21:34

A ver
Segun el un viejo y un taxista le miran mal,y el se mosquea,cuando el la conocio iba muy recatada? o vestia igual,pero como ahora la considero mia ,"ya no la mira ni dios " y ya para terminar, si le hace caso y se viste como el quiere y aun asi alguien le mira!!lo siguiente que es "" un burka ""

C
cecile_5844757
8/11/11 a las 6:07
En respuesta a an0N_692582599z

¿cómo que "no te deja" ponerte esto o aquello?
¿Qué tiene él que decir de cómo te vistes? Vamos, ni que fuera tu padre: si te dice que no te pongas tal prenda, te ries en su cara y te la pones tres días seguidos. No sé por qué aguantas que te insulte de esa manera, lo que te está dando a entender es que eres una cualquiera que está esperando que se dé la vuelta para liarse con el primero que pasa.

En veces tiene razón
Pues ni mi familia le gusta el como en como visto, me gusta traer shorts casi cachetero & bien pegados blusas al ombligo & vestidos cortos & pegados & ps no les parece como me visto mi mamà & mi tia le dicen a el que si es un bueyon qe me deja ponerme todo ese tipo de ropa el en ocasiones se molesta pero ps no me queda de otra ahorita acordamos que yo vestiria como quisiera pero ps no tan exagerada!

S
sayra_5400885
10/11/11 a las 21:54

Pero bueno...

La chica viste con una blusa y una licra ,y por eso va vestida de putilla?aaah,y la extremista soy yo,"bueno,bueno"y en cuanto a lo del derecho,pues claro que lo digo yo,si soy la que lo ha escrito,que no acepto obligaciones,lo que no acepto son imposiciones de nadie,y por el hecho de ser novi@ no se tiene derecho,se pueden tener opiniones.

Gracias por despedirte en mi lengua materna.

Agur



S
sonata_9030282
23/11/11 a las :37

Los celos perversos
los celos son muy malos consejeros en la relacion,podria llevar a la ructura,es mejor confiar en la pareja y no permitir ke la oplnlon de los demas les afecte,,,,,ke viva el amor,,,,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram