Foro / Psicología

Carnet de conducir

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 17:51
W
wenwen_9917415
25/6/07 a las 7:34

Hola! Pues resulta q me estoy intentando sacar el carnet y cada vez lo veo mas negro. He suspendido el practico ya 2 veces (solo porque el examinador tuvo malos dias) y el viernes me presento por 3 vez, esto me esta desanimando d mala manera...me levanto de mal humor cada vez q tengo practica, me estoy arruinando cn las malditas practicas y por si fuera poco, todo el mundo me presiona: "q ganas tengo dque tengas el carnet..." "yo aprobe a la primera" "a ver si pa la porxima t lo traes..." etc etc.

Hoy mismo tengo una (dentro de media hora) y tengo una mala leche...porque pienso q si suspendo probablemnte me quede sin carnet todo el verano!! esto es dprimente...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tiscar_6099845
25/6/07 a las 13:12

Yo aprobe a la 5
yo aprobe a la 5, la verdad eske lo pase muy mal, xo una vez as aprobado te kitas un gran peso de encima. Cuando yo suspendi las otras veces se pasa bastante mal, y cuando fui a hacer el examen la 5 vez ya me daba igual todo, si aprobar, o suspender, me daba igual!!!!!!!!!! entonces cuando llego mi turno, hice el examen olvidandome de todo!! como si nadie existiera! sin pensar en nada y bien concentrada en la señales, peatones, etc...me olvide de todo y me salio todo genial!! para mi, el unico truco fue ese, como si fueras sola en el coche, sin pensar en nadie y bien concentrada...
animos!!

W
wenwen_9917415
25/6/07 a las 17:34

Suspensos
La primera vez, fue la mas injusta de las 2 segun el profesor (tuvo q discutir con el examinador pero no sirvio de nada)

Segun el examinador "pisaba mucho embrague" es decir, yo al hacer un ceda, stop etc pues pisaba embrague para q no se me calase, pero sin embalar el coche ni crear ningun otro peligro...pues el tio decia q en esas calles no era necesario (no caben 2 coches juntos)
Este dia ibamos 2 en coche y 4 de camion y suspendimos TODOS. Nos hizo el mismo recorrido q era dar vuelta a la manzana. Duró 5 minutos.

- La segunda fue al aparcar, me meti en un hueco y al ver q era pequeño, se lo dije, el mismo m lo confirmó y antes de darle al d atras pues me sali para buscar otro, cuando lo encontré, señalicé para aparcar y me dijo "no hace falta, siga recto" me hizo todo el recorrido , salio todo perfecto y luego me dice: "tiene problemas para el aparcamiento"
Este dia ibamos 4 y suspendimos todos (sin contar a los del camion, q solo aprobo 1)

claro, yo veo las 2 tonterias esas y me desanima pensar q a la proxima se me pueda cruzar alguien y suspender con razon...pfff q amargamiento!!

W
wenwen_9917415
29/6/07 a las 17:51

Tengo mi ele!!!
por finnn!! a la tercera va la vencida!!

Estas smanas sin practicas me las he tomado de relax, para pensar...y cuando volví llegue con ganas, hoy me he presentado y he aprobadooo!!

El profe se ha alegrao mas q yo!! me ha dao 2 bsos y hasta el examinador me ha dicho: "estas aprobada, lo has hecho muy bien, enhorabuena"

Q feliz soy con mi "L"!!!

A ls q estan en ello q no se dsanimen, q dejen fuera del coche los nervios, q son los unicos q juegan malas pasadas, yo hoy he ido mas trankila q nunca, como si de una practica mas se tratara y lo he conseguido (aunke el profe me ha dao pistas sin q nadie se enterase jejej) en fin...ahora a pasar un veranete de lujo.

asi q lo dicho..animoo chicas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir