Suspensos
La primera vez, fue la mas injusta de las 2 segun el profesor (tuvo q discutir con el examinador pero no sirvio de nada)
Segun el examinador "pisaba mucho embrague" es decir, yo al hacer un ceda, stop etc pues pisaba embrague para q no se me calase, pero sin embalar el coche ni crear ningun otro peligro...pues el tio decia q en esas calles no era necesario (no caben 2 coches juntos)
Este dia ibamos 2 en coche y 4 de camion y suspendimos TODOS. Nos hizo el mismo recorrido q era dar vuelta a la manzana. Duró 5 minutos.
- La segunda fue al aparcar, me meti en un hueco y al ver q era pequeño, se lo dije, el mismo m lo confirmó y antes de darle al d atras pues me sali para buscar otro, cuando lo encontré, señalicé para aparcar y me dijo "no hace falta, siga recto" me hizo todo el recorrido , salio todo perfecto y luego me dice: "tiene problemas para el aparcamiento"
Este dia ibamos 4 y suspendimos todos (sin contar a los del camion, q solo aprobo 1)
claro, yo veo las 2 tonterias esas y me desanima pensar q a la proxima se me pueda cruzar alguien y suspender con razon...pfff q amargamiento!!