Foro / Psicología

Desanimada con el carnet de conducir.

Última respuesta: 29 de julio de 2005 a las 20:56
R
razia_6011556
20/7/05 a las :58

No controlo el embrague o lo levanto muy rapido o demasiado lento. La verdad es que no empece con buen pie, me toco un profesor que me gritaba, me tuvo las primeras 4 practicas solo con el volante, en fin un desastre. Ya me cambie de autoescuela y llevo 3 practicas con el profesor nuevo y el profesor es paciente, no me gita y me explica lo que tengo que haer per yo creo que soy demasiado torpe.Estoy un poco desanimada y me dan ganas de dejarlo pero luego pienso que tengo que seguir, pq yo nunca habia cogido un coche y tengo 32 años, si no lo saco ahora, cuándo lo voy a sacar. Yo es que soy muy nerviosa y las practicas con el profesor anterior ni las cuento, porqu con sus agobios era como no hacer nada. A ver si me relajo que estoy de vacaciones pero soy nerviosa y no puedo evitarlo.

Ver también

M
medea_8798746
20/7/05 a las 16:54

No te preocupesssss
Mira, yo era una "cagá" jeje, a mi me daba un miedo horrible coger el coche, sacarme el carnet y mi madre erre que erre qe me lo tenia que sacar y al final para que se callara, ya me lo saqué. Yo las practicas las hacia bien, tranquila, hablando, riendo, tal, pero llegué al examen e ibamos dos en el coche, yo me examinaba la segunda y la otra chica sabes que hizo??? Se metió en una rotonda en direccion contraria!!! Yo me puse super nrviosa, dije...ahora este tio me va a tener haciendo todas las rotondas de la ciudad!! Pero subi al volante y me propuse pensar que era una practica normal solo que le habia cambiado la voz a la profesora (piensa que ella va a tu lado, por lo tanto no mires atrás y ya). Tu piensa eso, que es una practica cualquiera y verás que bien que te va!!!
Animo y suerte!! Ya nos contarás y espero que pronto que te has sacado el carné!!

R
razia_6011556
20/7/05 a las 23:38

Gracias a todas por darme animos
Ya les contare como me va.

L
leni_8525523
29/7/05 a las 20:56

Hola locatiss
Hoy he ido por tercera vez al práctico de conducir y he vuelto a suspender y todo por los nervios. Estoy un poco depre , aunque no tanto como la última vez, pero lo que más rabia me da es lo nerviosa que me pongo, porque en las prácticas suelo hacerlo bien y claro, despues me enfado conmigo misma porque sé que podía haber aprobado.Pero , en fin, me había propuesto intentarlo antes de las vacaciones y aunque no lo he conseguido, procuraré relajarme y esperar a septiembre, haber si hay más suerte.
Es la primera vez que entro en este chat, y todo fruto de la desesperación ja ja ja, pero me alegro porque veo que no estoy sola en esta batalla.Y sobre todo, quería decirte que me he animado mucho leyendo tu mensaje. En fin, ánimo a todas, que no van a poder con nosotras unos cuantos examinadores maníacos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir