A mi me paso algo parecido....
mi profesor estaba loco... gritaba y encima me enseñaba a hacer las cosas mal...
subi una vez...
dos veces
tres veces
cuatro vesces...
y cada vez mas deprimida xq creia q era una inutil,despues de cada examen me tiraba 1 semana llorando... mi padre me cogio un dia, y nada mas ver como me sentaba, me dijo quien c=ño te ha enseñado todas las tonterias q estas haciendo...
me acompaño a la autoescuela a cantarles las 40, (yo tenia 18 recien cumplidos y era muy panfilaaa)
y me cambie de autoescuela, tube la suerte de q la profesora era un cielo, y me corrigio todo lo q me habia enseñao el otro...
y magicamente con mi nueva profesora aprobe a la 1!!!!!
bueno han pasado 5 años de esto... y ahora por un amigo me entero de q no hace mucho, despidieron a este profe, por incompente, y q ademas era alcoholico, y daba las clases medio trompa...
total q la broma del carne, me salio por un riñon y medio...
yo solo te digo q trankila, q si el profe es bueno poko a poko te veras mas suelta conduciendo, y perderas el miedo.
yo quizas me esperaria un poko mas a subir... diciembre esta a la vuelta de la esquina, y por asegurarte 1 poko mas...
si subes, te deseo toda la suerte del mundo!!! que se pasa muy mal, y encima la gente no te entiendeee!!!!