Foro / Psicología

Desesperada con el carnet de conducir

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 13:39
R
razia_6011556
23/11/05 a las 22:02

Acabo de llegar de una practica y no he hecho más que llorar. Les cuento, tengo la teorica aprobada y no me costo sacarla, tuve que ir a clases y muchos test pero como todos. Resulta que al aprobar cojo la 1 practica para el dia siguiente y el profesor fue horroroso, gritandome, yo que no habia cogido un volante en mi vida,fatal pero espere unas cuantas más, con lo que decidi no cambiarme de profesor sino de autoescuela porque yo lo habia comentado a la secretaria y no me cambio, me dijo que esperara, etc. El hecho es que las practicas que di con el no me sirvieron para nada porque no me enseño ni a aparcar ni nada. El profesor que tengo ahora enseña bien, pero el problema es que yo tengo falta de observacion para estar pendiente de todo y a veces reduzco tarde, o si viene un coche muy cerca tardo mucho para salir de un ceda o un stop, a veces se me olvida poner en algún momento el intermitente y el caso es que yo creo que no se si servire para conducir porque con el profesor que tengo ahora hoy he hecho mi practica 40. Yo tengo 32 años y necesito el carnet, estoy cansada de ir a trabajar siempre en autobus y estar pendiente de todo el mundo si tengo que ir a algún sitio. Pedi hora para examen en diciembre, dentro de dos semanas y yo me veo verde pero no quiero que me caduque la teorica y ademas que me estoy quedando sin ahorros.
Siento darles la charla pero necesitaba desahogarme porque practicamente todos los dias sueño con el coche de la autoescuela o que me estoy examinando,... La verdad es que no pense que sacar el carnet hoy en dia fuera tan complicado o tal vez es que soy un poco torpe.
Si alguien ha pasado por esto y me comprende que me mande algun mensaje de animo que lo necesito

Ver también

U
ursina_8569374
23/11/05 a las 22:29

A mi me paso algo parecido....
mi profesor estaba loco... gritaba y encima me enseñaba a hacer las cosas mal...

subi una vez...
dos veces
tres veces
cuatro vesces...

y cada vez mas deprimida xq creia q era una inutil,despues de cada examen me tiraba 1 semana llorando... mi padre me cogio un dia, y nada mas ver como me sentaba, me dijo quien c=ño te ha enseñado todas las tonterias q estas haciendo...

me acompaño a la autoescuela a cantarles las 40, (yo tenia 18 recien cumplidos y era muy panfilaaa)

y me cambie de autoescuela, tube la suerte de q la profesora era un cielo, y me corrigio todo lo q me habia enseñao el otro...

y magicamente con mi nueva profesora aprobe a la 1!!!!!

bueno han pasado 5 años de esto... y ahora por un amigo me entero de q no hace mucho, despidieron a este profe, por incompente, y q ademas era alcoholico, y daba las clases medio trompa...

total q la broma del carne, me salio por un riñon y medio...

yo solo te digo q trankila, q si el profe es bueno poko a poko te veras mas suelta conduciendo, y perderas el miedo.
yo quizas me esperaria un poko mas a subir... diciembre esta a la vuelta de la esquina, y por asegurarte 1 poko mas...

si subes, te deseo toda la suerte del mundo!!! que se pasa muy mal, y encima la gente no te entiendeee!!!!

R
razia_6011556
23/11/05 a las 23:28

Gracias por los ánimos
Trataré de relajarme y hacerlo lo mejor posible

A
an0N_904791199z
24/11/05 a las :07

Tranquila...
Hola

La verdad es que comprendo tu situación muyyy bien. Mira mi maestro me hizo sentir fatal. Me dijo que como era posible que alguien de mi edad 25 años no pudiera controlar el guía. cuando muchachitos de 16 años lo hacia mejor que yo. Fue traumatico, tome varias clases tambien. La verdad yo me sentia incapaz de tomar un automovil. Como supere el terror... pasaron mas de 4 meses y entonces me compre un auto y practique yo solita. Mira en mi caso fue una cuestion de seguridad, trata de perderle el miedo. Tienes que repetirte que eres tu quien lo controla . Bien... se que saldras bien TRANQUILA tomate algo para calmar los nervios cuando tomes tu examen y OJO DITE A TI MISMA YA YO HE REPETIDO ESTA PRACTICA Y CONOSCO TODO A LA PERFECCION ... MEJOR QUE NADIE ... ESTA VEZ NO FALLO

BESOS ESPERO QUE TE HAYA ANIMADO UN POCO.

L
leire_7189569
24/11/05 a las :17

No te preocupes todos pasamos por esto
Tienes que tener fe en ti misma y no tirar la toalla. Yo tambien me consideraba muy torpe y mira alfinal tengo el carnet de conducir desde hace tres años aunque no lo cojo mucho no soy muy amiga del cohe,por que cuando me estaba soltando con el cohe me tiraron de la carretera y desde entonces me pongo muy nerviosa. Ahora ya voy mejor mas suelta pero me falta mucho todavia por recorrer, por que aunque tengas el carnet siempre aprendes algo nuevo todos los dias, nunca se sabe bien.
La esperiencia de tu primera autoescuela si que fue una mala iniciativa, yo tambien me cambie por que el profesor que daba clases de teoria era un borde y nos trataba de inutiles.
Pero sobre todo tienes que ir relajada y con seguridad ya que tienes una responsabilidad muy grande.Se que es dificil pero eso es a base de la esperiencia. Seria conveniente que algun amigo o familiar te diera alguna clase así irias más suelta.
suerte que vas a provar ya veras.

I
iryna_9784534
26/11/05 a las 21:01

Otra desesperada!!!!
Niña, yo voy por cuarta vez al práctico el lunes , las prácticas me salen estupendamente , pero a la hora del examen , siempre teno unos errores msssssa tontos .
Se me ha lleado hasta a calar el coche!!!!
Sólo quiero decirte que no te desanimes , que por duro y asfixiante que te resulte ahora , al final cuando cojas tu coche y en 10 o 15 minutos te pongas en tu lugar de destino sin tener que esperar en una parada de Guagua.....
La prima de una amiga se presentó 13 veces , y créeme , es la niña maaaaaaaaaas despistada que hay.
Mucho ánimo y piensa algo tan obvio como que no vas a estar examinándote de por vida.
Pon todo tu empeño, y llenate de paciencia , porque se hace muuuuuuuuuuy pesado el ir todos los dias a hacer prácticas .
Yo trabajo por la mañana y estudio en la universidad por la tarde , y me resulta más CANSINO los 45 minutos de la práctica , que la labor de todo el día.
Muchos besitos y anímate cielo.

I
iryna_9784534
28/11/05 a las 13:39

Y volvi a suspendeeeeer
Dios mio!!!!!!
ni laurel , ni ajo y LECHE EN POLVO....
Que harta estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TANTA PRACTICA , TANTO DINERO , TANTO TIEMPO , TANTA POCA AUTOESTIMA....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram