Foro / Psicología

Necesito aprobar el carnet de conducir!!estoy desanimada

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 20:12
I
ilina_8271862
25/6/07 a las 22:43

holaa chicas,llevotiempo apuntada ala auto escuela,y cuando fui me presente 2 veces y suspendi,ya os imaginareis,me acobarde tanto que no volvi apresentarme,y creo que ya es hora de ponerle punto y final a esto,estoy desesperada,parece que esto se hace eternon para mi,pero no puede ser!!!! ayudaa,besitos a td@s.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

W
wenwen_9917415
26/6/07 a las 10:49

Ya somos 2
Ayer dejé un mensaje por ahi abajo con el mismo tema, yo tambien he suspendido dos veces y ya no me quedan animos para ir a las clases, ademas, no se cual sera tu caso, pero yo estoy con las practicas desde marzo, ya q vivia fuera y solo podia hacer 2 practicas a la semana...eso hace q todavia se alargue mas. El viernes me presento por 3 vez, estoy un poco desanimada, pero a ver si es verdad eso q dicen d que a la tercera va la vencida, porque si no, me paso el verano en el coche de san fernando... en fin, animo!! q nosotras podemos!!!

G
glenis_8657302
26/6/07 a las 16:46

No os desanimeis
hola chicas no os desanimeis porq en la vida lo mas importante no es el carnet de conducir, y si no lo aprobais ahora pues esperaros un tiempo, no os agobieis, yo tb me examino mañana aver q tal!!!!!!!
muxa suere y animo porq la vida no puede contra nosotros, nosotros somos mas fuertes q ella, adelante.......................

Z
zita_7983864
26/6/07 a las 20:12

Si te sirve de consuelo
yo aprobé el teorico a la 2 vez y el práctico a la 3 y no me arrepiento y sabes el ¿por qué? pues porque que no lo hayas conseguido a la primera todo no demuestra que seas mejor, si no que también influye la suerte y lo nervios@ que es un@. Además lo importante es tenerlo no tenerlo todo a la primera, es más no te desanimes, deprime un poco la verdad pero yo por ejemplo le saqué coraje y fui cabreada jaja y al final me lo traje, todo está en que te relajes y te digas a ti misma que lo puedes conseguir. Suerte y ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest