Para ciber
Hola, Ciber,
No te preocupes, que seguro que apruebas la próxima vez.
En mi caso, aprobé a la segunda. En la primera, mi madre nos puso a mi hermana y a mí(que hacíamos el examen a la vez) una infusión de Valeriana. Pero, me puse nerviosa por una diferencia de opiniones con el examinador y me subí al bordillo al aparcar...
La segunda vez, me aseguré de tener cubiertos el mayor número de "frentes" posibles... Es decir, lo primero que hice fue llevar ropa lo más cómoda posible, sobre todo los pantalones y los zapatos, para hacerme sentir como que iba a hacer deporte, una "maratón"...
En segundo lugar, mi madre nos hizo (porque mi hermana también suspendió la primera) una Valeriana, pero esta vez doble... También va bien un jarabe de otra planta que se llama Passiflorine, aunque éste es más fuerte, hace mucho efecto, y no sé si te quedarías amodorrada al volante...
Y en tercer lugar, no paramos de hacer bromas todas las compañeras los momentos previos al examen para quitarle tirantez al asunto...
Al final, aprobé e incluso me felicitó mi profe, que iba de copiloto, pues había hecho una incorporación muy rápida a un puente cuando iba a pasar un camión que venía rápido, y en un pis pas había metido la tercera... Me lo tomé como una especie de:"Ahora os vais a enterar de lo que vale una mujer al volante"...
No te agobies, ciber, y trata de dominar primero esos nervios para que te dejen trabajar bien... Seguro que lo consigues.
Mucho ánimo, y que la suerte te acompañe,
Besos.
Anushka.-