Foro / Psicología

Carnet de conducir practico

13 de abril de 2002 a las 15:42 Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 16:09

Hola a todos/as: Necesito ayuda urgente. Me he presenté a la teorica y aprové a la primera. Pero ahora en la práctica... he subido dos veces y nada. La primera vez me puse supernerviosa, se me caló 6 veces el coche. Y en las prácticas nunca se me habia calado. Imaginaros como estaba. La segunda vez me tomé dos tilas, utilizé flores de Bach naturales, para relajarme y estaba supertranquila, y me suspendieron por no hacer los cambios de las marchas mas rápido y por una chorrada más. Que además, que no hize. Bueno, he tenido que renovar papales. Ahora tengo dos oportunidades más. Pero estoy harta quiero aprovar ya. He hecho un montón de prácticas, no será por experiencia. Bueno, darme un consejito por favor. Como puedo calmar mis nervios y no hacer fallos tontos en el exámen. Gracias a todos.
Besitos.

Ver también

13 de abril de 2002 a las 23:25

Consejo carnet
hola, en respuesta a Ciber, le diré que a mi me funcionó una tilita y mascar chicle ya que los nervios se me iban por la boca,también no tener presente al ingeniero que llevas detrás y si se te cala una ver no pasa nada.

Me gusta

14 de abril de 2002 a las 18:15

¡animo!
Querida ciber: tranquila! yo ya lo tengo y fue a la segunda: la primera vez iba muy tranquila y lo hize todo bien, solo que como no veo muy bien....al decirme que tomara una salida ,me acerque tanto que no me dio tiempo a tomarla con seguridad; la segunda, fue horrible porque estaba muy nerviosa, me tubo casi media hora y me hizo aparcar en una pendiente!!!la pierna me tenblaba tanto que saltaba en el enbrague,pero aprobe! te cuento esto para que veas que aparte de los conocimientos que tengas creo que esto es una loteria y que depende mucho del examinador, animo y sobre todo piensa que es una clase mas, solo que mas cortita, ah!se me olvido decirte que la primera vez incluso mi profesora me ayudo un poco con los pedales(y ya ves ,ni aun asi) Ya veras como la proxima vez lo consigues!!! Cristi2.

Me gusta

14 de abril de 2002 a las 21:10

Para ciber
Hola, Ciber,

No te preocupes, que seguro que apruebas la próxima vez.

En mi caso, aprobé a la segunda. En la primera, mi madre nos puso a mi hermana y a mí(que hacíamos el examen a la vez) una infusión de Valeriana. Pero, me puse nerviosa por una diferencia de opiniones con el examinador y me subí al bordillo al aparcar...

La segunda vez, me aseguré de tener cubiertos el mayor número de "frentes" posibles... Es decir, lo primero que hice fue llevar ropa lo más cómoda posible, sobre todo los pantalones y los zapatos, para hacerme sentir como que iba a hacer deporte, una "maratón"...

En segundo lugar, mi madre nos hizo (porque mi hermana también suspendió la primera) una Valeriana, pero esta vez doble... También va bien un jarabe de otra planta que se llama Passiflorine, aunque éste es más fuerte, hace mucho efecto, y no sé si te quedarías amodorrada al volante...

Y en tercer lugar, no paramos de hacer bromas todas las compañeras los momentos previos al examen para quitarle tirantez al asunto...

Al final, aprobé e incluso me felicitó mi profe, que iba de copiloto, pues había hecho una incorporación muy rápida a un puente cuando iba a pasar un camión que venía rápido, y en un pis pas había metido la tercera... Me lo tomé como una especie de:"Ahora os vais a enterar de lo que vale una mujer al volante"...

No te agobies, ciber, y trata de dominar primero esos nervios para que te dejen trabajar bien... Seguro que lo consigues.

Mucho ánimo, y que la suerte te acompañe,

Besos.

Anushka.-

Me gusta

15 de abril de 2002 a las 17:15

Ánimo, ciber.
Te escribo un par de letras para darte mi enhorabuena. Yo me presenté por primera vez al teórico y lo suspendí, pero tú ya has superado el mayor obstáculo así que no lo dejes pues casi lo tienes en tus manos. También me pongo muy nerviosa ante el exámen pero cuando te examines no pienses en la prueba, verás como poco a poco se disipan los nervios. Imagínate que estas haciendo las prácticas con tu monitor/a de autoescuela, seguro que pronto nos das buenas noticias. Sigue adelante y mucha suerte. Un beso, Luz.

Me gusta

20 de abril de 2002 a las 15:21
En respuesta a

Consejo carnet
hola, en respuesta a Ciber, le diré que a mi me funcionó una tilita y mascar chicle ya que los nervios se me iban por la boca,también no tener presente al ingeniero que llevas detrás y si se te cala una ver no pasa nada.

Hola, soy ciber!!!
Quiero agradeceros los ánimos, que me habeis dado, espero que sirvan de mucho el dia 23, ya os diré algo, os mantendré informadas, como apruebe es que me da algo. Venga, un besito para todas y muchísimas gracias. Mucha mierda para mí. Jajaja.

Me gusta

27 de abril de 2002 a las :12

Venga no te desanimes!!!
Pues mira tu historia me suena, me suena...
yo lo aprobé a la cuarta después de haber aprobado el teórico a la primera...estaba que me subía por las paredes y lo peor es la impotencia de pensar: pero ### que yo sé conducir!!!
Te aconsejo que te aisles un poco y te concentres con toda tu alma...sé que parecerá una chorrada pero una cosa que me ayudo un montón fue hacer visualizaciones de mi misma llamando a la gente y diciéndoles: he aprobado, he aprobado...y tener pensamientos de ese estilo...hablar del carnet en pasado en lugar de en futuro, visualizar el recorrido que vas a hacer...pero todo ello creyendo de verás con todas tus fuerzas. Te aseguro que cuando tienes confianza en tí misma funciona! Piensa que los coches los han inventado los hombres...y por tanto son domesticables!!! Mucha suerte. Bsos.

Me gusta

26 de mayo de 2002 a las 2:38
En respuesta a

Hola, soy ciber!!!
Quiero agradeceros los ánimos, que me habeis dado, espero que sirvan de mucho el dia 23, ya os diré algo, os mantendré informadas, como apruebe es que me da algo. Venga, un besito para todas y muchísimas gracias. Mucha mierda para mí. Jajaja.

Ya tengo el carnet!!!
Grácias a todos/as por los ánimos que me habeis dado. La verdad, es que el triunfo estaba en mí misma, la cuestión era estar tranquila y estar muy segura de ti misma. Y voilà, ya lo tengo. Muchisimas gracias. Me habeis servido de mucho. Ánimo y a por todas que todas podemos hacerlo. Os lo dice alguién que estaba muy desanimada.
Un besito muy gordo para todas.

Me gusta

23 de diciembre de 2013 a las 16:09

Profesor
Es importante contar con un buen profesor que te apoye y te anime. ¿Qué tal fue tu profesor? Si todavía tienes problemas te recomiendo autoescuela cebra. No he podido salir más contenta con mi profe y conozco mucha gente que le ha ido mal precisamente por el profesor

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram