Hola a todos, quisiera compartir con vosotros esta carta, así me ayudais a desahogarme. Muchas gracias.
Después de tanto tiempo, después de tantos sueños, de tantas alegrias pasadas que se esfumaron para siempre; porque así lo quisiste; puedo decir alto que ya no te quiero. Me di cuenta de quien eras, que se escondía detrás de aquel chico de 32 años del cual me había enamorado. Tome un tren sin destino, sin saber que me depararía y solo hayé soledad, porque ni tan siquiera supiste ser mi amigo; porque me humillaste en cada conversación con tus miradas y desprecios. Pero eso ya no importa, nunca he sentido venganza; tu no te mereces ni eso; mereces ver en mi una persona que a pesar de todo siempre se porto bien contigo; porque te quería demasiado, mientras tu me seguías pisando y mintiendo. Porque no eres nadie, solo apariencia que se esfuma en cuestión de segundos. Porque me hundiste, pero supe ponerme en pie. Porque me volví una incrédula contigo. Lo más sorprendente es que no consigo recordar ni un pequeño detalle bueno de ti, porque pienso que fuiste un buen actor y fueron dos años. Ni recordarlos quiero.
Solo quiero que te des cuenta de todo, aunque no creo que pueda ser.
A pesar de todo cari, osito..y demás cursilerias que no me apetece escribir, te quise tanto que tendrás siempre un recuerdo de mi, porque tengo información veraz de que tu sentimiento de culpa te puede.
El tiempo va cambiando las cosas.
Fui esa idiota, que dejó todo por ti, para ir a tu lado, que dejo su dignidad, sus principios, su alegria, sus ilusiones por alguien que no merecia la pena,,,pero sabes? no me importa. Porque ahora al final del camino, en el día de hoy puedo decir que lo di todo, hasta lo imaginable, y no sabes lo satisfecha que me encuentro. Así que quédate con tus conquistas( esas que siempre me inventaba yo), con tu vida y tu mierda de ilusiones ya no las quiero para nada, solo quiero paz y contigo mi lucha era constante. Todo eran justificaciones y explicaciones, cuando yo no hacia más que estar a tu disposición. Mi vida contigo era pura incertidumbre.
En realidad ha tenido que pasar mucho tiempo, me he dado cuenta demasiado tarde, que pena, pero ya sali de tu comedura de tarro.
A pesar de todo, claro que me acordaré de ti, y te compararé, pero hará poca falta para superarte.
Siento decirte, que te has ganado todos y pulso a pulso que te dejará de querer; y fijate que de todo aprende uno, pero hubiera preferido no haberte encontrado en mi camino nunca, porque el daño, duele y mata.
No te merecias ni un beso más, ni un abrazoo, tu que tanto pedias, no merecias nada, pero querias todo.
Porque te miro en fotos y no te reconozco, o quizas si, te conozco ahora y me angustia todo el pasado que intento borrar aceleradamente. Así que quedate con tus promesas vacias, hasta me ha llegado información veraz de que te has vuelto a enamorar y cuanto me alegro, al menos mientras estés bien no descargaras sobre mi tu ira incontenida que nunca entendi. Te queria y me pisabas, pero claro tu siempre de victima, tu siempre te encontrabas mal, lo único que deseabas era dar era pena y que los demás no levantáramos cabeza y revoloteáramos a tu lado. Ay que de tiempo perdido....Mi vida contigo fue una desesperación; yo esperaba algo y tu nunca me dabas nada, solo dolor y daño.
Ha pasado algún tiempo, y aún a dia de hoy me dices que me quieres, que me echas de menos y que te gustaria verme. ( aunque cuando saliamos siempre me decias que un "te quiero" era cariñoso y que amar era otra cosa)...que me estas queriendo decir ...que me quieres pero que no me amas??....sigues siendo el mismo, dejando en vilo a la gente, para que piense, para que no vida.
Ya nada me afecta...así que te deseo lo mejor. Vive y deja vivir. Que tus palabras se correspondan con tu hechospara que te puedan creer, y que vayas con la verdad por delante porque creo que te hará sentir mejor. Adiós.
Sé que ha sido muy extensa, muchas gracias por leerla....me sirve de mucho poder escribir estas lineas.
Abrazos