Foro / Psicología

Le mande un carta!! deseandole que sea feliz .... opinen.......

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 18:18
G
galina_9737415
10/6/09 a las 16:57

les cuento que ayer como les comente hable con MI EX y buenoo me senti un poco mejor porque estaba muy anciosa ultimante ...luego me dije tengo que salir adelante asi que toda la tarde hasta hoy en la mañana y espero continuar me repito a mi misma ESTOY BIENN y eso me permite no deprimirme ,y bueno ayer por la noche entre al msn que no usaba donde el esta agregado y lo vi conectado y lo salude el me respondio HOLA QUE TAL esas palabritas me dolieron porque despues de haber tenido tanta confianza y amor me parecieron palabras para alguien que no fomro parte de su vida ... quizas ustedes me comprenden ...le pregunte como estaba y me dijo SUPER!!! y buenoo me rpegunto por mis estudios y luego se despidio porque tenia que dormir temprano para IRSE a trabajar yo le respondi okas cuidate mucho porfavor ahh y feliz cumpleaños y me fui... luego le mande un mensaje a su hi pero para nada para atormentarlo solo para decirle que lo amo mucho y que quiero que sea feliz sea el camino que elija que me da gusto que este muy bien y que siempre estare rezando por el para que todo le vaya bien.. que le agradesco mucho que me haya hecho sentir el amor y que siempre lo guardare en mi y que se que ambos tenemos que contnuar con nuestras vidas..... y q solo deseo que sea feliz y que cuando encuentre a esa personita especial para ell que la ame mucho y que la haga sentir tan amada como me hixo sentir a mi ... que ahora estoy bien.. que ya sufri lo que tenia que sufir y que me ayudo para darme cuenta de mis errores y que nunca quice lastimarlo quizas mi inexperencia jugo en contra mio..Y QUE ACEPTO SU DECISION Y QUE A PESAR QUE QUICE CONTIUNUAR EL YA NO Y NO QUIERO OBLIGARLO A NADA
luego le dije que ya no lo iba a molestar mas que estaba alegre por haber hablado con el ayer y saber que esta muy bien
me despedi le dije que nunca me iba a arrepentir de haberlo agregado a mi msn que fue la locura mas linda que cometi y q agredezco que haya formado parte de mi vida
le dije te amo.. le desee feliz cumpleaños
y termine mi carta
y buenooo se que el debe ser feliz ya no puedo atormentarlo porque el amor es querer que la otra persona a pesar que no este contigoo sea feliz sea con la persona que el elijaa
y buenoo espero que el lea mi mensaje
ahora yo continuare con mi vida y recordare los momentos lindos .. fue mi primer amor y siempre lo amare.....
y todos los dias me repetire ESTOY BIEN

Ver también

G
galina_9737415
10/6/09 a las 17:10

Mas datos
por si no sabenn....... 0
- yo fui la que lo agrege a mi hi y luego le mande una invitacion para mi msn.. cosa - que nunca habia hecho pero ya antes lo habia visto por la calle y en mi universidad y era algoo como que ya estaba destinado aunque no creo en el destino que cosas!! la verdad es que cuando lo veia en la calle decia algun dia lo conocere!! y mira fue mi primer amor!
siempre tuve caracter fuerte... pero lo ame ..... el tb a mi ... dice que fui la primera mujer a la que amo...
- BUENO EL ME DEJO PORQUE DICE QE YA NO SIENTE LO MISMO POR MI QUE SE ABURRIO DE TODO.. Y POR OTRAS PERSONAS ,ME ENTERE QUE DICE Q QUIZAS SE ILUCIONO Y QUE EESTA FELIZ SOLO Y Q SABE QUE NO QUIERE REGRESAR CONMIGO
y bueno a pesar de todo el ya no quiere continuar

G
galina_9737415
10/6/09 a las 17:41

=)
opinen please!!

O
omama_9481595
10/6/09 a las 17:51
En respuesta a galina_9737415

Mas datos
por si no sabenn....... 0
- yo fui la que lo agrege a mi hi y luego le mande una invitacion para mi msn.. cosa - que nunca habia hecho pero ya antes lo habia visto por la calle y en mi universidad y era algoo como que ya estaba destinado aunque no creo en el destino que cosas!! la verdad es que cuando lo veia en la calle decia algun dia lo conocere!! y mira fue mi primer amor!
siempre tuve caracter fuerte... pero lo ame ..... el tb a mi ... dice que fui la primera mujer a la que amo...
- BUENO EL ME DEJO PORQUE DICE QE YA NO SIENTE LO MISMO POR MI QUE SE ABURRIO DE TODO.. Y POR OTRAS PERSONAS ,ME ENTERE QUE DICE Q QUIZAS SE ILUCIONO Y QUE EESTA FELIZ SOLO Y Q SABE QUE NO QUIERE REGRESAR CONMIGO
y bueno a pesar de todo el ya no quiere continuar

Bueno
creo que ya está todo dicho, yo no le hubiera escrito eso porque te dejó en claro que no quiere estar con vos, duele mucho pero no lo atormentes mas, lo alejas cada vez que le escribis, justamente se aburrio de la relacion.. entonces, no cometas el error de seguir hartandolo.. ya esta, que siga su vida.. y vos la tuya.

B
bineta_8595956
11/6/09 a las 3:09

Yo no c como hiciste!!!
yo he pensado continuamente en hacer eso como para poder cerrar este circulo pero no he sido capaz porq primero el ya tiene otra persona y lo que le escrba o le deje de escribir le dara exactamente igual ademas no quiero quedar mas arrastrada y ridicula de lo q ya quede... pero creeme q me encantaria hacerlo peor el miedo no me deja.... cuentame como te esentiste despues de eso.. porfa

B
belkys_5323350
11/6/09 a las 3:31







Velu, a mi lo que me preocupa de esas cartas de cierre es que una las escribe con el corazon en un puño y a veces ellos ya estan tan en otra cosa que no les dan la importancia con la que nosotras las escribimos. Si te sentiste mejor con ese cierre para ti esta bien, pero si esperas una respuesta de su parte ten mucho cuidado porque cada vez duele mas. Y cada vez nos esforzamos mas por llegarles realmente y ellos hace rato que se fueron.

A lo mejor es un consejo muy pesimista pero hoy no estoy muy bien. Asi que me apunto contigo a repetirme eso de ESTOY BIEN pero a partir de mañana

G
gila_8042751
11/6/09 a las 17:40

Voy a compartir mi experiencia contigo
En mi caso mi ex me dejo, sin siquiera decirme adios, un buen dia tuvimos una discusion por fono y de ahi jamas me llamó ni contesto mis mensajes, ni llamadas, asi que estuve en ese ritmo por 2 semanas, escribiendole, tratando de buscar un acercamiento con él y asi poder arreglar las cosas, pero nada.........yo ingenuamente pensé que él me queria y me valoraba, pero que va, todo fue pura percepcion mia!!!!

Asi que decidì enviarle una carta por e-mail, en la cual le hablaba de mis sentimientos, le recordaba lo mucho que lo quería, y lo importante que para mi eran los 8 meses de relacion que teniamos, le dije tambien que le deseaba lo mejor del mundo y que fuera feliz,..................le indique que sea cual sea su decision yo la iba a aceptar aunque no me agradara, bueno así fue.

Como era de esperarse JAMAS recibi respuesta a mi carta, solo un silencio absoluto, y aunque ahora sé que fue no fue buena idea mandarle es carta, no me arrepiento, xq en mi caso particular, yo con esa carta di por finamizada la relacion, ya que el nunca me dio cara para darme alguna explicacion o por lo menos decirme no te quiero ....adios.
Entonces yo sentia que estaba en una incertidumbre completa, asi que no podia seguir de esa forma, asi que por medio de esa carta yo di por finalizada la relacion y bueno aproveche para desahogar mis sentimientos.

Y aunque aun lo recuerdo y siento que lo quiero, por lo menos estoy tranquila y con la seguridad de que el no me valoraba ni respetaba mis sentimientos y nuestra relacion, pues al final se marcho cobardemente.


C
coral_8622516
11/6/09 a las 18:18

....
Yo al principio de mi ruptura, tb redacte una carta xa enviarsela, en la que entre otras cosas quería romper el contacto con el, se lo consulte a mis amigas, y todas me dijeron k no lo hicieseeee, pk kieras k no en esa carta mostraba mis sentimientos, y el no se lo mereceía, k si keria decirle algo fuese algo sencillo, claro y conciso: no kiero saber nada más de ti.. La verdad esk nunca le envie ni una ni otra carta, y ahora con el tiempo, estoy contenta de no haberlo hecho, no se lo merecía k le mostrase mis sentimientos desués de todo.. asik mi opinión esk no has hecho bien, a el ya no le importa si estas bien o mal, o enamorada o no de el, ya no forma parte de tu vida, además esas cosas solo sirven xa acrecentar su gran ego, pero bueno a lo hecho pecho...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest