Voy a compartir mi experiencia contigo
En mi caso mi ex me dejo, sin siquiera decirme adios, un buen dia tuvimos una discusion por fono y de ahi jamas me llamó ni contesto mis mensajes, ni llamadas, asi que estuve en ese ritmo por 2 semanas, escribiendole, tratando de buscar un acercamiento con él y asi poder arreglar las cosas, pero nada.........yo ingenuamente pensé que él me queria y me valoraba, pero que va, todo fue pura percepcion mia!!!!
Asi que decidì enviarle una carta por e-mail, en la cual le hablaba de mis sentimientos, le recordaba lo mucho que lo quería, y lo importante que para mi eran los 8 meses de relacion que teniamos, le dije tambien que le deseaba lo mejor del mundo y que fuera feliz,..................le indique que sea cual sea su decision yo la iba a aceptar aunque no me agradara, bueno así fue.
Como era de esperarse JAMAS recibi respuesta a mi carta, solo un silencio absoluto, y aunque ahora sé que fue no fue buena idea mandarle es carta, no me arrepiento, xq en mi caso particular, yo con esa carta di por finamizada la relacion, ya que el nunca me dio cara para darme alguna explicacion o por lo menos decirme no te quiero ....adios.
Entonces yo sentia que estaba en una incertidumbre completa, asi que no podia seguir de esa forma, asi que por medio de esa carta yo di por finalizada la relacion y bueno aproveche para desahogar mis sentimientos.
Y aunque aun lo recuerdo y siento que lo quiero, por lo menos estoy tranquila y con la seguridad de que el no me valoraba ni respetaba mis sentimientos y nuestra relacion, pues al final se marcho cobardemente.