Foro / Psicología

La cag&u%e le mande una carta a mi ex.....diciendl

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 3:18
A
alicja_9368488
11/7/09 a las 14:57

me siento como idiota, despues de mucho tiempo de no tener contacto con el aunke pensando en el aun, el me llama y me dice si podemos vernos muy alegre el despues de un año de cortarme, y le dije ke no podia, me rogo pero no le pude decir....n0...ya no te quiero, de todas formas no lo vi, porke la verdad es ke si me importa y le escribi una correo ....donde le externo lo muy lastimada que estuve y lo mucho mal que me hizo....( ya se k estuvo mal, no me kise hacer la victima o autocompasion) pero eske keria ke supiera o sintiera de lo ke yo siento y ahora kizas se reira de mi ......por lo cursi de mi carta o simplemente dira.....le escribi mucho ke me lastim0 i ke la pase realmente mal por eso n o kiero verlo, el dira que bueno que libre de esta loca que despues de un año ....aun sigue reprochando lo mismo, que bueno que no soy su amigo ....... el caso eske me siento terriblemente mal y culpable, por todo lo ke le dije despues de tanto tiempo ....pues no viene al caso el reclamo despues de mucho no?, en fin me duele no olvidar rapido .............. en el fondo siento ke lo perdone pero lo veo a elhablarme siem pre tan fresco ke pienso ke le valio ma$%#$ el daño ke me hizo...no se vale para mi si fue importante ...para el creo ke un juego , no se porke aun me importa lo ke piense :s..... estuvo mal mandarle esa carta???? haciendome la herida despues de ksi dos añs....?

Ver también

A
alicja_9368488
11/7/09 a las 15:24

Pliz c0ntesten :
....

A
alicja_9368488
11/7/09 a las 20:37

....
gracias neniz, lo malo fue k yo se la mande un año despues :s osea el ni se ha de acordar pero bueno :s :s :s ....

M
mira_7004450
12/7/09 a las 20:04

No pasa nada
No te preocupes, lo hecho, hecho está. No te atormentes más. Yo también, después de una año detrás del mismo chico, me arrastré millones de veces para que volviera conmigo... jamás me había sentido tan mal, tan humillada... y sobretodo rechazada Pero se supera, yo también me sentí muy boba al explicarle lo que sentía por él, y todo para llevarme rechazos... Ahora sólo nos saludamos si nos vemos, por educación. No lo tengo en el msn, tampoco en el tuenti... ni facebook... nada. Pero, ha pasado casi otro año de eso, y bueno verás como poco a poco te sientes mejor.

Un besito muy fuerte, y ten paciencia que verás como si que dejas de tener ese sentimiento de culpa. Tú ahora ya le has dicho lo que piensas, si no es capaz de entenderlo... es que no es para ti, asi que... "fly fly butterfly" otro chico vendrá, seguro.

Mucho ánimo, y mantén tu conciencia limpia, porque a la larga verás que no es tan grave lo que has hecho.

Un beso.

A
alicja_9368488
13/7/09 a las 3:18
En respuesta a mira_7004450

No pasa nada
No te preocupes, lo hecho, hecho está. No te atormentes más. Yo también, después de una año detrás del mismo chico, me arrastré millones de veces para que volviera conmigo... jamás me había sentido tan mal, tan humillada... y sobretodo rechazada Pero se supera, yo también me sentí muy boba al explicarle lo que sentía por él, y todo para llevarme rechazos... Ahora sólo nos saludamos si nos vemos, por educación. No lo tengo en el msn, tampoco en el tuenti... ni facebook... nada. Pero, ha pasado casi otro año de eso, y bueno verás como poco a poco te sientes mejor.

Un besito muy fuerte, y ten paciencia que verás como si que dejas de tener ese sentimiento de culpa. Tú ahora ya le has dicho lo que piensas, si no es capaz de entenderlo... es que no es para ti, asi que... "fly fly butterfly" otro chico vendrá, seguro.

Mucho ánimo, y mantén tu conciencia limpia, porque a la larga verás que no es tan grave lo que has hecho.

Un beso.

Mi vidas.....
graciasss ustedes son un ciel0! me kitan un pes0 d encimaaa graxx ser tan lindasss y ayudarm....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir