En respuesta a mira_7004450
No pasa nada
No te preocupes, lo hecho, hecho está. No te atormentes más. Yo también, después de una año detrás del mismo chico, me arrastré millones de veces para que volviera conmigo... jamás me había sentido tan mal, tan humillada... y sobretodo rechazada Pero se supera, yo también me sentí muy boba al explicarle lo que sentía por él, y todo para llevarme rechazos... Ahora sólo nos saludamos si nos vemos, por educación. No lo tengo en el msn, tampoco en el tuenti... ni facebook... nada. Pero, ha pasado casi otro año de eso, y bueno verás como poco a poco te sientes mejor.
Un besito muy fuerte, y ten paciencia que verás como si que dejas de tener ese sentimiento de culpa. Tú ahora ya le has dicho lo que piensas, si no es capaz de entenderlo... es que no es para ti, asi que... "fly fly butterfly" otro chico vendrá, seguro.
Mucho ánimo, y mantén tu conciencia limpia, porque a la larga verás que no es tan grave lo que has hecho.
Un beso.
Mi vidas.....
graciasss ustedes son un ciel0! me kitan un pes0 d encimaaa graxx ser tan lindasss y ayudarm....