no os quiero aburrir con una larga historia por lo que intentare resumir mi historia.
Me case enamorada , no hasta las trancas pero si estaba enamorada, nunca fue un gran amante y me rechazaba mucho, en el tema cama; me decia que se sentia obligado de las veces que se lo pedia... siempre tuvimos ese problema de cama.
Ahora tenemos un bebe y estamos pasando por un momento mas que dificil, ya que no solo en el tema de cama, ya se esta haciendo muy complicado todo. El esta con depresion tratandose , y me dice que la culpable de sus males soy yo pk siempre ha hecho lo que yo he querido, y que le ha pasado por aguantar y no saber decir NO.
yO no soy una santa y tngo mis cosillas pero igual que él las tiene, al margen del tema sexo , q siempre fue escaso , en lo demas nos llevabamos bastante bien . hasta hace unos meses que esta muy alterado y a la minima chocamos y yo he llegado a decirle que asi no le soporto , que es mejor que nos separemos y a él esto le ha sentado muy mal, pero esque es cierto que a veces pienso que ya no le veo como a un hombre, estamos agusto pero casi somos como amigos, no me siento deseada , ni guapa ,ni mujer ni nada, y ademas no tngo a nadie en quien poder contarle mis cosas,ni para salir a tomar algo ni nada , todo mi circulo ya tienen sus vidas y me siento sola y atada a algo que creo esta bastante acabado como pareja..
Siento el rollo que os he metido ,pero tenia que desahogarme., gracias.
Solo tengo ganas de enamorame otra vez , y sentirme bien , y tener ilusion , aunque imagino que el trago de la separacion no nos lo quita nadie , pienso que tngo mucho todavia por vivir, y no me siento viva muchas veces..