En respuesta a sharai_6110842
Hola a todos/as. Soy un chico de 20 años. Nunca me había pasado esto que voy a contar ahora.
El año pasado empecé a tener una relación de amistad con una amiga de mi hermana. Tanto es así, que ella empezó a ser mi mejor amiga, y yo para ella también. Entre los dos tenemos mucha confianza, y nos apreciamos mucho.
Siempre hemos tenido mucho ''tonteo'' encima, la gente nos preguntaba si nos habíamos liado, porque siempre había ese feeling. Pero la cosa no pasaba de la amistad. Hasta que poco a poco la fui viendo como algo más. No sé, pero empezó en cierta manera a gustarme un poco, aunque a esos sentimientos tampoco les echaba mucha cuenta.
Pero el fin de semana pasado, mi casa estaba sola. Y pues quedé con ella y vinimos a mi casa. Y pasó lo que pasó. No me la tiré, pero me faltó poco... Decidimos dejar eso ahí como anécdota, y seguimos actuando como lo que somos, mejores amigos.
Pero a mí se me está despertando ese sentimiento por dentro, de gustarme... No entiendo por qué. Y estoy empezando a sentirme celoso porque ella está con un chico de rollo, aunque para mí, que yo si pongo un poco de empeño, me la acabó tirando, esté con quien esté de rollo.
Y claro, ahora me surje la duda, porque es una putada esto que me está pasando. Es como si me estuviera empezando a gustar, de hecho, creo que ya lo está haciendo porque si no, no escribiría esto.
Qué debería hacer? Tampoco quiero perder la amistad con ella, porque la aprecio demasiado, pero este sentimiento que estoy sintiendo, me da que pensar.
Hola dabuty666
Por experiencia propia te digo que vayas con cuidado ya que el empezar una relacion con alguien que consideras tu amiga es muy dificil. Piensa que si lo suyo no funciona no solo perderas a una novia sino una amiga y eso complica todo. Yo te sugiero que explores lo que sientes, si solo te la quieres tirar olvidalo mejor piensa en otra cosa y evitate problemas, si estas enamorado de ella pues decide si tomas el riesgo o no.
Saludos y a ver si me tienes al corriente de como te fue!