Foro / Psicología

Caso dawson´s creek

Última respuesta: 1 de diciembre de 2002 a las 20:20
I
iciar_8081913
30/11/02 a las 17:23

Hola a todas!

Disculpen lo largo de esta historia. Mi caso es realmente como para escribirlo y mandárselo a cualquier productora de Hollywood.

Sucede que entre hace 5 meses a una facultad en la universidad y me he hecho parte de un grupo muy bueno de gente, pero resulta ser que:

Somos 3 chicas y dos chicos en este grupo, aunque yo no hago asignaciones con ellos soy amiga del grupo, aun cuando soy una relativamente "recién llegada" ya que ellos son amigos de hace unos dos años atrás. Siendo amiga de las chicas cada una me ha comentado de su propia parte que está enamorada de uno de los chicos, llamaremos "A". Desde que llegué, "A" se ha comportado muy extraño conmigo, me ha dicho que soy bella frente al grupo, me pregunta quien me gusta de la uni, etc., lo que ha levantado sospechas a las chicas del grupo, sabéis por que? Toda la uni sabe que una de ellas ama a este chico desde hace años pero también sabemos que el no tiene la mas remota intención de tener algo con ella, hace un tiempo ella me contó que "A" le había dicho si él tenía posibilidades conmigo, pero ella le había dicho que no porque en ningún momento le he dicho a alguien que el me encanta, así que le dijo que desistiera de mi. Yo le dije que había hecho bien, puesto que no quiero arriesgar la amistad de las dos por un tío que no se si quiere algo serio conmigo. Ella me ha preguntado celosamente que me traigo con el, y yo le dije que no me gustaba para evitar enfrentamientos. Sin embargo, la otra amiga me ha confesado secretamente que esta enamorada del mismo galán hace apenas un mes, y que me ha dicho que ella cree q "A" le ha correspondido. Yo le dije que bueno, que si él le corresponde a ella entonces que siguiera adelante con "A", ella suspiró aliviada y me dijo que se había quitado un peso de encima, porque pensaba que yo podría quedarme con él y quitárselo!!. No entiendo la actitud de ellas, parece que saben algo con respecto a él que no me han dicho. Aun cuando "A" me guste, sé que si tengo algo con él tendré grandes problemas en la uni, no solo con ellas sino con otras chicas que lo acosan ( y su historial), y realmente no sé que es lo que el quiere en la vida, pero no puedo arriesgarme q quedar sin amigas y sin amor en caso que el solo me vea como un juego (que por cierto, no lo sé). Nadie sabe que él me atrae, y a nadie siquiera sospecharía de ello, pero ellas sospechan de que yo le gusto, porque todo el tiempo me recalcan que "el no ha dicho n-a-d-a en cuanto que yo le guste, pero se ha portado más cariñoso conmigo que con cualquier otra chica, me abraza y me dice lo linda que estoy, y que puede hacerme daño" y eso las pone nerviosas, y me lo echan en cara. Normalmente él ha durado mucho con las novias que ha tenido, y se enseria de verdad, pero también en sus épocas de soltería se pasa de sinvergüenza. La una no sabe que la otra esta enamorada de él, y esto cada vez se pone peor...

¿que se supone que deba hacer? lucho por lo que quiero a pesar de los demás? me evito semejante problema y dejo que las cosas sigan su cauce? Si el le corresponde a ella, no será mejor que me aleje de él y espero que se me pase el sentimiento?

Ver también

M
megi_8327997
1/12/02 a las :17

Ufffff q lio!!!!!!!!
Pues si, chica, podrias plantearte mandarlo a una productora o algo asi, jeje.
En serio, yo creo q si a ti te gusta ese chico tendrias q luchar por el pero disimuladamente.
Me explico, hazte un poco la dificil, d manera q tus amigas no t lo noten tanto y q si acabais juntos sea pq el chico t kiere, no como rollo.
Y esas chicas, si realmente son tus amigas, deberian comprenderlo.
Espero q t vaya bien!!!!!!

W
wasila_6034633
1/12/02 a las 20:20

Hola larah!


Tienes razón con lo de que lo tuyo parece salido de la serie de Dawson´s Creek...

Bueno , ya en serio , yo creo que si tal y como dices al principio de tu caso , eres amiga de todos ellos , deberías hablar con "A" para que te aclare que es lo que siente exactamente por tus dos amigas y, ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE , que siente por tí.Luego , dependiendo de lo que el te diga , háblalo con ellas dos , xq no tiene sentido q estés cargando tú con los secretos de ellas y su enamoramiento y sin poder expresar lo que tú sientes,además de con la angustia q te produce no saber a dónde lleva todo ésto.
Si él no quiere nada con ellas y contigo sí ,y si verdaderamente ellas son amigas tuyas, conservarás a las amigas y ganarás su amor , y si ellas se enfadasen contigo decubrirías que no son tan amigas como creías , así que creo q no sales perdiendo de ninguna de las maneras.

Habla con él y Mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest