Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Caso de depresion

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 6:29
R
riza_2901974
29/7/18 a las 18:18

Primero que todo muy buenos dias yo me llamo yirley riaño y vivo medellin colombia mi problema es mi pareja me dice que soy una gorda asquerosa chacha una marrana🐖🐷 todo esas cosas. La verdad me siento muy aburrida yo ya no soporto todo eso yo no tengo bajo autoestima y la verdad yo me siento muy horrible eso se burlan de mi yo me trate de suicidarse 🔪para que no me llames fea a mi yo quiero ser una mujer bonita niña bella  

Ver el último mensaje

Ver también
Temas tabú: la depresión

A
ayla_6314320
29/7/18 a las 22:26
En respuesta a riza_2901974

Primero que todo muy buenos dias yo me llamo yirley riaño y vivo medellin colombia mi problema es mi pareja me dice que soy una gorda asquerosa chacha una marrana🐖🐷 todo esas cosas. La verdad me siento muy aburrida yo ya no soporto todo eso yo no tengo bajo autoestima y la verdad yo me siento muy horrible eso se burlan de mi yo me trate de suicidarse 🔪para que no me llames fea a mi yo quiero ser una mujer bonita niña bella  

Pues aléjate de él inmediatamente. Está claro que no te quiere porque esas cosas no se le deben decir a nadie, hay que respetarse y quererse.

S
shanna_9887830
30/7/18 a las 6:29

Aléjate de esa persona, no te quiere como pareja y no vale la pena como una. Todas las mujeres resultamos atractivas ante alguien, no todos tienen los mismos gustos y obviamente a lo que tú llamas pareja en realidad no lo es, ninguna se expresa de la forma en la que la tuya lo hace.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir