Foro / Psicología

Caso de depresion

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 6:29
R
riza_2901974
29/7/18 a las 18:18

Primero que todo muy buenos dias yo me llamo yirley riaño y vivo medellin colombia mi problema es mi pareja me dice que soy una gorda asquerosa chacha una marrana🐖🐷 todo esas cosas. La verdad me siento muy aburrida yo ya no soporto todo eso yo no tengo bajo autoestima y la verdad yo me siento muy horrible eso se burlan de mi yo me trate de suicidarse 🔪para que no me llames fea a mi yo quiero ser una mujer bonita niña bella  

Ver también

A
ayla_6314320
29/7/18 a las 22:26
En respuesta a riza_2901974

Primero que todo muy buenos dias yo me llamo yirley riaño y vivo medellin colombia mi problema es mi pareja me dice que soy una gorda asquerosa chacha una marrana🐖🐷 todo esas cosas. La verdad me siento muy aburrida yo ya no soporto todo eso yo no tengo bajo autoestima y la verdad yo me siento muy horrible eso se burlan de mi yo me trate de suicidarse 🔪para que no me llames fea a mi yo quiero ser una mujer bonita niña bella  

Pues aléjate de él inmediatamente. Está claro que no te quiere porque esas cosas no se le deben decir a nadie, hay que respetarse y quererse.

S
shanna_9887830
30/7/18 a las 6:29

Aléjate de esa persona, no te quiere como pareja y no vale la pena como una. Todas las mujeres resultamos atractivas ante alguien, no todos tienen los mismos gustos y obviamente a lo que tú llamas pareja en realidad no lo es, ninguna se expresa de la forma en la que la tuya lo hace.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook