Foro / Psicología

Resumen de casos

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 18:55
T
taisa_6117343
20/2/08 a las :30

Chic@s muchos de los que estamos aquí (casi todas chicas en realidad) tenemos, hemos tenido o leemos en el foro problemas similares y por distintas experiencias tanto de aqui como de nuestra vida "real" sabemos que:


- Si te dice que no sabe si te quiere, que ya no siente lo mismo, que está hecho un lio, que no sabe lo que le pasa y demás versiones> quiere decir que no te quiere

- Si es celoso hasta el punto de intentar controlar tu vida> Es que es una persona insegura de sí misma y desconfia de tí, y en una pareja es básica la confianza (*adviértase que estos personajes suelen controlar la vida del otro pero ellos harán lo que les dé la gana)

- Si te dice que ahora mismo no busca algo serio que ya se verá después> Ya se verá después como te utiliza sólo para sexo y si piensas que quizá él de repente cambie de idea lo llevas claro...(*válido para exparejas que se siguen acostando y ellas esperan que les regrese el amor así...)


- De repente deja de llamar o lo hace de tarde en tarde, casi no manda sms, ni puede quedar pero claro es que él dice que tiene mucho trabajo, agobiado por exámenes o por lios varios, que no ha tenido tiempo, que se rompió la pierna, que el tio del primo de su vecino se murió...> No le interesas

_ Si te ha dejado, está con otra y sigue insistiendo en ser amigos a pesar de que le dejaste claro que te hace daño> Tiene que alimentar su ego, sus exs deben seguir loquitas por él si no bajón de ego

- Te dice que te quiere, que te adora, que eres la mujer de su vida pero los hechos demuestran otra cosa> No te quiere o bien te quiere para sexo



No sé por el momento no se me ocurre ninguna más...
¿a vosotr@s?

Ver también

I
ishtar_6104025
20/2/08 a las 1:41

Yo tengo otra!!!
-Después de tres meses sin veros os reencontrais...Él se ha liado con dos tias y te lo cuenta xq kiere ser sincero xq solo fue sexo con las otras y tu eres especial y te quiere ---> "Tu sigue esperandome q mientras yo me acostaré con todo lo q vea y mientras te seguiré teniendo ahí de repuesto"


-Te promete que hasta q volvais a veros te esperará xq eres importante para él---> Cuando TÚ vuelvas a verme A MI (xq ni se le pasa x la cabeza venir él) volveremos a estar juntos pero mientras haré con q no lo recuerdo xq había bebido (ESA HA SIDO LA RESPUESTA Q RECIBÍ HACE UNA HORA....Aunq es más larga la historia)...


Yo ya opto x reirme, xq ya para q voy a llorar más??¿Cómo se puede ser TAN.....no tengo palabras para definir tanta crueldad...



Muy bueno xd!!


1besazo!!!

E
elba_10024226
20/2/08 a las 10:17

*
_ Si te ha dejado, está con otra y sigue insistiendo en ser amigos a pesar de que le dejaste claro que te hace daño> Tiene que alimentar su ego, sus exs deben seguir loquitas por él si no bajón de ego.

Aunque es por regla general, también puede ser por otro motivos, ¿no? (aún me cuesta creer que mi ex realmente pueda ser así xD).

A
aby_9869763
20/2/08 a las 11:05

Otra más:
- Cuando te dice que te deja (con extrañas mezclas de reproches para hacerTE sentir culpable de que él ya no quiere estar contigo) peeero que te mereces lo mejor y eres estupenda --- tío, tu eres ...

A
aby_9869763
20/2/08 a las 11:06
En respuesta a aby_9869763

Otra más:
- Cuando te dice que te deja (con extrañas mezclas de reproches para hacerTE sentir culpable de que él ya no quiere estar contigo) peeero que te mereces lo mejor y eres estupenda --- tío, tu eres ...

Tío, tu eres
...

A
aby_9869763
20/2/08 a las 11:07
En respuesta a aby_9869763

Tío, tu eres
...

Joe...que me están censurando mi desahogo!!
tio, tu eres gilipoll..

M
mentxu_5705701
20/2/08 a las 11:36
En respuesta a elba_10024226

*
_ Si te ha dejado, está con otra y sigue insistiendo en ser amigos a pesar de que le dejaste claro que te hace daño> Tiene que alimentar su ego, sus exs deben seguir loquitas por él si no bajón de ego.

Aunque es por regla general, también puede ser por otro motivos, ¿no? (aún me cuesta creer que mi ex realmente pueda ser así xD).

Pues es...
en mi caso el motivo es que vivo a 4,000 kilómetros de distancia y la otra tiene un apartamento al que él se ha ido a vivir porque necesitaba mudarse urgentemente y es tan dependiente que no puede estar sólo. Eso sí, siempre que hablamos insiste en seguir en contacto y en saber cuando me voy a mudar cerca de él, llegando a dejar plantada a su novia el mismo día de la mudanza porque daba la casualidad de que yo estaba de viaje en su ciudad. Es que son...

E
elba_10024226
20/2/08 a las 11:43
En respuesta a mentxu_5705701

Pues es...
en mi caso el motivo es que vivo a 4,000 kilómetros de distancia y la otra tiene un apartamento al que él se ha ido a vivir porque necesitaba mudarse urgentemente y es tan dependiente que no puede estar sólo. Eso sí, siempre que hablamos insiste en seguir en contacto y en saber cuando me voy a mudar cerca de él, llegando a dejar plantada a su novia el mismo día de la mudanza porque daba la casualidad de que yo estaba de viaje en su ciudad. Es que son...

*
Es que yo no consigo comprender esta actitud. La verdad.

I
illana_7835121
20/2/08 a las 19:20
En respuesta a elba_10024226

*
_ Si te ha dejado, está con otra y sigue insistiendo en ser amigos a pesar de que le dejaste claro que te hace daño> Tiene que alimentar su ego, sus exs deben seguir loquitas por él si no bajón de ego.

Aunque es por regla general, también puede ser por otro motivos, ¿no? (aún me cuesta creer que mi ex realmente pueda ser así xD).

Ese es mi caso
o bueno, antes lo era mas... y añadiria a eso que te sigue insistiendo en ser amigos por si la cosa le sale mal con su nueva amiguita buscarte a ti, para darse un desahogo... pero por supuesto cmo amigos...

D
dilma_6133529
20/2/08 a las 19:28

¿?
Y digo yo, ¿hay alguno normalito? Porque repasando, repasando mi desastroso historial sentimental, creo que he tropezado con una mezcla muy particular de todos ellos.
Repito, ¿hay alguno "normalito"?

T
taisa_6117343
20/2/08 a las 20:09
En respuesta a dilma_6133529

¿?
Y digo yo, ¿hay alguno normalito? Porque repasando, repasando mi desastroso historial sentimental, creo que he tropezado con una mezcla muy particular de todos ellos.
Repito, ¿hay alguno "normalito"?

Re
Si mujer si, si que los hay

D
dilma_6133529
20/2/08 a las 20:13
En respuesta a taisa_6117343

Re
Si mujer si, si que los hay

...
Gracias, no perderé la esperanza pues.

Muuua

T
taisa_6117343
20/2/08 a las 20:39
En respuesta a dilma_6133529

...
Gracias, no perderé la esperanza pues.

Muuua

Re
Claro que no la pierdas y sabes lo que te digo? que no solo los hay normalitos, los hay maravillosos! y como seguro que tú también lo eres, habrá uno para tí
Besos!

F
fanuta_7849994
20/2/08 a las 23:43
En respuesta a aby_9869763

Joe...que me están censurando mi desahogo!!
tio, tu eres gilipoll..

Si solita317
estos son los peores....creeis que hay alguno normal???
yo lo dudo ya...besos

A
an0N_851922899z
21/2/08 a las 11:17

A ver el mío
"Te quiero, estoy muy bien contigo, nos entendemos muy bien.... pero he estado mucho tiempo fuera del mercado y ahora quiero estar a mi aire"
Traducción: no te quiero, no estoy bien contigo porque no puedo hacer lo que me da la gana, no nos entendemos porque yo entiendo que puedo andar de pingos por ahí y tú no lo entiendes y finalmente confieso que lo que quiero es acostarme con todo bicho viviente porque resulta que no sé lo que busco o mejor dicho sé lo que busco, que es acostarme con todo bicho viviente.
Eso sí, podemos ser amigos para que así, en los momentos en que no me estoy acostando con todo bicho viviente o me estoy acostando con una que no se acuesta conmigo a menos que le diga que es mi novia, te llamo, te digo que te recuerdo con agrado y te invito a cenar cuando la otra no está para acostarme contigo. (Sin decirte, claro, que tengo a otra) y luego de acostarnos te digo que "yo no debería estar aquí, pero es que soy débil".
Alucinante, ¿eh?

E
elba_10024226
21/2/08 a las 11:57
En respuesta a an0N_851922899z

A ver el mío
"Te quiero, estoy muy bien contigo, nos entendemos muy bien.... pero he estado mucho tiempo fuera del mercado y ahora quiero estar a mi aire"
Traducción: no te quiero, no estoy bien contigo porque no puedo hacer lo que me da la gana, no nos entendemos porque yo entiendo que puedo andar de pingos por ahí y tú no lo entiendes y finalmente confieso que lo que quiero es acostarme con todo bicho viviente porque resulta que no sé lo que busco o mejor dicho sé lo que busco, que es acostarme con todo bicho viviente.
Eso sí, podemos ser amigos para que así, en los momentos en que no me estoy acostando con todo bicho viviente o me estoy acostando con una que no se acuesta conmigo a menos que le diga que es mi novia, te llamo, te digo que te recuerdo con agrado y te invito a cenar cuando la otra no está para acostarme contigo. (Sin decirte, claro, que tengo a otra) y luego de acostarnos te digo que "yo no debería estar aquí, pero es que soy débil".
Alucinante, ¿eh?

*
Y realista xDDD

T
taisa_6117343
21/2/08 a las 13:57
En respuesta a an0N_851922899z

A ver el mío
"Te quiero, estoy muy bien contigo, nos entendemos muy bien.... pero he estado mucho tiempo fuera del mercado y ahora quiero estar a mi aire"
Traducción: no te quiero, no estoy bien contigo porque no puedo hacer lo que me da la gana, no nos entendemos porque yo entiendo que puedo andar de pingos por ahí y tú no lo entiendes y finalmente confieso que lo que quiero es acostarme con todo bicho viviente porque resulta que no sé lo que busco o mejor dicho sé lo que busco, que es acostarme con todo bicho viviente.
Eso sí, podemos ser amigos para que así, en los momentos en que no me estoy acostando con todo bicho viviente o me estoy acostando con una que no se acuesta conmigo a menos que le diga que es mi novia, te llamo, te digo que te recuerdo con agrado y te invito a cenar cuando la otra no está para acostarme contigo. (Sin decirte, claro, que tengo a otra) y luego de acostarnos te digo que "yo no debería estar aquí, pero es que soy débil".
Alucinante, ¿eh?

Re
Jo lo más fuerte es ".... pero he estado mucho tiempo fuera del mercado" por favor es q es de risa, pues nada que se ponga en el Mercado Nacional de Ganados... aysssss

I
ishtar_6104025
22/2/08 a las 21:39
En respuesta a an0N_851922899z

A ver el mío
"Te quiero, estoy muy bien contigo, nos entendemos muy bien.... pero he estado mucho tiempo fuera del mercado y ahora quiero estar a mi aire"
Traducción: no te quiero, no estoy bien contigo porque no puedo hacer lo que me da la gana, no nos entendemos porque yo entiendo que puedo andar de pingos por ahí y tú no lo entiendes y finalmente confieso que lo que quiero es acostarme con todo bicho viviente porque resulta que no sé lo que busco o mejor dicho sé lo que busco, que es acostarme con todo bicho viviente.
Eso sí, podemos ser amigos para que así, en los momentos en que no me estoy acostando con todo bicho viviente o me estoy acostando con una que no se acuesta conmigo a menos que le diga que es mi novia, te llamo, te digo que te recuerdo con agrado y te invito a cenar cuando la otra no está para acostarme contigo. (Sin decirte, claro, que tengo a otra) y luego de acostarnos te digo que "yo no debería estar aquí, pero es que soy débil".
Alucinante, ¿eh?

Muy fuerte
Lo d fuera dl mercado es genial...Creo q voy a copiarmelo a ver si consigo pensar un poco como ellos y asi no ser yo la q m tenga q tragar el trauma d después sola...
Dios mio lo q hay q oir.........
Y siempre siguen sorprendiendote eh???jajaj

1bsazo!!!

S
sumei_8311177
25/2/08 a las :16

Muy bueno adri
Mmm os suena esto? "He estado casi dos meses sin dar señales de vida, por mi trabajo no he podido comunicarme contigo, ni tan sólo he tenido tiempo de llamarte, ni mandar un mensaje. Fíjate si he tenido trabajo! pero que sepas que estoy completamente enamorado de ti, jamás he sentido nada tan fuerte, de verdad"
A todo esto hay que añadir que acto seguido volvió a desaparecer, y así sucesivamente.
Excusas y sólo excusas, quedarían mucho mejor siendo sinceros o simplemente sin decir nada.
Un beso.

T
taisa_6117343
25/2/08 a las :24
En respuesta a sumei_8311177

Muy bueno adri
Mmm os suena esto? "He estado casi dos meses sin dar señales de vida, por mi trabajo no he podido comunicarme contigo, ni tan sólo he tenido tiempo de llamarte, ni mandar un mensaje. Fíjate si he tenido trabajo! pero que sepas que estoy completamente enamorado de ti, jamás he sentido nada tan fuerte, de verdad"
A todo esto hay que añadir que acto seguido volvió a desaparecer, y así sucesivamente.
Excusas y sólo excusas, quedarían mucho mejor siendo sinceros o simplemente sin decir nada.
Un beso.

Re
Sí, me suena
Yo salí con un chico así hasta que me hartó

S
steffi_9447291
29/2/08 a las 23:05

Haz resuelto un enigma...
Hola!


Pasaba por aqui y me intereso este post por curiosidad. Hasta ahora, despues de 4 anyos entiendo el porque del interes de mi ex por seguir siendo "amigos". Claro que en ese tiempo lo mande por donde vino pues soy muy orgullosa. El solo queria satisfacer su ego.

Yo despues cuento mi historia, mi depresion que casi me manda para el otro lado, la ruptura, el inicio desde cero (con una nena de por medio) y todas las linduras que me dejo el senor (lease "ex"). Por supuesto vi la luz y ahora tengo un buen hombre a mi lado, una familia y toda la seguridad que no tuve con el. La rabia ha desaparecido, la sensacion de abandono se ha diluido en mayor parte, solo quedan las cicatrices en el sub conciente. Ahora puedo hablar sin que duela. Ahora comprendo que yo tenia sed y bebi agua de mar. El era buena persona, el fue mi primer amor, padre de mi hija y me he liberado de su carcel emocional. Estoy tan orgullosa de mi. Me tomo un anyo y medio recuperarme y aprendi tanto en ese tiempo. Bueno, como dije lo contare en otro momento.

Saludos

A
an0N_841416899z
2/3/08 a las 18:55
En respuesta a sumei_8311177

Muy bueno adri
Mmm os suena esto? "He estado casi dos meses sin dar señales de vida, por mi trabajo no he podido comunicarme contigo, ni tan sólo he tenido tiempo de llamarte, ni mandar un mensaje. Fíjate si he tenido trabajo! pero que sepas que estoy completamente enamorado de ti, jamás he sentido nada tan fuerte, de verdad"
A todo esto hay que añadir que acto seguido volvió a desaparecer, y así sucesivamente.
Excusas y sólo excusas, quedarían mucho mejor siendo sinceros o simplemente sin decir nada.
Un beso.

Realmente muy bueno

son tan simples que hasta se repiten en todo, jajaja. Podríamos hacer una película de risa -aunque es un tema muy doloroso para las que hemos sufrido desengaños- porque ayudaría a desenmascarar todas estas situaciones.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir