Foro / Psicología

Los celos de mi novia hacia mi ex estan destruyendo nuestra relacion

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 12:41
A
amaro_6486026
22/7/11 a las :44

estuve con mi ex por 2 anos planie muchas cosas con ella pero despues del primer ano no sentia lo mismo por ella hasta que llego a nada me sentia obligado a cumplir lo que habiamos planeado pero al ultimo momento decidi no hacerlo y terminamos y gran parte por que me reencontre con la unica mujer que si e querido y que me termino ella anos atras y bueno termine con mi ex y empese una relacion con esta mujer y de verdad la amo mucho y creo que ella a mi y ha sido lo mejor asi no nos veamos en carne y hueso xq yo me tuve que ir del pais y ella se quedo y nos vemos dos semanas cada 2 meses y medio y ha sido dificil pero no las arreglamos hablando por skype a diario pero ella siempre desde el comienzo a tenido una gran inseguridad con ex creyendo que yo todavia pienso en ella que no la e superado pero ahorita se a vuelto peor y ya estoy cansado por que e hecho todo e dicho todo para demostrarle que la amo y q de verdad no pienso en mi ex ni un segundo pero todo a sido embano no a servido de nada y gran parte es por que hay algunas cosas que planie y hasta q hice con mi ex que quiero hacer con ella pero no xq lo disfrute con mi ex si no que me gusto la experiencia y quisiera compartirla con ella pero ella no quiere hacer nada de eso y si accede a hacerlo no deja de pensar en que hice eso con mi ex y francamente arruina todo y ya estoy que me vuelvo loco por que de verdad la amo y ella no me lo cree en absoluto asi que por favor ayudenme por de verdad llevo 8 meses intentando literalmente todo TODOOO y ya estoy ostinado por su inseguridad no solo nos priva de hacer y disfrutar cosas si no tambien peliamos mucho mas seguido de un mes para aca las peleas han sido peores y a diario incluso en los pocos dias que estamos juntos asi que por favor ayudenme denme alguna solucion por que si no de verdad no se que hacer

Ver también

G
ganna_6325738
31/7/11 a las 3:37

jajaja
creo que tu novia y yo somos = jaja las EX son unas basuras

H
hatou_8431341
4/8/11 a las 23:42

Lee atento niño
muy mal de tu parte no deberías planear las cosas deja que sea momentáneo mira que no te ha ido bien planeando porque no todo es como uno piensa 1ro no debías haberle contado de tu ex o contarle pero lo básico que la quisiste y mucho pero que todo se acabo que no sientes y que quieres estar con alguien y compartir con este alguien el resto de tu vida y si tanto le molesta hacer cosas que ya has hecho con tu ex convencela de que ella es mejor de todas las formas posibles y que la pasas mucho mejor con ella mejor dicho te toca enamorarla si te has esforzado mucho intenta el doble y si ya es doble el triple si la amas hazlo no dejes que se acabe por tus imprudencias y desde ahora en adelante no le hables de tu ex enfocate en ella y nadie mas que ella.. espero te sirva en algo sip

H
hatou_8431341
4/8/11 a las 23:48
En respuesta a ganna_6325738

jajaja
creo que tu novia y yo somos = jaja las EX son unas basuras

Xq
porque basuras...??? a que te refieres con eso...!!! si la ex no los esta molestando fuese una basura si estuviera jodiendo la vida como ... la desgraciada... pero sino molestan no pasa nada es un complejo en si xq si ella no fastidia, te sientes mal xq piensas q eres poca cosa y he ahí el problema que el la quiere mas y todo eso sino porque mas....??? o que el estuviera pendiente de su ex ahi si basura los dos...!!!

R
rica_6434508
5/8/11 a las 12:38


que mal que tu EX este tan presente ni siquiera esta en presencia humana frente a uds ...Porque tu novia esta celosa de ella...Quizas estas pagando haber utilizado a una persona ...(tu ex)y su fantasma te acosa y tu novia lo puede percibir.Porque no planeas algodiferente con tu novia?y no lo mismo que con la otra chica.-...mmm bueno...mi consejo es que:aclarate que es lo que quieres... y tu novia que no escuenda nada...Es raro que este celosa de un muerto...es decir del pasado tuyo-.....Saludos

R
rica_6434508
5/8/11 a las 12:41
En respuesta a ganna_6325738

jajaja
creo que tu novia y yo somos = jaja las EX son unas basuras

Las ex no,algun dia tu lo seras tambien.
los hombres tias,que donde pueden joden.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir