Foro / Psicología

Tengo celos de la ex novia de mi esposo, la busco en las redes sociales

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 1:31
B
batul_5781358
8/3/14 a las 8:06

Sere breve, me case hace unos meses y aun siento celos de la ex novia de mi marido, ella es muy joven, dies años menor que el, yo tengo 28 años y el 29. Tengo un hermoso bebe con el.
El punto es que siempre le ando viendo el perfil de su facebook, siempre observo si engorda, adelgaza, si ya tiene otro novio, creo que esto es enfermizo ya que cree una cuenta nueva haciendome pasar por otra persona solo para que ella me agregara y asi sacar todas esas informaciones, la veo muy bonita, a pesar que es gordita y morena y ademas bajita, pero en fin siempre se ve alegre, estudia y tiene muchos amigos.
El otro dia encontre unas grabaciones de mi marido que eran para su exnovia en ese entonces cuando ellos estaban de novios, y le hablaba igual que me habla a mi, le dice que nunca la dejaria, que la quiere mucho y ademas que le gusta mucho cosa que eso nunca me dijo a mi, desde ahi empece a sentirme muy insegura conmigo misma.
No me reconosco, esto me preocupa mas y mas y no pueod detenerme en buscarla y desear que se vuelva fea y mas fea o que no le vaya bien en la universidad, creo que soy una horrible y mala persona por eso
Porfavor ayudenme, nadie lo sabe, y seria vergonzoso para mi decirle esto a alguien que conosca.

Ver también

A
an0N_941402599z
9/3/14 a las 1:30

Vales mas de lo q crees
Mira hasta hace poco estuve en tu lugar, con la diferencia q yo soy la ex y ps paraba revisando el face de la actual novia de el, hasta que me di cuenta q no se puede vivir en el pasado, no mas ella no es ni mejor ni peor q tu, simplemente es diferente... cada mujer vale mucho y ps por algo el ahora esta contigo verdad? te eligio a ti, tampoco pienso q seamos malas personas por hacer eso, solo que es parte de un proceso de aceptar las cosas..

Mucha suerte y antes de volver a ver su face preguntate si de verdad quieres estar pendiente de lo q hace o dice, vive tu vida plenamente sin q te importe el resto

Y
yili_8179939
10/3/14 a las 1:01


mira, a pesar de que no es muy normal q te desvivas por eso te entiendo también a mi me a pasado..!! pero creo q no es justo contigo misma, debes darte cuenta de que el te escogió a ti ella es como tu lo dices una ex ahora eres tu quien esta con el trata de disfrutarlo y esfuérzate por enamorarlo cada días mas..! espero haberte ayudado..!!!

R
rong_5802566
25/3/14 a las 16:32

No t estreses!!
Para empezar...si buscas...encuentras, pero lo q tu encontraste es de otra época, no t conocía asi q no tienes nada q comparar ni recriminar.
Deja a la pobre chica q viva trankila q tb tiene derecho, si esta contigo es xq encontró en ti lo q buscaba, centrate en tu bb y en cuidar tu matrimonio y olvídate de todo lo demás, sobre todo si es pasado, q la misma palabra lo dice.
Animo chica y busca un hobby mas sano, para q t olvides d tanta tontería.

R
rong_5802566
25/3/14 a las 16:32

No t estreses!!
Para empezar...si buscas...encuentras, pero lo q tu encontraste es de otra época, no t conocía asi q no tienes nada q comparar ni recriminar.
Deja a la pobre chica q viva trankila q tb tiene derecho, si esta contigo es xq encontró en ti lo q buscaba, centrate en tu bb y en cuidar tu matrimonio y olvídate de todo lo demás, sobre todo si es pasado, q la misma palabra lo dice.
Animo chica y busca un hobby mas sano, para q t olvides d tanta tontería.

D
danute_9720087
5/4/14 a las 20:39

Tambien tengo un problema!
Es super dificil aceptar el pasado de mi novio. Lo conoci en la Universidad fue mi profesor y la verdad el tuvo una relacion en la que convivio con una persona ella es super mayor que yo, tengo 20 ella debe tener unos 49, mi novio tiene 41. Ella es de otro Pais y se vino con el luego se fue porque no se acostumbro y el le rogaba para que vuelva en fin nos conocimos y se que me ama por muchas cosas, ademas ya vivimos juntos y hasta me pidio matrimonio cosa que nunca hizo con ella y quiere que tengamos hijos cosa que a ella no le pidio ya que el se protegia porque le dijo que no queria hijos, aun asi me duele mucho saber que no soy la unica con la que vivio y eso me pone mal y creo problemas por todo, he tratado de buscarla en facebook pero ni siquiera se su nombre completo y me la paso revisando los mensajes de correo de mi novio a ver si encuentro algo antuguo sobre ella y como la tratataba pero no hay nada solo encontre una foto por la que hice un lio y el la borro, el no hace nada para que me preocupe soy yo la que se esta torturando y no se que hacer, me siento poca cosa. . Cuando le digo esto el me dice que no tengo nada para preocuparme y que si el la hubiese amado tanto mas que yo el hubiese ido a buscarla a su pais, cosa que no hizo.

J
jomana_8688002
6/4/14 a las 2:23

No eres una horrible persona, sólo eres humana!!
Te cuento, mi novio actual dejó a su novia por una infidelidad que ella cometió, al quedarme sin celular el me ofreció uno viejo suyo, pero no borró los mensajes a ella, donde la declara su único, verdadero y primer amor. Sentí que me moría, conozco a la chica, la he saludado un par de veces por amigos en común, es más bonita que yo y más alegre.

Se de sobra que duele saber que han querido a alguien antes que a ti, ahora preguntate: ¿Por qué terminó con ella? ¿Por qué está contigo ahora? ¿Qué tienes de maravilloso, de bueno para que no sólo él, sino otras personas te quieran?

No eres mala persona, eres humana, te aseguro que no eres la primera ni la última en revisar las redes sociales por lo mismo, perder el afecto de quien amas siempre es una posibilidad dolorosa.

Estoy en una situación parecida, de hecho me daría mucho gusto si también leyeras mi caso, de lo que me he encontrado aquí eres una de las que siento me comprendería mejor. Suerte <3

B
belal_8794245
27/5/14 a las 16:53

Mi opi
Ya le vale a tu marido.

A
aiyun_5150574
4/9/14 a las 1:11

Celos y celos
Hola.cómo me identifico contigo! yo hago lo mismo que tu...pero comprendo que con nuestra actitud lo único que conseguimos es estat mal siempre...pprque no ponemos remedio..es como seguir urgando en la herida y no dejas cicatrizar.. Si vences esa necesidad curiosidad... empezaras a estar mas traquila porque ahora lo que te esta produciendo es mas nerviosismo mas celos y tu no estas bien.procura por estar tu bien y segura de ti misma piensaque lovales y si te lo crees ...Vales.procura ser feliz y no te estrujes mas la cabeza.

C
cahora_9705154
11/9/14 a las 10:25

Ora
Oración a san cipriano

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentesTen Fe.

A
april_6346563
9/9/16 a las 1:31
En respuesta a an0N_941402599z

Vales mas de lo q crees
Mira hasta hace poco estuve en tu lugar, con la diferencia q yo soy la ex y ps paraba revisando el face de la actual novia de el, hasta que me di cuenta q no se puede vivir en el pasado, no mas ella no es ni mejor ni peor q tu, simplemente es diferente... cada mujer vale mucho y ps por algo el ahora esta contigo verdad? te eligio a ti, tampoco pienso q seamos malas personas por hacer eso, solo que es parte de un proceso de aceptar las cosas..

Mucha suerte y antes de volver a ver su face preguntate si de verdad quieres estar pendiente de lo q hace o dice, vive tu vida plenamente sin q te importe el resto

Sabías donde te metías
Un hijo está primero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir