Hola chika, yo tengo igual un problema como el tuyo
yo creo qe lo unico qe puedes hacer es hablar con ellos y decirles qe es lo qe esta pasando, y de como te hacen sentir, ps creo qe no es juzto de ninguna de las dos partes!!! hablar, o pensar en cosas qe no, ps ellos te podran decir el xq, se alejan talves y no es por ti, y son ellos los qe se sienten diferentes, habla date el lujo de decirles, qe te importan, y qe es lo qe pueden hacer para cambiar, ps puede ser la actitud o el caracter, o qe se yo, no te vayas a lo qe pienses tu, creo qe necesitan platicar, y no te creas, hay gente qe no va, a fiestas x pena, xq no hay comunicacion, xq no es muy segura de si mismo, o tambien ponte a pensar qe ellos tambien tienen vida, qe no siempre van a estar ahi, y un consejo cuando pase eso, tu no le des importancia, tu ponte feliz, xq te lo mereces!!! por ser tu y tu fiesta, se qe te lo digo o pinto facil, pero no te creas, ps eso yo ya lo pase, y te juro qe no vuelvo ha preocuparme x la gente, ni ha sentirme de la patada, ps tu diviertete, y se feliz, las personas no necesitan a alguien para ser feliz, en este caso, dejalos, ellos se pierden una bonita amistad, ten una buena actitud, tomalo a bien y sabes qe?? se mas sociable, y hablale a mas gente y vas a ver como solito sucederan las cosas, a lo mejor y ellos no son amigos... tu date la oportunidad de conocer mas gente. y no te pongas mal por personas qe no valen la pena...