Foro / Psicología

Celos e inseguridades

Última respuesta: 28 de julio de 2016 a las 2:47
S
shelly_8456586
27/7/16 a las 19:59

Bueno soy otro chico por aquí en busca de ayuda femenina, el asunto es que llevo 11 años de relación con mi mujer y 7 de casados y un hijo de 4 , el tema es que estando mi mujer embarazada su ex la busco por facebook, según ella no lo acepto pero desde ahí no ha parado de revisar su perfil los últimos cuatro años, esto lo se porque revise en su cuenta el historial a raíz de un estudio donde escuche que las chicas revisan los facebook de sus ex , yo nunca la he celado pero lo que me duele es que este hombre solo la quiso para quitarle la virginidad y despues no la llamo mas, la hiso sufrir mucho, todo fue una mala experiencia con el,,,cuando se lo comente , me dijo que solo era curiosidad...pero 4 años de curiosidad no me convencen,,,creo que siente algo por el ,, en fin que me siento muy mal con este tema....y justamente estando embarazada y con nuestro primer bebe,,me da mucho que pensar...en fin que le agradecería cualquier opinión al respecto...

Ver también

S
shelly_8456586
28/7/16 a las :55

Gracias
...gracias Sarah,,,bueno ahora todo va bien pero en la epoca que comenzo a buscarlo teniamos problemas porque mi madre vivia con nosotros y discutiamos mucho,,,en cuanto al tema de la venganza,no me dijo nada en ese sentido,,el tema es que tambien me siento inferior porque el chico es muy atractivo, y en cuanto al tema de la virginidad hay muchos mitos,,que si las chichas nunca olvidan a ese hombre,,que siempre estaran en sus vidas ,, en fin que me siento fatal..

E
edisa_8013723
28/7/16 a las 2:47
En respuesta a shelly_8456586

Bueno soy otro chico por aquí en busca de ayuda femenina, el asunto es que llevo 11 años de relación con mi mujer y 7 de casados y un hijo de 4 , el tema es que estando mi mujer embarazada su ex la busco por facebook, según ella no lo acepto pero desde ahí no ha parado de revisar su perfil los últimos cuatro años, esto lo se porque revise en su cuenta el historial a raíz de un estudio donde escuche que las chicas revisan los facebook de sus ex , yo nunca la he celado pero lo que me duele es que este hombre solo la quiso para quitarle la virginidad y despues no la llamo mas, la hiso sufrir mucho, todo fue una mala experiencia con el,,,cuando se lo comente , me dijo que solo era curiosidad...pero 4 años de curiosidad no me convencen,,,creo que siente algo por el ,, en fin que me siento muy mal con este tema....y justamente estando embarazada y con nuestro primer bebe,,me da mucho que pensar...en fin que le agradecería cualquier opinión al respecto...

Buenas 
Sinceramente no entiendo por qué darle importancia al registro de actividad. Es decir... llevais mucho tiempo, teneis una familia juntos , no creo que porque busque a su ex para cotillear quiera decir algo malo . Yo no le daria importancia, tambien soy bastante cotilla jaja un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir