Foro / Psicología

Inseguridad, celos, autoestima, help me

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 17:35
M
maica_7879379
4/1/15 a las :10

Hola como estan, bueno mi caso es el siguiente. Tengo una relacion de mas de un año, mi pololo o novio como quieran llamarlo tiene un trabajo el cual tiene mucha llegada con mujeres (no quiero especificar para no generalizar) o mas bien existen mujeres que rodean a hombres que ejercen esta profesion, sin mencionar las fiestas y el alcohol que tienen a la orden del dia, siempre me imagine o quise creer que el era diferente, no era salidor ni mujeriego y si bebia alcohol lo hacia solo conmigo; un ejemplo de hombre a esepcion de sus celos, no le gusta que salga mucho, lo pille muchas veces espiando mi celular y teniendo problemas por situaciones anteriores a nuestra relacion. Pero hace 2 meses aprox lo descubri agregando a mujeres que no conocia a facebook, dandole toques y saludandolas. Yo me moleste por su doble estandar ya que el no le gustaba que hablara con hombres desconocidos y pense que el hacia lo que predicaba el punto es que todas estas mujeres cumplian con ciertas caracteristicas similares y repetitivas, grandes muuuuuy grandes pechos mostrandose en bikinis o poca bueno en verdad mujeres con muy bonitos fisicos, la verdad es que yo no soy fea puedo considerarme humildemente muy bonita de rostro y de cuerpo mal osea no mal si no que soy de piernas delgadas, no tengo mucho busto ni trasero o cola si soy delgada y armonica pero me siento poco al lado de ellas y esto nos ha traido problemas en el sexo me avergüenza desvestirme de echo para mi es un tormento se me quitan las ganas, no me gusta que me toque de verdad que sufro cuando lo hace y no dejo de pensar que me mira en menos o se riera de mi, a pesar de esto no utilizo el sex como castigo, al contrario cuando el quiere pero a mi me desagrada y finjo en ocasiones la verdad es que no se que hacer el sabe mis complejos pero lo del sexo no se lo he querido comentar ya que no estamos pasando por un buen momento yo soy la celosa ahora y discutimos bastante por lo que sucedio, de echo siento rencor por el ojala alguien pueda ayudarme gracias

Ver también

A
an0N_827013999z
5/1/15 a las 11:12

Me ocurre lo mismo
hola buenas,
yo también tengo a mi pareja agregando a chicas y con mensajes por las redes sociales, nosotras mismas sabemos que este tipo de relaciones no duran, y no son buenas para nosotras por que no cambian...
Deberiamos valorarnos mas y el chico que agregue o hable con otras no se merece ni una lagrima nuestra, espero que te vaya bien!!

M
maica_7879379
5/1/15 a las 17:35
En respuesta a an0N_827013999z

Me ocurre lo mismo
hola buenas,
yo también tengo a mi pareja agregando a chicas y con mensajes por las redes sociales, nosotras mismas sabemos que este tipo de relaciones no duran, y no son buenas para nosotras por que no cambian...
Deberiamos valorarnos mas y el chico que agregue o hable con otras no se merece ni una lagrima nuestra, espero que te vaya bien!!

Creo que mi problema es mi autoestima
Bueno como era de esperar la relacion se acabo ayer precisamente y de vdd a momento de evaluar culpas me siento mal por no haberme valorado y dejado que todo esto sucediera y no quererme a mi misma pero en fin buscare la manera de trabajarlo gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook