En respuesta a femke_6949224
Hola!!... vivo en una constante agonia por decirlo asi, soy una persona muy insegura, y por lo tanto suelo ser celosa, esto ya esta afectandome mucho en la mayoria de los aspectos de mi vida, los celos con mi pareja, suelo sentir celos cuando el sale el es muy sociable siempre conoce mucha gente y siempre pienso y si le gusta alguien, si se enamora de otra persona?, me he vuelto un poco obsesiva en cuestion de sus redes sociales, el suele agregar a muchas personas muchas mujeres atractivas, suele darles miles de me encanta a muchas! eso la verdad no se si este bien o mal pero me afecta, me siento menos por que no soy como muchas de ellas, no me siento atractiva...
En mi persona no me atrevo hacer muchas cosas, soy temerosa, muy timida, no me gusta ir a lugares con mucha gente siento que no encajo que que hago ahi! me siento poca cosa, realmente...
Quisiera tener seguridad en mi, ya no me gusta sentirme asi...
Les a pasado? Que me aconsejan?:/
A mi parecer lo que el hace son motivos que te hacen sentir celos.Yo también soy celosa por que descubrí a mi marido mandándole mensajes a otra.