Foro / Psicología

Los celos y la inseguridad me matan

Última respuesta: 21 de agosto de 2019 a las 17:52
F
femke_6949224
20/8/19 a las 20:07

Hola!!... vivo en una constante agonia por decirlo asi, soy una persona muy insegura, y por lo tanto suelo ser celosa, esto ya esta afectandome mucho en la mayoria de los aspectos de mi vida, los celos con mi pareja, suelo sentir celos cuando el sale el es muy sociable siempre conoce mucha gente y siempre pienso y si le gusta alguien, si se enamora de otra persona?, me he vuelto un poco obsesiva en cuestion de sus redes sociales, el suele agregar a muchas personas muchas mujeres atractivas, suele darles miles de me encanta a muchas! eso la verdad no se si este bien o mal pero me afecta, me siento menos por que no soy como muchas de ellas, no me siento atractiva... 
En mi persona no me atrevo hacer muchas cosas, soy temerosa, muy timida, no me gusta ir a lugares con mucha gente siento que no encajo que que hago ahi! me siento poca cosa, realmente... 
Quisiera tener seguridad en mi, ya no me gusta sentirme asi... 
Les a pasado? Que me aconsejan?:/

Ver también

F
favour_18549253
21/8/19 a las 12:07

Hola.Creo que deberías hablarlo con tu pareja y dialogar sobre que te sientes insegura ya que el de podrá ayudar .La confianza lo es todo y respecto a lo que dices de lo de las chicas yo creo que deberías confiar en él porque,no sale con esas chicas sale contigo.
la autoestima tu eres la única que puede mejorarla o empeorarla pero ten en cuenta que nunca vas a estar segura de las cosas sólo deja que pasen como las olas de una playa ,no puedes chocar y párarlas porque te mojas toda y te da frío.Dejate llevar por ella ,si tu novio te quiere no te engañará pero si te sigues sientiendo insegura y con celos al final te dejará por eso por tu propia inseguridad.Te eligió para ser su novia no a las demás ,confía más en ti misma .espero que esto te ayude en algo.adios

A
auixa_744610
21/8/19 a las 15:52
En respuesta a femke_6949224

Hola!!... vivo en una constante agonia por decirlo asi, soy una persona muy insegura, y por lo tanto suelo ser celosa, esto ya esta afectandome mucho en la mayoria de los aspectos de mi vida, los celos con mi pareja, suelo sentir celos cuando el sale el es muy sociable siempre conoce mucha gente y siempre pienso y si le gusta alguien, si se enamora de otra persona?, me he vuelto un poco obsesiva en cuestion de sus redes sociales, el suele agregar a muchas personas muchas mujeres atractivas, suele darles miles de me encanta a muchas! eso la verdad no se si este bien o mal pero me afecta, me siento menos por que no soy como muchas de ellas, no me siento atractiva... 
En mi persona no me atrevo hacer muchas cosas, soy temerosa, muy timida, no me gusta ir a lugares con mucha gente siento que no encajo que que hago ahi! me siento poca cosa, realmente... 
Quisiera tener seguridad en mi, ya no me gusta sentirme asi... 
Les a pasado? Que me aconsejan?:/

A mi parecer lo que el hace son motivos que te hacen sentir celos.Yo también soy celosa por que descubrí a mi marido mandándole mensajes a otra. 

F
favour_18549253
21/8/19 a las 17:52
En respuesta a auixa_744610

A mi parecer lo que el hace son motivos que te hacen sentir celos.Yo también soy celosa por que descubrí a mi marido mandándole mensajes a otra. 

Hola.Pero su caso es diferente porque su novio no ha hecho nada yo insisto en que cuando uno de los dos en la pareja está inseguro de algo hay que hablarlo porque guardándose las cosas sólo va a pudrir poco a poco vuestra relación.
es normal tener celos te alertan y en algunos casos son ciertas las sospechas pero en otros el chico deja a la chica por ser una obsesiva celosa.espero que te ayude .adios

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir