Foro / Psicología

Celos en redes sociales, seguro que os pasa

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 21:09
A
an0N_944806099z
23/5/10 a las 18:13

Hola buenas tardes... me gustaría que me dierais vuestra opinión, si soy exagerada o no...
Agregué a una red social en internet a mi novio y vi que pone muchos cmentarios a chicas tipo: preciosa, bombon etc... sigue escribiendose con una chica que estuvo cuando lo dejamos un tiempo, y tiene muchas amigas que le ponen muchisimos comentarios y algunas bastante mayores que el, y estuvo tonteando con ellas cuando lo dejamos; lo que me parece extraño es q antes no tuviera muchas amigas y de repente tenga tantas. Le veo agregando a chicas todos los días y algunas las conoce en discotecas.
yo no se si estoy paranoica y exagerada, pero le he dicho mil veces que deje de hacerlo y sigue.
muchas gracias

Ver también

A
an0N_798382099z
23/5/10 a las 18:50

A mi me pasa lo mismo que a ti
te entiendo perfectamente como te sientes y creo que si es un motivo para estar celosa ya que a mi me ha pasado lo mismo,pero lo que hice fue eliminar mi facebook,etc,por encima yo a el no le podia decir nada de sus "amiguitas"pero el a mi siempre me montaba movidas porque yo tenia amigos,pero al fin y al cabo son hombres y solo quieren que fardar mas que los demas

como se lo que es no se que consejo darte,yo simplemente he pasado de todo y mira qye haga lo que le de la gana,al final seremos nosotras las que nos cansemos y lo mandemos todo a freir esparragos

si tu ya se llo has ducho tu respira trankila,que siempre somos nosotras las que tenemos que aguantqar y callar tod,que ande con sus amiguetes,que se vaya de fiesta,sus amiguitas como en este caso,y siempre nos rebajamos pork encima somos nosotras las culpables verdad?no se como se lo montan.y si necesitas hablar o lo que sea aqui me tiene ok?

suerte y animo

A
an0N_944806099z
24/5/10 a las :35
En respuesta a an0N_798382099z

A mi me pasa lo mismo que a ti
te entiendo perfectamente como te sientes y creo que si es un motivo para estar celosa ya que a mi me ha pasado lo mismo,pero lo que hice fue eliminar mi facebook,etc,por encima yo a el no le podia decir nada de sus "amiguitas"pero el a mi siempre me montaba movidas porque yo tenia amigos,pero al fin y al cabo son hombres y solo quieren que fardar mas que los demas

como se lo que es no se que consejo darte,yo simplemente he pasado de todo y mira qye haga lo que le de la gana,al final seremos nosotras las que nos cansemos y lo mandemos todo a freir esparragos

si tu ya se llo has ducho tu respira trankila,que siempre somos nosotras las que tenemos que aguantqar y callar tod,que ande con sus amiguetes,que se vaya de fiesta,sus amiguitas como en este caso,y siempre nos rebajamos pork encima somos nosotras las culpables verdad?no se como se lo montan.y si necesitas hablar o lo que sea aqui me tiene ok?

suerte y animo


Tienes razon Eloina, si no cambian es pq no ns merecen, tb me tienes aqui para lo que necesites, muchisimas gracias y animo a ti tambien!!!

A
an0N_944806099z
24/5/10 a las :35
En respuesta a an0N_798382099z

A mi me pasa lo mismo que a ti
te entiendo perfectamente como te sientes y creo que si es un motivo para estar celosa ya que a mi me ha pasado lo mismo,pero lo que hice fue eliminar mi facebook,etc,por encima yo a el no le podia decir nada de sus "amiguitas"pero el a mi siempre me montaba movidas porque yo tenia amigos,pero al fin y al cabo son hombres y solo quieren que fardar mas que los demas

como se lo que es no se que consejo darte,yo simplemente he pasado de todo y mira qye haga lo que le de la gana,al final seremos nosotras las que nos cansemos y lo mandemos todo a freir esparragos

si tu ya se llo has ducho tu respira trankila,que siempre somos nosotras las que tenemos que aguantqar y callar tod,que ande con sus amiguetes,que se vaya de fiesta,sus amiguitas como en este caso,y siempre nos rebajamos pork encima somos nosotras las culpables verdad?no se como se lo montan.y si necesitas hablar o lo que sea aqui me tiene ok?

suerte y animo

gracias
Tienes razon Eloina, si no cambian es pq no ns merecen, tb me tienes aqui para lo que necesites, muchisimas gracias y animo a ti tambien!!!

A
an0N_798382099z
24/5/10 a las 12:44
En respuesta a an0N_944806099z


Tienes razon Eloina, si no cambian es pq no ns merecen, tb me tienes aqui para lo que necesites, muchisimas gracias y animo a ti tambien!!!

Mucho animo wapa!
Animo guapa,que los celos siempren nos jugan muy mala pasada y ellos nunca entienden el porque nos ponemos celosas cuando son ellos los que nos dan motivos,nosotras solo pedimos un poco mas de atencion y cariiño y lo que no nos dicen anosotras se lo dicen a las demas en las redes sociales,es injusto y de caraduras porque encima siempre lo niegas,nunca significan nada para ellos pero bien que las piropean y les dejan mensajes y comentarios

luego seguro que si tu haces algo que a el le fastidie te pone el grito en el cielo a k si,pero sabes que,que sepan por lo que pasamos haber si a ellos les gusta que nosotras hablemos con otros chicos....lo que pasa esque las tias siempre hemos sido un poco malas,pero si somos asi es porque nos dan motivo para elloos,y decir malas no significa que estemos con otros ni mucho menos,si no que tenemos que buscar alguna manera de defendernos y actuar,no nos vamos a dar la vuelta y ponernos a llorar siempre porque no son nadie para pisar nuetra dignidad y orgullo!!! que nosotras valemos lo nuestro y siempre lo damos tod en las relaciones,y solo pedimos un poco de atencio a cambio

muchos besos guapisima

A
afnane_5802719
24/5/10 a las 22:52
En respuesta a an0N_798382099z

Mucho animo wapa!
Animo guapa,que los celos siempren nos jugan muy mala pasada y ellos nunca entienden el porque nos ponemos celosas cuando son ellos los que nos dan motivos,nosotras solo pedimos un poco mas de atencion y cariiño y lo que no nos dicen anosotras se lo dicen a las demas en las redes sociales,es injusto y de caraduras porque encima siempre lo niegas,nunca significan nada para ellos pero bien que las piropean y les dejan mensajes y comentarios

luego seguro que si tu haces algo que a el le fastidie te pone el grito en el cielo a k si,pero sabes que,que sepan por lo que pasamos haber si a ellos les gusta que nosotras hablemos con otros chicos....lo que pasa esque las tias siempre hemos sido un poco malas,pero si somos asi es porque nos dan motivo para elloos,y decir malas no significa que estemos con otros ni mucho menos,si no que tenemos que buscar alguna manera de defendernos y actuar,no nos vamos a dar la vuelta y ponernos a llorar siempre porque no son nadie para pisar nuetra dignidad y orgullo!!! que nosotras valemos lo nuestro y siempre lo damos tod en las relaciones,y solo pedimos un poco de atencio a cambio

muchos besos guapisima

Pisotean tu dignidad y orgullo
porque tú te dejas, siguiendo con él.

A
an0N_944806099z
30/5/10 a las :28

Gracias
Muchisimas gracias... si le he dado un ultimatum o cambia o cambio yo de novio... jeje, bsss

Z
zayra_8299803
1/6/10 a las 4:56

Hola
Hola, yo estoy pasando por algo parecido, tengo 8 años de casada, y ahora con la novedad del facebook, me doy cuenta que mi esposo agrega y agrega mujeres, hace comentarios, y siempre es muy amistoso con ellas, claro que a mi vuelve loca cada vez que veo una nueva chica en su lista de "amigos"
Y siempre es discusion segura, que no tiene nada de malo, que como soy celosa, que estoy loca,,,,,, en fin, a veces creo que lo hace a proposito, porque si ya le he dicho que no me gusta, lo sigue haciendo, estoy tan cansada de esto, que me desespera y me deprime muchisimo.

L
lela_9551361
1/6/10 a las 21:09

Es normal tu actitud
no eres para nada paranoica, y es mas si volvisteis, creo que deberia borrar a todoas con las que zorreaba, aunque sea solo por respeto a ti.y si te molesta, pues te molesta es normal y lo tiene q entender.
ademas poner esas cosas que quieres q te diga pero no me parece normal, teniendo pareja.
hazselo saber primero bien, tranquila, que a ti esas cosas te hacen desconfiar y no te gustan y si ahora estais deberia de centrarse en llevar bien la relacion y eso hace q a ti te joda, y supongo q eligira pasar de eso antes de ti no?? y sino es q es imbecil, y deberias dejarle por idiota...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir