Foro / Psicología

Mi novio busca su ex por las redes sociales.

Última respuesta: 28 de febrero de 2016 a las 8:40
D
danele_6320478
22/10/12 a las 12:50

Hola chicas.
Es la primera vez que me meto en un foro. Espero que me podais ayudar, estoy un poco mal.Levo tres años y medio saliendo con mi novio. El es divorciado, estuvo 3-4 meses casado, despues de una relacion de 5 años. El no tiene ninguna relación con ella y no hablamos de ese tema nunca. A mi no me gusta sacarle el tema. Todo iba bien hasta que hace unos 4-5 meses , por casualidad, vi que la buscó por facebook. Lo pasé mal pero como soy una persona que no le gusta las peleas, me callé e intenté olvidarme de esto . Pero hace 3-4 días vi, esta vez intensionadamente, que volvió a buscarla. Estoy bastante mal aunque lo disimulo delante de todo el mundo, intento no pensar en ello pero no me lo puedo quitar de la cabeza. A parte de esto, nuestra relación es genial. Por favor necesito que alguien me de su opinión. Muchos besos.

Ver también

La respuesta más útil

R
rosy_8574826
23/10/12 a las 21:43

Hola
a mi me pasa algo similar a tu caso mira mi novio tuvo una novia antes de mi a la cual amo mucho por lo poco que se pero terminaron mal, ella hace un año lo busco para verse pero yo le dije que no queria que la viera y ya no paso nada, meses despues me di cuenta que la busco en internet pero creo que no la encontro igual que tu no dije nada despues nuevamente la busco o ella a el no se pero se estuvieron mandando msjs para verse a mi la verdad me dolio mucho yo le dije que porque la queria ver??? el me dijo que porque queria reclamarle varias cosas porque como ellos terminaron mal pues yo le crei y aunque no quise le dije ok si la quieres ver ve, pero no se vieron. siempre estoy con la duda de si estan en contacto si la buscara nuevamente y cosas asi y sabes llegue a la conclusion de que si la quiere ver por el motivo que sea realmente que lo haga porque tal vez el piensa que aun la ama o algo asi y ya viendola ya no sentira lo mismo tal vez me equivoque pero prefiero que ya la vea y la saque de su vida de una vez por todas a estar siempre con lo mismo. asi que mira habla con tu novio dile porque la ha buscado??? si la quiere ver y porque??? tal vez tenga algo que decirle o reclamarle o no se, ya dependiendo de que te diga pues ya lleguen a una decision de que ya la deje de buscar o la vea y hablen o no se, ya ustedes decidiran, ojala te haya ayudado igual y no era lo que querias escuchar pero es lo que a mi me ha pasado en este tema. habla con el calmada sin reclamos ni enojos ok suerte!!!

D
danele_6320478
23/10/12 a las 9:51

Ayuda!!!
Necesito alguna respuesta por favor!!!

R
rosy_8574826
23/10/12 a las 21:43
Mejor respuesta

Hola
a mi me pasa algo similar a tu caso mira mi novio tuvo una novia antes de mi a la cual amo mucho por lo poco que se pero terminaron mal, ella hace un año lo busco para verse pero yo le dije que no queria que la viera y ya no paso nada, meses despues me di cuenta que la busco en internet pero creo que no la encontro igual que tu no dije nada despues nuevamente la busco o ella a el no se pero se estuvieron mandando msjs para verse a mi la verdad me dolio mucho yo le dije que porque la queria ver??? el me dijo que porque queria reclamarle varias cosas porque como ellos terminaron mal pues yo le crei y aunque no quise le dije ok si la quieres ver ve, pero no se vieron. siempre estoy con la duda de si estan en contacto si la buscara nuevamente y cosas asi y sabes llegue a la conclusion de que si la quiere ver por el motivo que sea realmente que lo haga porque tal vez el piensa que aun la ama o algo asi y ya viendola ya no sentira lo mismo tal vez me equivoque pero prefiero que ya la vea y la saque de su vida de una vez por todas a estar siempre con lo mismo. asi que mira habla con tu novio dile porque la ha buscado??? si la quiere ver y porque??? tal vez tenga algo que decirle o reclamarle o no se, ya dependiendo de que te diga pues ya lleguen a una decision de que ya la deje de buscar o la vea y hablen o no se, ya ustedes decidiran, ojala te haya ayudado igual y no era lo que querias escuchar pero es lo que a mi me ha pasado en este tema. habla con el calmada sin reclamos ni enojos ok suerte!!!

D
danele_6320478
24/10/12 a las 10:00
En respuesta a rosy_8574826

Hola
a mi me pasa algo similar a tu caso mira mi novio tuvo una novia antes de mi a la cual amo mucho por lo poco que se pero terminaron mal, ella hace un año lo busco para verse pero yo le dije que no queria que la viera y ya no paso nada, meses despues me di cuenta que la busco en internet pero creo que no la encontro igual que tu no dije nada despues nuevamente la busco o ella a el no se pero se estuvieron mandando msjs para verse a mi la verdad me dolio mucho yo le dije que porque la queria ver??? el me dijo que porque queria reclamarle varias cosas porque como ellos terminaron mal pues yo le crei y aunque no quise le dije ok si la quieres ver ve, pero no se vieron. siempre estoy con la duda de si estan en contacto si la buscara nuevamente y cosas asi y sabes llegue a la conclusion de que si la quiere ver por el motivo que sea realmente que lo haga porque tal vez el piensa que aun la ama o algo asi y ya viendola ya no sentira lo mismo tal vez me equivoque pero prefiero que ya la vea y la saque de su vida de una vez por todas a estar siempre con lo mismo. asi que mira habla con tu novio dile porque la ha buscado??? si la quiere ver y porque??? tal vez tenga algo que decirle o reclamarle o no se, ya dependiendo de que te diga pues ya lleguen a una decision de que ya la deje de buscar o la vea y hablen o no se, ya ustedes decidiran, ojala te haya ayudado igual y no era lo que querias escuchar pero es lo que a mi me ha pasado en este tema. habla con el calmada sin reclamos ni enojos ok suerte!!!

Hola!!!
Muchas gracias, gatita24j. Yo se que el nunca la buscaría para hablar con ella. Pero me duele un montón pensar que pudiera seguir sintiendo algo por ella. Espero que a tí también te vaya todo bien.

D
danele_6320478
25/10/12 a las 10:28

...
Muchas gracias sintixx.. Es otra forma de verlo. Soy una persona muy reservada, no solo con él. Siempre me callo todo y al cabo de 2 semanas ya se me ha pasado, borrón y cuenta nueva. Pero esto veo que no puedo. Intentaré sacar fuerzas y si me atrevo, le saco el tema. Muchas gracias por contestarme.

G
grete_5334627
26/10/12 a las 19:50

De verdad chicas
Haber se los explico desde una mirada como hombre/caballero , si yo busco a mi ex es por que en la relación que mantengo con mi pareja actual resulta que falta algo o muchas cosas que tenia con mi anterior pareja o todavía la extraño, la pregunta para ustedes siendo que quieren estar conmigo seria que es lo que me falta, eso lo van a lograr de dos maneras:

Observando mi conducta, ojo aquí hay un punto clave, deben de observar en todo momento por que a lo mejor lo que me falta o decepciona de ustedes es su conducta ante x o y situación.

Hablando de frente conmigo, también aquí hay que tener cuidado, hablar no significa reclamos.[ESTO ES MUCHO MAS DIFICIL]

Por otro lado consideren que el que este con ustedes es un punto a favor, pero no son los 100 puntos.

Espero les sirva.

H
helena_9910397
20/2/16 a las 6:07

La que busque a mi ex fui yo
Pues en mi caso la que ha buscado a mi ex soy yo, y no es por que lo extrañe o por qué no lo haya olvidado. Con mi ex temine por la distancia, por que estamos en paises diferentes y a el le dolio mucho que lo dejara y le tomo mucho tipo en aceptarlo.Actualmente tengo una relación y me llevo super bien con mi pareja. Lo busco a veces por Facebook o instagram pero para saber si esta bien si ya tiene otra pareja simplemente para saber como esta, ya que hasta me amenazó con suicidarse cuando lo deje. Pues mi novio vi que lo busque en Facebook y se puso muy mal también y lo entiendo pero le hize saber que lo amo y que no lo cambiaría por nada del mundo.

A
an0N_911426399z
23/2/16 a las 12:47

Yo busco a mi ex....
mantuve una relacion con un chico durante casi 4 años, estuve completamente loca por el , pero un dia lo dejemos, bueno....lo deje yo porque me sentía agobiada.

Paso un tiempo estuve sola, con algún tonteo que otro con otros.... y a los 5 meses conoci a mi actual pareja, llevamos dos años juntos , actualmente no mantengo ninguna relacion con mi ex, no se absolutamente nada de el , ni el nada de mi.....
Estoy feliz con mi pareja, lo quiero, he vuelto a enamorarme. Pero en algunas ocasiones me acuerdo de mi ex, pasemos muchas cosas juntos, y me pregunto que será de el , si estará bien o no , no porque siga queriéndolo, estoy segura que no quiero volver con el , no quiero tener nada con el, pero me gustaría saber como le va, porque formo parte de mi vida.


No tienes que preocuparte , estuvieron casados, eso es que se amaron, estuvieron mucho tiempo juntos , no puedes eliminar tantos años de tu vida,
debes de pensar que si no están juntos es por algo, lo dejaron por algo, y si el ahora esta contigo también es por algo , quiere comenzar de cero contigo , porque siente algo por ti, si quisiese a su exmujer no estaría ahora contigo.

T
theo_5307919
28/2/16 a las 8:40

Habla con el
mira la situacion de tu pareja es dificil digo ya paso pro un matrimonio, y pues tengo entendido que cuando uno se casa pues es porque esa persona es importante, ok ya paso eso, ahora estas tu y llevan una relacion estable , ya duraron bastante pero no tanto como lo que duro con su ex, tal vez tu pareja solo sienta curiosidad de saber como trata la vida a su ex, osea como le fue nose. lo mejor es hablar con el dile que te has dado cuenta de que la busca y que eso te hace sentir mal, de que te sirve estar aguantando esto sola? diselo el te va a comprender y tal vez te explique que fue solo curiosidad de saber como esta ella y dejara de hacerlo para que no te sientas mal, pero si no se lo dises el nunca sabra que la pasas mal por esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest