Yo busco a mi ex....
mantuve una relacion con un chico durante casi 4 años, estuve completamente loca por el , pero un dia lo dejemos, bueno....lo deje yo porque me sentía agobiada.
Paso un tiempo estuve sola, con algún tonteo que otro con otros.... y a los 5 meses conoci a mi actual pareja, llevamos dos años juntos , actualmente no mantengo ninguna relacion con mi ex, no se absolutamente nada de el , ni el nada de mi.....
Estoy feliz con mi pareja, lo quiero, he vuelto a enamorarme. Pero en algunas ocasiones me acuerdo de mi ex, pasemos muchas cosas juntos, y me pregunto que será de el , si estará bien o no , no porque siga queriéndolo, estoy segura que no quiero volver con el , no quiero tener nada con el, pero me gustaría saber como le va, porque formo parte de mi vida.
No tienes que preocuparte , estuvieron casados, eso es que se amaron, estuvieron mucho tiempo juntos , no puedes eliminar tantos años de tu vida,
debes de pensar que si no están juntos es por algo, lo dejaron por algo, y si el ahora esta contigo también es por algo , quiere comenzar de cero contigo , porque siente algo por ti, si quisiese a su exmujer no estaría ahora contigo.
Mostrar más