Foro / Psicología

Celos por un pasado turbio

Última respuesta: 30 de octubre de 2017 a las 13:38
Q
qiaoli_8719400
22/9/17 a las 16:06

Chicas quisiera sus consejos a mí me pasa algo similar ya que mi pareja antes de mi tuvo demasiadas relaciones de pasó con cuanta chica se le atravesó en el camino. El fue honesto conmigo desde un principio y me comentó que antes había cometido muchos errores y que había sido un cabron les cuento breve él tuvo una relación antes con una niña súper fiestera y borracha duro 4 años viviendo con ella pero una vez el se enteró que ella lo engañoentonces el se separó y comenzó a tomar bastante al grado de no saber de él en días su familia lo tuvo que meter a buscar ayuda psicológica y de alcolismo en ese lapso es donde él comenzó a salir y estar con muchas mujeres mujeres de ese tipo que son súper desmadrosas y cabronas o sea nada serio. Cuando yo lo conocí no sabía nada de esto y al paso de los días me comenzaron a llegar mensajes de mujeres que decían que raro que este contigo el está con todas y cosas así 🙄 Yo le veía mensajes donde las viejas le reclamaban que porque ya tenía novia? Y el no les contestaba le ponían que ahora entendían porque ya no contesta los mensajes y así 🙄 Desde que andamos nunca volvió a contestar los mensajes de esas viejas en Facebook me puso en relación y siempre subía fotos conmigo las viejad lo empezaron a eliminar y el a ellas. El caso aquí es que yo ya llevo casi un año con el y siempre está la desconfianza siempre le busco en su cel llamadas, mensajes, Facebook y todo y la verdad nunca encuentro nada 😔 El me dio su contraseña y yo aveces me siento mal por no poder confiar en el 😒 El me dice que empezó a ser así por lo de antes y que no quiere ser el mismo pendejo de antes que ya quiere una relación seria y formal y la verdad es un amor de persona cariñoso detallista ya no toma siempre estamos bien 👍🏼 pero tengo miedo que el vuelva a ser como antes 😔 Díganme que hago soy demasiado celosa por culpa de todo eso y creo que aveces no se merece que sea así con el😭 Ayuda 

Ver también

Q
qiaoli_8719400
23/10/17 a las 15:32

Hola chicas 
gracias por sus consejos 
esta noche no he podido dormir 
estoy verdaderamente triste
sé que hice mal pero me metí al Messenger de el 
y vi unos mensajes horribles con su ex
resulta que nada es como en me lo platico 
el la engaño 
le puso los cachos en su propia cama 
sentí pena por la ex 
pero más por mi 😔 será que el me va a terminar haciendo lo mismo 
estoy triste y tengo 7 meses de embarazo 😔

A
Anónimo
30/10/17 a las 13:38
En respuesta a qiaoli_8719400

Hola chicas 
gracias por sus consejos 
esta noche no he podido dormir 
estoy verdaderamente triste
sé que hice mal pero me metí al Messenger de el 
y vi unos mensajes horribles con su ex
resulta que nada es como en me lo platico 
el la engaño 
le puso los cachos en su propia cama 
sentí pena por la ex 
pero más por mi 😔 será que el me va a terminar haciendo lo mismo 
estoy triste y tengo 7 meses de embarazo 😔

Hola buen día, bueno estuve leyendo tus mensajes y mi Consejo es que seas feliz, deja de buscar, cada realacion es diferente, no te compares con relaciones anteriores. Cada uno está donde quiere estar, nadie lo obliga a tu chico a estar con vos o si? si está es por que quiere, acá me parece que lo que falla es tu autestima... no te sentís suficiente para el? Por que te emgañaria? nadie es más que nadie y vos vales mucho y si vemos el peor de los esenarios y el realmente te engaña pensas que sería el fin de tu vida? No pasa nada te lo digo por experiencia, yo crié a mi bebé sola y no te digo que tuve bajones pero acá estoy mi bebé ya tiene diez años 😨 jajaj y estoy a punto de casarme. Todo absolutamente todo tiene solución no te preocupes y disfruta de tu embarazo que es una etapa hermosa! No pienses más si el es bueno con vos y vos sos feliz con el el pasado es pasado pensa en el futuro y en tu bebé . Te deseo lo mejor y muchos éxitos!! todo va a estar bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook