hola mi problema es ke tengo celos enfermizos hacia su pasado.. aki dejo mi historia por si a alguien le interesa leerla, es un poco larga fue un tipo de desahogo escribirlo, me empece a dar cuenta de ke estaba terminando con mi relacion y que estaba acabando conmigo misma, es algo doloroso, triste y desesperante, no disfruto del sexo, y a veces solo arruino el tiempo ke paso con el, reclamandole sus relaciones anteriores, crei ke lo estaba superando llevaba casi dos semanas sin decirle nada de nada, pero hoy me dijo ke mañana era el dia de conocer a su familia, lo habiamos planeado para dentro de algunos meses, pero se adelanto, ya habia decidido dar el gran paso,, pero llegaron estos horribles pensamientos, ahora no puedo ir a conocer a su familia, ni siquiera puedo verlo, tipicos pensamentos pero el mas horrible "ya les ha presentado a muchas novias sobre todo a la ultima y seguro les cayo mejor ke yo", no puedo mas... no se ke hacer estoy desesperada ya no kiero pensar estas cosas kiero mi vida, yo lo amo, confio en el, pero no puedo dejar de reclamarle ke no soy la unica, estas dos semanas de no pensar estas cosas me habian hecho sentir muy bien incluso deje la idea de ir a terapia pero con lo de hoy creo ke si ire.
algun consejo,,, platiquenme gracias a este foro, me di cuenta de ke no estoy loca, ke no soy la unica persona que pasa por esto y que lo ke yo tengo tiene un nombre, se ke son los peores celos que se pueden sentir, ahora me doy cuenta de ke son celos.
gracias