Muchas gracias a todos los que habéis leído mi anterior mensaje, que está más abajo (no está enamorado de mí, pero intenta enamorarse de mí).
El caso es que después de esa conversación que tuvimos en la que dijo que no estaba enamorado de mí, pero que quería seguir conmigo, nos hemos vuelto a ver.
Me ha dicho que no ha podido casi dormir la noche después de la conversación, que le pareció super antirromántico todo lo que dijo, que no le gustaría haber dicho esas cosas y que había estado con ansiedad. Al día siguiente me llamó y dijo que me notó distante. Luego, el martes me llamó para quedar.
En un momento me cogió de la mano y me preguntó si seguía incómoda con él y así volvió a salir el tema.
Dijo que sabía que yo no le iba a llamar y que si él no me llamaba iban a pasar los días y ya nada iba a tener sentido.
También me dijo que se estaba analizando por qué no le surgían sentimientos más profundos y que no lo sabía. En parte, dice que en el pasado le ha ido FATAL con las últimas relaciones, que se ha llevado grandes palos y se ha quedado chafado mucho tiempo y a lo mejor todavía tiene esa espinita allí (eso es muy cierto, lo sé).
Dice que conmigo va "con más calma", que quiere que nos vayamos conociendo, seguir haciendo cosas juntos, pero que también tiene miedo a que esto no funcione, o él no desarrolle los sentimientos suficientes y yo piense que me ha hecho perder el tiempo. Dice que le parezco una chica genial, que hace tiempo que no conoce a nadie con mis cualidades.
Me dijo "¿me das una oportunidad?" (- tal cual) "yo voy en serio contigo".
Qué raro, no: no está enamorado de mí, no pierde la cabeza, pero quiere una oportunidad y sabe que yo sí siento algo por él.
La conversación fue mucho más relajada que la del domingo, de hecho, salimos los dos más contentos del bar de lo que entramos.
Ayer me volvió a llamar él para charlar. Le dije que el viernes tenía que ir a una ciudad unos 50 km alejada de Madrid a hacer gestiones. Luego me llamó diciéndome que se le había ocurrido que me podía ir a recoger después por la tarde y volver a Madrid juntos en el coche o pasar la tarde allí.
No sé qué hacer... si seguir y que con el tiempo quizá él acabe desarrollando más sentimientos hacia mí, que se enamore... en este mes y medio se ha portado en todo momento bien, pero es que yo noto que amor amor...
AYyyy, qué complicado es el tema de las relaciones.
Por cierto, es genial haber descubierto este foro, espero poder seros de ayuda también.